tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Consola o PC?

Votantes
84. No puedes votar en esta encuesta
  • Consola

17 20.24%
  • PC

67 79.76%
Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 7684858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1291
    8º División
    Aguante River!

JuannRP está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: PC Gamer

Cita Por Young Moses
    son 1400 de diferencia. Si no te parece demasiado, iría por esa. Lo que no se es si mexx tiene (o si te interesa) la promoción de los 2 juegos gratis que también puede inclinar la balanza. Pero si, yo compré en la preventa anterior (Enero) de compragamer (soy de la costa) y, literalmente, se olvidaron de mandarmela. Hice el pago el 22, las placas entraron el 25 (viernes). Nunca me mandaron el codigo de tracking, ni una novedad. El 1ro (viernes siguiente) llamé y me dijeron que "estaban esperando que vaya el correo a buscarla", ni una novedad. El viernes pasado llamé a la mañana ya bastante caliente (porque en la pagina figuraban sin stock y me imaginé que se les podía haber traspapelado el pedido y vendieron el stock sin envíarme la mia) y me dijeron que vuelva a llamar a la tarde. Llamé, y sin saber como pedirme disculpas me dijeron que la placa no la habían enviado y sin falta me llegaba el martes (por mañana). A otro le pasó que la placa llegó en tiempo y forma al correo pero tampoco le envíaron el código y lo necestiaba para retirar el producto. Por eso te digo que si sos de baires está bueno, pero aparentemente tienen algunos problemitas con los envíos. Si realmente no te jode tanto la diferencia, que además el precio es para deposito o transferencia bancaria, cualquier otro medio son 760 mangos mas (lo cual ya no valdría la pena). El tema es que si con mexx te pasa algo similar, te vas a cagar de odio porque se dice que la atención telefonica deja mucho que desear (a mi por lo menos,mal que mal, me contestaron si derivarme 40 veces).
    Si con el tema de los juegos no me vuelve loco ninguno aunque son 2 juegos nuevos que capaz sale 1000 cada uno pero bueno, ahora me agarro la duda en cual comprarla , voy a ver que hago.

4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Cita Por JuannRP
    Si con el tema de los juegos no me vuelve loco ninguno aunque son 2 juegos nuevos que capaz sale 1000 cada uno pero bueno, ahora me agarro la duda en cual comprarla , voy a ver que hago.
    Igual, me olvidé de mencionarte que tienen como 2000 promociones, summer sales, etc y deben tener un re quilombo adentro. Hace unos meses compré una fuente y llegó en menos de una semana. Los juegos, asumiendo que son la versión base son 1.230 el RE2, 1650 el devil may cry 5 y 1200 the division 2. Son entre 2.400 y 2900 (podés elegir 2). El tema es que la promo no es de compragamer sino de amd (compragamer vendría a ser una especie de "comercio adherido") por lo cual canjear los juegos es otra historia.

8º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Cita Por Young Moses
    Igual, me olvidé de mencionarte que tienen como 2000 promociones, summer sales, etc y deben tener un re quilombo adentro. Hace unos meses compré una fuente y llegó en menos de una semana. Los juegos, asumiendo que son la versión base son 1.230 el RE2, 1650 el devil may cry 5 y 1200 the division 2. Son entre 2.400 y 2900 (podés elegir 2). El tema es que la promo no es de compragamer sino de amd (compragamer vendría a ser una especie de "comercio adherido") por lo cual canjear los juegos es otra historia.
    Claro debe ser terrible quilombo con las ofertas, mañana voy a preguntar si llegan aca en rosario las 580 pq vi que no tienen y q onda el precio, sino comprare en alguno de esos dos.

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuannRP
    Claro debe ser terrible quilombo con las ofertas, mañana voy a preguntar si llegan aca en rosario las 580 pq vi que no tienen y q onda el precio, sino comprare en alguno de esos dos.
    y en rosario no la conseguís? yo me arme mi pc sin tener que pedir envíos, me recorrí todo rosario buscando precios pero preferí pagar un poco mas y no tener que fumarme todos los quilombos con envíos desde bs as, compre la mother, el procesador y la 1050 en comeros, las rams en marstech y la fuente en un localcito de zona sur. después el gabinete y los periféricos los compre en fox.

8º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Cita Por Wilhelm
    y en rosario no la conseguís? yo me arme mi pc sin tener que pedir envíos, me recorrí todo rosario buscando precios pero preferí pagar un poco mas y no tener que fumarme todos los quilombos con envíos desde bs as, compre la mother, el procesador y la 1050 en comeros, las rams en marstech y la fuente en un localcito de zona sur. después el gabinete y los periféricos los compre en fox.
    La PC le compré todo a hardcore pero vi que no tiene nadie la 580, todos nvidia.. voy a ver si la traen o encuentro algún local

6º División
    EL PITY MARTINEZ

Wonejo no está en línea Albania Hombre  Socio Pleno

https://www.youtube.com/channel/UCt2...DkJdORVVB9SDoQ para los que les guste apex este canal esta bueno porque no te tenes que fumar a un gordito corriendo sin hacer nada

6º División
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Los imagino jugando, gritando que no vale campear, mientras comen papitas o un sanduish de milanesa rebalsado de mayonesa.

Muchos saludos poco cordiales

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti no está en línea Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por JuanCarp38
    Los imagino jugando, gritando que no vale campear, mientras comen papitas o un sanduish de milanesa rebalsado de mayonesa.

imbécil

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Gracias a dios siempre fue un hijo de puta el counter. CAMPEAR SIEMPRE.

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuanCarp38

ban

Amateur
    Soy el hermano de MONITO
    RIVER. Y aguante "La
    banda de Matute".

SOYBRODEMONITORIVER no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Valentino

Por allá en el 2014 o 2013 le instalaba unos cleo mods a mi Gta san andreas y de la nada me dejo de andar y ni idea que verga que después se rompió. Y bueno es 2019 y solo la pude volver a usar en el 2015 unos 2 meses y se volvió a romper, a día de hoy no la pudimos arreglar. Pero ahora sigo jugando al samp con una net y al csgo así que piola.

5º División
    no entremos más a
    lapaginamillonaria

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por _ZoSo_
    Gracias a dios siempre fue un hijo de puta el counter. CAMPEAR SIEMPRE.
    largo, fosa, ap y escuchar como se ponian a llorar y a pedir que te kikeen

que buenos tiempos

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

40 calus me va a salir la nueva pc. Pero prefiero gastar eso y no tener que cambiar nada en 5 años.

Voy q comprar una rtx 2060 y viene con un juego de "regalo" (apex o bf V). Cual dicen que elija?
    Última edición por Testigo de nestor; Ayer a las 16:58
    Los días mas felices fueron gallardistas

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Testigo de nestor
    40 calus me va a salir la nueva pc. Pero prefiero gastar eso y no tener que cambiar nada en 5 años.

Voy q comprar una rtx 2060 y viene con un juego de "regalo" (apex o bf V). Cual dicen que elija?
    no es gratis el apex?

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Camilo
    no es gratis el apex?
    Ni idea. Pero si es gratia debe ser algun tipo de pase premium o algo asi
    Los días mas felices fueron gallardistas

Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 7684858687 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema