tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Consola o PC?

Votantes
84. No puedes votar en esta encuesta
  • Consola

17 20.24%
  • PC

67 79.76%
Página 85 de 87 PrimerPrimer ... 758384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1292
    5º División
    死神

facu1229 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Predeterminado Re: PC Gamer

Cita Por Testigo de nestor
    40 luquitas armar una linda pc, sin monitor ni nada extra...
    35 si conseguís un vendedor no muy garca
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

8º División
    Aguante River!

JuannRP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Qué bien que hice a principio de 2018 armarme un ryzen 5 2400, con la integrada me sobra con los juegos que juego

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Cita Por facu1229
    35 si conseguís un vendedor no muy garca
    En comora gamer armé fuente, mother, 16 de ram a 3000 y micro por casi 23. Pero quería una 1070 y como barata la conseguis a 17
    Los días mas felices fueron gallardistas

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

En comora gamer armé fuente, mother, 16 de ram a 3000 y micro por casi 23. Pero quería una 1070 y como barata la conseguis a 17
    Comprate una RX 570 o una 580 haceme caso
    "Siempre fuimos eso, campeones."

5º División
    gallardistas

Cita Por Arturo Jauretche
    Comprate una RX 570 o una 580 haceme caso
    Vos decis? Me deja michisima duda la gigantesca brecha de precio... siempre fui usuario de nvidia

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Vos decis? Me deja michisima duda la gigantesca brecha de precio... siempre fui usuario de nvidia
    Yo tengo una rx 570 y hasta ahora va bien. Te digo los juegos que he probado o los que uso frecuentemente y si me acuerdo los fps.

Dota 2 - 120 fps
    CS GO
    Dishonored 2
    Dishonored
    RE 2 REMAKE
    FIFA 19 - 60 FPS
    PES 2019 - 60 FPS
    Fortnite - 60 FPS para tenerlo estable

Todos en alto

Despues los demas son viejitos (2012/2013) pero todo bien
    "Siempre fuimos eso, campeones."

9º División
    Por el juego, por las ganas y
    el orgullo de tener una banda
    roja que nos cruza el alma

JnC23 no está en línea Argentina Hombre

40 lucas una PC? Amigo te podés hacer un ryzen 5 1600 con una 570 8gb con ssd, 16 de ram y hdd 1tb por 30 o menos...
    "Todos somos simbolos, porque nos ponemos la camiseta de River, porque demostramos que somos hombres, hombres de verdad, no que lo decimos, si no que lo demostramos. Y demostramos que para ponerse esta camiseta hay que ser hombre."

9º División
    Por el juego, por las ganas y
    el orgullo de tener una banda
    roja que nos cruza el alma

JnC23 no está en línea Argentina Hombre

Sino buscar usado, he comprado tanto usado ya que le perdí el miedo, pero hay unos combos de i7 de 3/4ta gen con mobos para overclockear por unos precios divinos..
    "Todos somos simbolos, porque nos ponemos la camiseta de River, porque demostramos que somos hombres, hombres de verdad, no que lo decimos, si no que lo demostramos. Y demostramos que para ponerse esta camiseta hay que ser hombre."

5º División
    gallardistas

Cita Por JnC23
    40 lucas una PC? Amigo te podés hacer un ryzen 5 1600 con una 570 8gb con ssd, 16 de ram y hdd 1tb por 30 o menos...
    Hay algunas cosas que ya las tengo. Por eso, si la quiero armar voy a ir a la vieja confiable si me da el cuero, cosa de tener pc para rato.

Igual voy a evaluarlo. Soy re pendejo (tengo 20) y hay pocas cosas que me calienten y tenga ganas de comprar. Encima q la guita se devalua dia a dia conviene gastarla o ponerla en plazo fijo.

Lo que me tira un poco para atrás van a ser los tiempos que me deje la universidad. Sumado a que vivo solo tambien es otro problema por cuestiones de tiempo
    Última edición por Testigo de nestor; 30-01-2019 a las 01:51

8º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Hola gente voy a comprarme este monitor que vi bastante barato y tiene pinta (quiero jugar a 1080p, 60hz) https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=32785917796

Y tambien me quiero comprar una placa de video, estoy entre la 1060 6gb y la rx 580 8gb, en mexx vi que estan las dos $11900, cual recomiendan? Lei que con la 580 tengo lo del freesync con el monitor que me voy a comprar aunque nose que tanto cambia lo del freesync.

Tengo esto:

Ryzen 5 2400g
    Asus Prime B350M-A
    8gb Ram
    Fuente Xfx Xt 500w
    Última edición por JuannRP; 11-02-2019 a las 18:41

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por JuannRP
    Hola gente voy a comprarme este monitor que vi bastante barato y tiene pinta (quiero jugar a 1080p, 60hz) https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=32785917796

Y tambien me quiero comprar una placa de video, estoy entre la 1060 6gb y la rx 580 8gb, en mexx vi que estan las dos $11900, cual recomiendan? Lei que con la 580 tengo lo del freesync con el monitor que me voy a comprar aunque nose que tanto cambia lo del freesync.

Tengo esto:

Ryzen 5 2400g
    Asus Prime B350M-A
    8gb Ram
    Fuente Xfx Xt 500w
    entre la rx580 y la 1060 no hay mucha diferencia, son equivalentes, yo entre las dos elegi la rx, pero es una decisión muy personal

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por JuannRP

Tengo esto:

Ryzen 5 2400g
    Asus Prime B350M-A
    8gb Ram
    Fuente Xfx Xt 500w
    si el monitor tiene freesync yo me compraría la 580, aunque hace poco leí que nvidia va a actualizar los drivers para empezar a usar esta característica también pero no me acuerdo si va a ser para todas las placas o solo las nuevas que están saliendo. tendrías que averiguarte eso.
    igual tenes un ryzen, yo me armaría el combo amd. pero creo que cualquier cosa que elijas va a estar bien.

4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Cita Por JuannRP

Tengo esto:

Ryzen 5 2400g
    Asus Prime B350M-A
    8gb Ram
    Fuente Xfx Xt 500w
    Lo unico que diferencia ambas placas es la memoria. Considerando los juegos que se vienen, quizás los 6gb de la nvidia se van a quedar cortos. Después son lo mismo, según que juego algunos te van a andar mejor o peor (hablamos de diferencias de un digito en FPS).
    Lo que si, estuve chusmeando la pagina de mexx (su web) y la de mercadolibre y solo encuentro la RX 580 de asrock.
    Si es esa, compragamer la tiene en 9990 https://compragamer.com/producto/pla...r=1&nro_max=10 aunque no les entran hasta el 25 de febrero (es preventa, tenes que pagar antes y te avisan cuando llega). Si sos de baires para ir a buscarla y tenés paciencia a lo mejor te conviene. Sino, buscar por otro lado porque los tiempos de envío son pauperrimos. Pero son 2 lucardas de diferencia.

8º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Gracias gente voy a ir por la 580.

Cita Por Young Moses
    Lo unico que diferencia ambas placas es la memoria. Considerando los juegos que se vienen, quizás los 6gb de la nvidia se van a quedar cortos. Después son lo mismo, según que juego algunos te van a andar mejor o peor (hablamos de diferencias de un digito en FPS).
    Lo que si, estuve chusmeando la pagina de mexx (su web) y la de mercadolibre y solo encuentro la RX 580 de asrock.
    Si es esa, compragamer la tiene en 9990 https://compragamer.com/producto/pla...r=1&nro_max=10 aunque no les entran hasta el 25 de febrero (es preventa, tenes que pagar antes y te avisan cuando llega). Si sos de baires para ir a buscarla y tenés paciencia a lo mejor te conviene. Sino, buscar por otro lado porque los tiempos de envío son pauperrimos. Pero son 2 lucardas de diferencia.
    Justo iba a poner que habia visto esa oferta en compragamer, vivo en rosario asique tiene que ser por envio.. vos decis que cuelgan mucho con el envio? En mexx son mil mas si no me equivoco no es tanta dif comparado con ml.

4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Cita Por JuannRP
    Gracias gente voy a ir por la 580.

Justo iba a poner que habia visto esa oferta en compragamer, vivo en rosario asique tiene que ser por envio.. vos decis que cuelgan mucho con el envio? En mexx son mil mas si no me equivoco no es tanta dif comparado con ml.
    son 1400 de diferencia. Si no te parece demasiado, iría por esa. Lo que no se es si mexx tiene (o si te interesa) la promoción de los 2 juegos gratis que también puede inclinar la balanza. Pero si, yo compré en la preventa anterior (Enero) de compragamer (soy de la costa) y, literalmente, se olvidaron de mandarmela. Hice el pago el 22, las placas entraron el 25 (viernes). Nunca me mandaron el codigo de tracking, ni una novedad. El 1ro (viernes siguiente) llamé y me dijeron que "estaban esperando que vaya el correo a buscarla", ni una novedad. El viernes pasado llamé a la mañana ya bastante caliente (porque en la pagina figuraban sin stock y me imaginé que se les podía haber traspapelado el pedido y vendieron el stock sin envíarme la mia) y me dijeron que vuelva a llamar a la tarde. Llamé, y sin saber como pedirme disculpas me dijeron que la placa no la habían enviado y sin falta me llegaba el martes (por mañana). A otro le pasó que la placa llegó en tiempo y forma al correo pero tampoco le envíaron el código y lo necestiaba para retirar el producto. Por eso te digo que si sos de baires está bueno, pero aparentemente tienen algunos problemitas con los envíos. Si realmente no te jode tanto la diferencia, que además el precio es para deposito o transferencia bancaria, cualquier otro medio son 760 mangos mas (lo cual ya no valdría la pena). El tema es que si con mexx te pasa algo similar, te vas a cagar de odio porque se dice que la atención telefonica deja mucho que desear (a mi por lo menos,mal que mal, me contestaron si derivarme 40 veces).

Etiquetas para este tema