tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Consola o PC?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • Consola

16 24.62%
  • PC

49 75.38%
Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 46545556
Resultados 826 al 832 de 832
    7º División
    wonejo

lil Bunny k1d no está en línea Albania Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: PC Gamer

Cita Por LAUTI XD
    mi consejo seria ir por intel, sin gpu, si tenes esos 5k de base que sale esa placa ahora (aumentaron creo) y ahorraría, mientras tanto juego con la integrada. y le cambiaría la h110, si el día de mañana queres actualizarla tendrías que cambiar la mother también.
    si tiene una gtx 1050 ti de 4gb de que integrada me hablas jajajajaj, con la integrada no corres el pubg ni en pedo

5º División
    CON MI MAMA NO MACALY KOLKIN

LAUTI XD está en línea ahora Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por lil Bunny k1d
    si tiene una gtx 1050 ti de 4gb de que integrada me hablas jajajajaj, con la integrada no corres el pubg ni en pedo
    bueno, yo prefiero ahorrar antes que ir por una 1050.

igual prefiero no tener contacto con gente que juegue a esa poronga mal optimizada

Reserva
    Soldado de Pato Bullrich y
    votante de la gorda Carrió

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LAUTI XD
    bueno, yo prefiero ahorrar antes que ir por una 1050.

igual prefiero no tener contacto con gente que juegue a esa poronga mal optimizada

posta, hoy para jugar al pubg necesitas alta pc...

yo tengo una rx580 y un i5 y me lo tira hasta ahí y en calidad media chotita

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

5º División

Cita Por Camilo

posta, hoy para jugar al pubg necesitas alta pc...

yo tengo una rx580 y un i5 y me lo tira hasta ahí y en calidad media chotita
    si, aparte es una poronga de juego, lleno de bugs. con la integrada de un buen procesador podes jugar hasta al cs, creo. juegos indies tambien que estan bastante buenos como cuphead, hollow knigth y demas. PARA MI EH, para mi, a esta altura del partido es al pedo invertir en una 1050

Reserva
    Soldado de Pato Bullrich y
    votante de la gorda Carrió

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por LAUTI XD
    si, aparte es una poronga de juego, lleno de bugs. con la integrada de un buen procesador podes jugar hasta al cs, creo. juegos indies tambien que estan bastante buenos como cuphead, hollow knigth y demas. PARA MI EH, para mi, a esta altura del partido es al pedo invertir en una 1050
    si, yo cuando me compré la mia iba a invertir en una de esas pero me decidi por una algo mejor... igual todo depende para que la quiera... yo le armé una de 10/12 lucas a un amigo pero solo la quería para el cs... no tuvo ningun drama.

El pubg yo lo probe ni bien salio y era un asco de lo bugueado... ahora lo mejoraron bastante... aunque poco optimizado como decís

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

Amateur
    Y si señor...

Zheon no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LAUTI XD
    En realidad en este momento no te conviene comprar ninguna placa de video, los precios estan sobre las nubes...
    igual yo tengo la 1050 ti hace mas de 1 año y se la banca bastante, me anda todo, pero en este momento quizas seria mejor esperar la nueva gen de nvidia o ir al menos por una 1060 de 6 gb o una 1070, pero subieron de precio de forma asquerosa

porque tanto bullying al pubg? el juego hasta hace 1 mes era early access, era obvio que iba a tener 10000 fallos
    con la 1.0 mejoro bastante en rendimiento y demas, aparte creo que es de los mejores juegos mp para jugar con amigos
    Última edición por Zheon; Ayer a las 20:13

5º División

Cita Por Zheon
    En realidad en este momento no te conviene comprar ninguna placa de video, los precios estan sobre las nubes...
    igual yo tengo la 1050 ti hace mas de 1 año y se la banca bastante, me anda todo, pero en este momento quizas seria mejor esperar la nueva gen de nvidia o ir al menos por una 1060 de 6 gb o una 1070, pero subieron de precio de forma asquerosa

porque tanto bullying al pubg? el juego hasta hace 1 mes era early access, era obvio que iba a tener 10000 fallos
    con la 1.0 mejoro bastante en rendimiento y demas, aparte creo que es de los mejores juegos mp para jugar con amigos
    tal cual, se fueron al carajo los precios, como puse arriba.

yo no tengo amigos.

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 46545556

Etiquetas para este tema