Agar.io (Juego Adictivo)

Bueno, si estan aburridos les recomiendo este jueguito online, es bastante simple pero muy adictivo.

agar.io

Consiste en lo siguiente:

Agar.io es un videojuego multijugador masivo en línea desarrollado a partir del 28 de abril de 2015 por un desarrollador anónimo de 4chan. La jugabilidad es muy simple; el jugador escoge un nombre y es llevado a una sala aleatoria llena de otros jugadores en línea. Acto seguido debe de acumular puntuación tomando cada uno de los pequeños puntos que se encuentran esparcidos por todo el mapa. Conforme va cogiendo más puntos (o vas devorando a los demás contrincantes), el tamaño del jugador va aumentando considerablemente. El juego termina cuando un contrincante devora al jugador. Uno de los objetivos del juego es que el jugador llegué a la tabla de las 10 células más grandes.

Mi Récord:

Algunos tips que les puedo dar:

  • Con la W das de comer a otros, osea, “escupis” bolas de alimentos (Esto se usa cuando se juega en equipos de a 2)

  • Con la Barra te separas en 2 partes iguales, esto sirve para comer a otros mas chicos que tu mitad, basicamente tenes que calcularle.

  • Cuando sos una mierda y recien empezas, si o si, trata de ir a comer donde mas puntitos de colores veas. [b]Alejate de los MEDIANOS, no de los muy grandes, no te van a dar bola.

-[/b]Los “Pinches” verdes son claves en el juego, cuando sos una mierdita minuscula te sirve para esconderte de los mas grandes, ya que si se comen dichos pinches explotan en varios pedazos.

  • Si “Alimentas” a estos pinches vas a lograr que se separen en dos, ideal para hacer que otros mas grandes se traguen la otra mitad y exploten como dije anteriormente.

  • Un truco, si comes por accidente un pinche verde, y tenes la suerte de que no hay nadie alrededor para morfarte las otras partes, podes comerte varios pinches ya que no te haran nada en este caso…

Algunos tips, esta muy copado el juego. Despues tenes los skins que son en base al nick que te pongas Ej:

Bueno, si estan aburridos les recomiendo este jueguito online, es bastante simple pero muy adictivo.

agar.io

Consiste en lo siguiente:

Agar.io es un videojuego multijugador masivo en línea desarrollado a partir del 28 de abril de 2015 por un desarrollador anónimo de 4chan. La jugabilidad es muy simple; el jugador escoge un nombre y es llevado a una sala aleatoria llena de otros jugadores en línea. Acto seguido debe de acumular puntuación tomando cada uno de los pequeños puntos que se encuentran esparcidos por todo el mapa. Conforme va cogiendo más puntos (o vas devorando a los demás contrincantes), el tamaño del jugador va aumentando considerablemente. El juego termina cuando un contrincante devora al jugador. Uno de los objetivos del juego es que el jugador llegué a la tabla de las 10 células más grandes.

Mi Récord:

Algunos tips que les puedo dar:

  • Con la W das de comer a otros, osea, “escupis” bolas de alimentos (Esto se usa cuando se juega en equipos de a 2)

  • Con la Barra te separas en 2 partes iguales, esto sirve para comer a otros mas chicos que tu mitad, basicamente tenes que calcularle.

  • Cuando sos una mierda y recien empezas, si o si, trata de ir a comer donde mas puntitos de colores veas. [b]Alejate de los MEDIANOS, no de los muy grandes, no te van a dar bola.

-[/b]Los “Pinches” verdes son claves en el juego, cuando sos una mierdita minuscula te sirve para esconderte de los mas grandes, ya que si se comen dichos pinches explotan en varios pedazos.

  • Si “Alimentas” a estos pinches vas a lograr que se separen en dos, ideal para hacer que otros mas grandes se traguen la otra mitad y exploten como dije anteriormente.

  • Un truco, si comes por accidente un pinche verde, y tenes la suerte de que no hay nadie alrededor para morfarte las otras partes, podes comerte varios pinches ya que no te haran nada en este caso…

Algunos tips, esta muy copado el juego. Despues tenes los skins que son en base al nick que te pongas Ej:

Pone el link, nadie va a googlearlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Ahí lo vi, perdón, me anda para el otro el foro en el celu X(

Yo lo jugue para android, y me parecio la gran verga. Una recontra cagada

Los pinches verdes son clave posta. Terrible freno meten todos ahí.

Prefiero Geometry Dash.

Claro, lo que pasa es que por el boom que tuvo lo largaron para android, lo baje también y es imposible desde ahi.

La posta es con el mouse y el teclado

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Son la clave, si los sabes manejar empezad a escalar posiciones a lo loco y después cuando vas primero son tu pesadilla jaja, en cuanto te ven cerca de uno le entran a sacudir para hacerte mierda jaja

1 me gusta

Recien me comi uno CARP, uno de ustedes seguro

Juego de mierda, me agarré tremendo vicio la semana pasada

Siempre que juego, mi nombre es Tiraste gas :lol:

2 Me gusta

La otra vuelta encontre a uno que se puso Muñeco=Japón jajaja

Hay muchos que se ponen W=Team o cosas asi, en referencia a hacer equipos

si te dividis en dos no podes volver a unirte?

Si podes pero tenes que esperar 1 minuto y algo.

1 me gusta

Esta bueno pero es enfermizo, te dan ganas de romper el teléfono cuando vas por el 95% y pecheás con alguna hilera de 3 pirámides jaja. Lo compraste? Yo pasé los 8 niveles que te dan gratis y pude ganar todas las monedas.

2 Me gusta

Te volves a unir, pero cada vez que te vayas agrandando ese tiempo que tardás en unirte va aumentando.

Algo que me olvide de decir, NO se dividan en mas de 2 partes, por mas grandes que sean, porque tenes altas chances que venga alguno mas grande que tus partes divididas y te coja

Mucho lag me agarra

Estaba absorbiendo bolitas como un campeón y aprieto space no sé por qué y se separó y me comieron, juego de mierda.

4 Me gusta

Primero descargue la versión gratis y al final me lo termine comprando… es imposible desde el cel hacer los niveles del 11 en adelante así que lo juego en la PC. Me faltan hacer los dos niveles demoníacos pero es imposible ya me pudrí, ni al 30% llegue en ninguno de los dos.

NOO llegué a estar 9 y me comieron una mitad, después perdí todo :’(

Mi hijo lo juega, me tiene loco. Dentro de todo es tranqui, pero cuando vamos en el auto y pone el geometry dash en la tablet y con la musiquita a todo volumen, ahi lo quiero acogotar.:lol:

3 Me gusta