tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Consola o PC?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Consola

17 22.67%
  • PC

58 77.33%
Página 62 de 73 PrimerPrimer ... 52606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1090
    Suplente en Primera
    Si votaste a MACRI votaste a
    BOCA.

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: PC Gamer

Cita Por _ZoSo_
    Hay más baratos como el que te recomendó arriba mío, mira hice una medición y en reposo está en los 25 grados, y la verdad es que no supera los 40 grados, máximo 50, dándole caña, un juego más, torrent bajando cosas y google chrome abierto, aunque un día de muchísimo calor y justo estaba sin el aire acondicionado llego hasta los 55, y la verdad es que es muy silencioso.
    estaba pensando en una líquida, pero estoy medio corto de billete y leí que hay que hacerles mantenimiento y cambiarle el agua, regularle la bomba y eso... creo que voy por un hyper evo 212 de aire... dicen que andan muy bien, casi a niveles de una líquida. Lo único que no me gusta es que es alto armatoste

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Predeterminado PC Gamer

Cita Por Camilo
    estaba pensando en una líquida, pero estoy medio corto de billete y leí que hay que hacerles mantenimiento y cambiarle el agua, regularle la bomba y eso... creo que voy por un hyper evo 212 de aire... dicen que andan muy bien, casi a niveles de una líquida. Lo único que no me gusta es que es alto armatoste

Lo del mantenimiento del agua en mi caso eso no se toca, (de hecho tiene garantía por un buen tiempo) porque hay diferentes tipos de bombas, hay algunas que si tenes que cambiarles pero esas son ultras caras y enfrían mucho mas
    Última edición por _ZoSo_; 13-03-2018 a las 14:20

Suplente en Primera
    BOCA.

Cita Por _ZoSo_
    Lo del mantenimiento del agua en mi caso eso no se toca, (de hecho tiene garantía por un buen tiempo) porque hay diferentes tipos de bombas, hay algunas que si tenes que cambiarles pero esas son ultras caras y enfrían mucho mas
    pero no lleva un líquido que tenes que cambiar cada X cantidad de tiempo? estás seguro?

Yo leí eso y me bajo bastante, aparte de que estoy medio corto de guita y solo busco que no se me estropee el cpu, creo que con ese hyper evo bastará

Titular en Primera
    Aguante River!

Predeterminado PC Gamer

Cita Por Camilo
    pero no lleva un líquido que tenes que cambiar cada X cantidad de tiempo? estás seguro?

Yo leí eso y me bajo bastante, aparte de que estoy medio corto de guita y solo busco que no se me estropee el cpu, creo que con ese hyper evo bastará
    En mi caso no, es un diferente circuito, según la marca tiene 6 años más garantía extendida mínimo y sin tener que cambiar el agua (la misma marca recomienda no tocar), Aparte no es que sea “agua” es un líquido especial combinado para que no se evapore. Igual te digo no soy un experto en el tema, solo se lo básico

Suplente en Primera
    BOCA.

Cita Por _ZoSo_
    En mi caso no, es un diferente circuito, según la marca tiene 6 años más garantía extendida mínimo y sin tener que cambiar el agua (la misma marca recomienda no tocar), Aparte no es que sea “agua” es un líquido especial combinado para que no se evapore. Igual te digo no soy un experto en el tema, solo se lo básico
    Claro, no es agua, es el líquido refrigerador... pero leí eso y me asusté

Igualmente vos tenes uno muy pijudo, que debe estar arriba de las 4 lucas... no tengo eso para gastar ni en pedo...

Titular en Primera
    Aguante River!

Predeterminado PC Gamer

Cita Por Camilo
    Claro, no es agua, es el líquido refrigerador... pero leí eso y me asusté

Igualmente vos tenes uno muy pijudo, que debe estar arriba de las 4 lucas... no tengo eso para gastar ni en pedo...
    Yo aproveche el momento antes que se vaya a la mierda todo (hace 3 años) y lo pague 1500 imagínate, igual, si no tenes para el watercooling (que te si es verdad son caros posta) hay otras opciones, como la que vos me dijiste, estéticamente es medio armatoste pero bueno lo importante es que cumpla el trabajo de enfriar, si lo conseguís a buen precio no lo dudes

Suplente en Primera
    BOCA.

Cita Por _ZoSo_
    Yo aproveche el momento antes que se vaya a la mierda todo (hace 3 años) y lo pague 1500 imagínate, igual, si no tenes para el watercooling (que te si es verdad son caros posta) hay otras opciones, como la que vos me dijiste, estéticamente es medio armatoste pero bueno lo importante es que cumpla el trabajo de enfriar, si lo conseguís a buen precio no lo dudes
    y estuve averiguando y el hyper evo esta 1200 mangos, según leí todos los que lo compraron lo recomiendan. Lo único que me genera una paja tremenda es tener que desarmar toda la pc y los componentes para instalarlo.

Titular en Primera
    Aguante River!

Cita Por Camilo
    y estuve averiguando y el hyper evo esta 1200 mangos, según leí todos los que lo compraron lo recomiendan. Lo único que me genera una paja tremenda es tener que desarmar toda la pc y los componentes para instalarlo.
    si, instalarlo es una mierda, como todo, a mi me llevo toda una tarde instalar eso (vos me preguntastes si tenia que recargarlo, o purgarlo el sistema watercooling antes? en mi caso no, o al menos eso dice las especificaciones, viene precargado, en otros sistema mas avanzados si, pero son mucho mas caros)

8º División
    La Libertadores ♪♫

fajuav no está en línea Argentina Hombre

Si hablan de refrigeracion, en enero compre un Id Cooling 214c con el aro led.... fachero, facil instalacion (excepto por el mother am4 de asus)y con el verano encima en una habitacion MUY calurosa el CPU ryzen 1400 (65w) no paso los 46, 47 jugando a un the witcher en ultra+ mods. Por lo que sale, muy recomendado.

6º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor está en línea ahora Argentina Hombre

Che entre mañana y pasado me llega la compu desde mi pueblo. La verdad que para juegos está bien, a lo sumo se queda un toque corta en placa y RAM. Tiene 8 gb, le mandaré otro slot de 8 y que quede de 16? Que opinan? Ví y estan entre 1500 y 2 lucas, dicen q en algun momento haya oferta?
    Los días mas felices fueron gallardistas

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Testigo de nestor
    Che entre mañana y pasado me llega la compu desde mi pueblo. La verdad que para juegos está bien, a lo sumo se queda un toque corta en placa y RAM. Tiene 8 gb, le mandaré otro slot de 8 y que quede de 16? Que opinan? Ví y estan entre 1500 y 2 lucas, dicen q en algun momento haya oferta?
    Si no vas a hacer video editing no te sirve para NADA tener 16 gb de ram. Para nada.

Con 8gb te alcanza y sobra a menos que tengas 200000 mil pestañas de Chrome abiertas a la vez

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Enfocate en la placa de video. Pero bueno..este es el peor momento en la historia para armarse una pc. Las placas estan carisimas en todos lados incluso en USA. Mal momento. Pesimo.

4º División
    Verte y festejar

KODIGO está en línea ahora Korea Hombre  Socio Simple

mal, me deprime demasiado el precio de las placas... leí que a mitad de año sale una nueva linea y supuestamente bajaran las otras

ahi sera el momento de comprar una 1060, que según steam es la mas usada por sus usuarios LEJOS.

Suplente en Primera
    BOCA.

Cita Por fajuav
    Si hablan de refrigeracion, en enero compre un Id Cooling 214c con el aro led.... fachero, facil instalacion (excepto por el mother am4 de asus)y con el verano encima en una habitacion MUY calurosa el CPU ryzen 1400 (65w) no paso los 46, 47 jugando a un the witcher en ultra+ mods. Por lo que sale, muy recomendado.

ah mira vos, ese está más a mi alcance... recién lo vi en mercado libre y esta barato...

Es este?

https://articulo.mercadolibre.com.ar...-amd-ryzen-_JM

vi que a la mayoría los venden en sta fe... que raro
    Última edición por Camilo; 14-03-2018 a las 00:49

8º División
    La Libertadores ♪♫

fajuav no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Camilo
    ah mira vos, ese está más a mi alcance... recién lo vi en mercado libre y esta barato...

Es este?

Pasa que ahi esta PcModd, y ahora abrio otra parecida (otro local de otra gente supongo). Compra tranqui, le compre varias veces y re copados. Compre 4 case coolers + este cooler y aproveche el envio gratis del cpu cooler.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Cita Por Camilo

Es este?

Pasa que ahi esta PcModd, y ahora abrio otra parecida (otro local de otra gente supongo). Compra tranqui, le compre varias veces y re copados. Compre 4 case coolers + este cooler y aproveche el envio gratis del cpu cooler.

Y si en efecto lo compre en esa tienda y es ese. Me llego en 36 hs, muy rapido todo.

Suplente en Primera
    BOCA.

Cita Por fajuav

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Ya lo compre papá, ahí mismo. 900 mangos (con el envio) ese mismo que tenes vos, creo que me va a resultar bien, por lo que leí dicen que son buenos.

Vos tenes amd? porque yo tengo intel, para instalarlo no tengo que sacar la placa madre? me sirve el soporte actual? tenes idea?

Página 62 de 73 PrimerPrimer ... 52606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema