Gran DT 2016

Bueno, creo este th para los que juegan al Gran DT, yo lo juego desde hace muchos años, y no me pierdo ninguno, por ahi colgue un toque algunos años, dejando pasar varias fechas sin tocar el equipo jaja.
Igualmente el año pasado lo jugue seriamente y este año tambien pienso hacerlo.
Si quieren se podria armar algun Torneo entre los foristas, como vi que hicieron algun que otro año

Bueno, creo este th para los que juegan al Gran DT, yo lo juego desde hace muchos años, y no me pierdo ninguno, por ahi colgue un toque algunos años, dejando pasar varias fechas sin tocar el equipo jaja.
Igualmente el año pasado lo jugue seriamente y este año tambien pienso hacerlo.
Si quieren se podria armar algun Torneo entre los foristas, como vi que hicieron algun que otro año

Hace 3 años que entro 1 vez el año y pongo los 15 jugadores de River y no vuelvo a entrar hasta el otro año jaja.

#DatoNiembro Casco sale mas caro que Vangioni

2 Me gusta

Yo reactive el que cree el torneo pasado y le mande solicitud a los que participaron, el resto de los que quieran entrar el torneo se llama tuRiver.

Tambien reactivo la miniliga que se llama igual, si somos varios creamos otra.

Dejen como siempre nombre y nombre del equipo asi los voy aceptando!

1 me gusta

Ahí me postulé al torneo. Me llamo Enzo Schneider

a partir de que fecha empieza?

Ahi me postulé

Millonario F.C.

De la 4ta

Me postulé en ambas cosas, Sebastián P.

No me deja logearme, me tira error que el captcha esta mal

[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; ya me anote, mi equipo es “Simio humilde Teve’”.
Me postule al torneo y a la miniliga!!

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Y pudiste??

Ahi me postule a los 2 me llamo elmono+10

2 Me gusta

Jajaj igual colgo el flaco, vamos a ver si aparece antes de que empiece del Sabado.

ya envie para la miniliga y para el torneo

mi equipo se llama come gordas

1 me gusta

Buen nombre jajajaj

2 Me gusta

Ahi me postule, Galera y Baston FC :cool:

Pude, SantiagoR Oy Oy Oy Oy

1 me gusta

Matias M

Ahi me postule, Gonzalo G, Parapaaam Fc mi equipo

1 me gusta

Listo ya acepte todo lo que tenia pendiente, mañana vuelvo a mirarlo por si alguno mas mando, pero lo veo medio pobre este año.

Lo mismo con la miniliga, faltan 4 para completar la primera (tuRiver) y en el torneo somos 17!
El que se metio al torneo tambien mande a ambas miniligas asi las completamos.

Fijate de mandar a tuRiver asi completamos esa!

1 me gusta