Uncharted: Sic Parvis Magna

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual fue el Mejor Uncharted de la epoca pasada?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Uncharted: Drake’s Fortune : 0 (0%)
  • Uncharted 2: Among Thieves : 16 (80%)
  • Uncharted 3: Drake’s Deception: 4 (20%)

Como son muchos los fanaticos de la saga Uncharted y a veces puede quedar perdida la informacion de este juego en el thread de la play 4, me parecio mejor ir dejando aca toda la info del juego.

Uncharted 4: El Final De Un Ladron, sera el ultimo juego de la saga Uncharted.


//youtu.be/_c-KXFkgrAU

//youtu.be/34GJ9ZMAKqA

//youtu.be/msZLIOOfKg8

//youtu.be/LJGX6qKIn_g

//youtu.be/c0RCP3XojDo

//youtu.be/EnMIRmCNws0

//youtu.be/os2wGw7m7PQ

//youtu.be/Lvhb-mqAr9w

//youtu.be/ieF6nnIOPQU

Recuerden que el juego iba a salir el 24 de Marzo, luego se postergo para el 24 de Abril y finalmente saldra el 10 de Mayo, solo para PlayStation 4.

1 me gusta

Me baje una demo (no me acuerdo el nombre ahora) pero esta tremendo mal jaja, seguramente arranque por el 1 que me dijo mi cuñado

Aporto algo de data sobre la preventa:

En Sony Store ya esta la preventa disponible por el modico monto de $1799.

Por otro lado a los que tengan la posibilidad de comprar afuera y traerlo al país de alguna manera les comento que yo compre la preventa en Amazon y con Amazon Prime te queda en 47 dolares la edicion fisica standart.

//youtu.be/msZLIOOfKg8

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

//youtu.be/EnMIRmCNws0

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

//youtu.be/os2wGw7m7PQ

//youtu.be/Lvhb-mqAr9w

//youtu.be/IYzg2QL51XY

//youtu.be/aPeYJiVPGHg

//youtu.be/iTD7inO9XyE

Che yo me compre la ps4 en usa el viernes y ya lo vendian a este juego, la puta madre tanta fama tiene que tendria que haberlo comprado, es tan bueno?

Seria preventa. El lanzamiento mundial es el 10 de mayo.

Siempre hay que comprar Uncharted.

1 me gusta

//youtu.be/SJQoRAewGwM

//youtu.be/22GiTVnDOUE

//youtu.be/_c-KXFkgrAU

En estos juegos la historia pesa muchisimo, es una pelicula como te va llevando y como te enganchas. En ninguno mas que este vale la pena jugarlos desde el principio, no solo para seguir la trama sino porque son todos JUEGAZOS y las versiones remasterizadas tienen muy muy buena calidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Seguramente top 3 de la consola y sin haberlo visto solo sabiendo el nivel de excelencia de los desarrolladores y que es el ultimo de una saga INCREIBLE.

2 Me gusta

el uncharted es un juegazo

deci que ando re pobretón ultimamente

en un tiempo tal vez

Lei un spoiler que el viejo ese que acompaña a Nathan se caga muriendo (no me acuerdo el nombre)

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Sullivan

En junio me lo compro SI O SI. Ahora en Mayo pegue el Alien Isolation y el DOOM en preventa, que espero jugarlo el 13/5