Hearthstone

Alguno juega? Yo arranqué hace un mes y estoy bastante enviciado… ayer llegué a rank 15 así que estoy re contento je.

Alguno juega? Yo arranqué hace un mes y estoy bastante enviciado… ayer llegué a rank 15 así que estoy re contento je.

Yo hace unas semanas que no lo juego, pero generalmente hago las misiones y eso. Lo que te recomiendo es que hagas las aventuras porque las cartas se usan muchísimo

Hago las misiones diarias para recaudar guita y hacer las aventuras. Lo mejor que llegué fue rank 14, pero ahora estoy estancado en 18.

QUE ES ESO

Que es? Pone el link al menos… , alguna imagen, video, de qué trata, etc

re vacio el thread

Yo juego hace casi un año y no puedo pasar del rank 14 :lol: Aunque no muy regularmente, recien ahora me puse.
Lo que recomiendan los que saben (? es hacer arenas, así que hago eso más que nada.

De más está decir que no puse un sope.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Es un juego de cartas, al principio no llama la atención pero es muy atrapante la verdad.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ahhhh paso, soy un queso para las cartas :lol:

Yo también, es el primero que juego. Es entretenido, por eso lo juega tanta gente, si fuese todo estrategia sería aburridísimo.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Mi Battletag es Jaff#1225

Agreguen caretas

llegue a rango 14 creo como maximo. Pero ahora solo si juego es por arenas que es lo mas divertido, sino es muy p2w.

Vengo con llaves de arena de 8 promedio lo que no esta nada mal.

Recomiendo para mejorar ver a Josemiheartstone, Feelinkheartstone, y kolento es uno de los mejores jugadores profesionales tiene un canal muy bueno con mucho contenido.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

el tema es que si no te armas un mazo competitivo que todos llevan tener aventuras es imposible. Y no llego a 700 de oro nunca me lo gasto siempre en arenas antes.

lo baje y no entendi una mierda

Recien lo veo :lol: Pasen battletags

que paja que esta el meta, entro hago mision y me voy con estos driudas no te dan ganas de nada