tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 74 de 91 PrimerPrimer ... 64727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1359
    7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: FOOTBALL MANAGER 2015!!

Cita Por Bastian
    Consejo para los que anden flojeli: siempre usen el entrenamiento de cohesión de equipo, a mi gusto el más importante de los de entrenamiento. Un equipo cohesionado hace que la táctica se vea más rápido y los jugadores se entiendan entre sí

Le saque 5 de diferencia a ManU. Le hice 4 al Leicester, que tenía 10, en 30 minutos. Los otros 60 fueron un recital de Schmeichel sacando pelotas imposibles y de todo tipo. Antes del gol de San Willian (dicho sea de paso, muy parecido al del Pity Martinez a la caca en el 3-1 donde casi la caga Bostalla) que arranca la goleada, pensé que era un 0 a 0 clavado

Se me rompió Azpillicueta por tres meses y metí a Zappacosta que poco más es la reencarnación de Cafu. Igual ya lo tenía fichado que era crack de la otra a partida que jugué con el Chelsea antes que está

Igual necesito un 4 suplente. ¿Recomendaciones? Estoy a nada de traer a la Rata Montiel
    Pero Cohesion se sigue usando en el FM19? Porque cambio mucho el entrenamiento. Yo ahora directamente delego el entrenamiento al 2do entrenador porque es mas complicado

Amateur
    Aguante River!

Leito23 no está en línea Argentina Hombre

Al final empece en paro y me llegaron ofertas de la Real Sociedad y de Ferro , obviamente agarre Ferro. El objetivo es ascender y si asciendo me voy a otro club, seguramente uno de primera para ganar la Libertadores o sino Europa, vemos.

Ah, compre al rayo Menseguez que estaba libre jaja

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

yo ayer terminé la primera con el Freiburg. En plena pelea por el descenso (que encima me había colgado que son 34 fechas y no 38) me tocó Dortmund>Leipzig>Bayern seguidos, saqué 5 puntitos, terminé en un buen decimotercer puesto (había arrancado 16, en "promoción"). Quise juntar chirolas para comprar a Pala (clausula de 17 palos), pero justo renovó y si bien la clausula es mas baja no me quiso negociar el contrato por haber firmado recientemente. Me traje a Livakovik, un central que ahora no me acuerdo el nombre del Hertha (descendido) y selección alemana , Allan, Alex Blesa (mediocentro con mucha proyección y muy barato para alguno que juegue equipos intermedios en europa), Dani Olmo, Lovro Majer y Rabonita Calleri (libre). Encima si bien me traje a Livakovic para el arco, justo tenía la platita ahorada para Pala y Butland pidió el traspaso, así que por mas quilombo en puerta que tenga me lo traje. Voy a ver si puedo ceder a Livakovic a prestamo y meterme en europa para poder usarlos a los 2 la proxima.

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por FenixCARP
    Pero Cohesion se sigue usando en el FM19? Porque cambio mucho el entrenamiento. Yo ahora directamente delego el entrenamiento al 2do entrenador porque es mas complicado
    Si. Esta en entrenamientos extra curriculares, junto a trabajo con la comunidad. Sube la felicidad, trabajo en equipo y marca eso como practica para el proximo partido. Si baja mucho lo de fatiga y ritmo, pero bueno, se compensa

Me toca una hermosa segudilla de partidos. Acabo de empatar con los suplentes ante el Blackburn por la FA Cup 3-3 y tengo que jugar la repeticion en dos semanas. En cuatro dias me toca el Tottenham por semis de la Carabao Cup. Tres dias despues con el United en Old Trafford, partidazo ultra directo en que me lo saco de encima a 8 o me achica a dos a la diferencia. Despues contra el Blackburn por la repeticion y termino con el Tottenham por la vuelta de la Carabao. Si fuese por mi, me cago en las copas. Mi objetivo es clasificar a Champions y el resto se vera. Pero si quiero meter manotazo en la Premier para atraer jugadores. Si o si quiero a De Ligt y a Milinkovic-Savic
    Última edición por Bastian; 09-07-2019 a las 23:59
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Bastian
    Si. Esta en entrenamientos extra curriculares, junto a trabajo con la comunidad. Sube la felicidad, trabajo en equipo y marca eso como practica para el proximo partido. Si baja mucho lo de fatiga y ritmo, pero bueno, se compensa

Me toca una hermosa segudilla de partidos. Acabo de empatar con los suplentes ante el Blackburn por la FA Cup 3-3 y tengo que jugar la repeticion en dos semanas. En cuatro dias me toca el Tottenham por semis de la Carabao Cup. Tres dias despues con el United en Old Trafford, partidazo ultra directo en que me lo saco de encima a 8 o me achica a dos a la diferencia. Despues contra el Blackburn por la repeticion y termino con el Tottenham por la vuelta de la Carabao. Si fuese por mi, me cago en las copas. Mi objetivo es clasificar a Champions y el resto se vera. Pero si quiero meter manotazo en la Premier para atraer jugadores. Si o si quiero a De Ligt y a Milinkovic-Savic
    Yo a cohesion la usaba bastante en los anteriores FM, sobre todo cuando arrancaba en un club o cambiaba a muchos jugadores en un MDP y es cierto, ayuda bastante

Reserva
    Capitan Cangrejo

Mande fruta. Este es el calendario que me toca. No habia notado que despues de la vuelta con el Tottenham me tocaba el City. Les falto meterme al Niupi y a la Hungria de Puskas

Cierro el torneo en Mayo contra el Newcastle y el Watford

Se fue el primero: ida de la Carabao Cup. Le gane 2-1 al Tottenham de visitante. Hazard erra un penal y Emerson se hace un gol en contra que ni Arano se lo hacia tratando de darle un pase a Kepa
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Bastian
    Mande fruta. Este es el calendario que me toca. No habia notado que despues de la vuelta con el Tottenham me tocaba el City. Les falto meterme al Niupi y a la Hungria de Puskas

http://i68.tinypic.com/20ife6q.png

Cierro el torneo en Mayo contra el Newcastle y el Watford

Se fue el primero: ida de la Carabao Cup. Le gane 2-1 al Tottenham de visitante. Hazard erra un penal y Emerson se hace un gol en contra que ni Arano se lo hacia tratando de darle un pase a Kepa
    Eso es lo que me enferma de los FM que por suerte edicion tras edicion lo van corrigiendo: los errores chotos que terminan en penal o en gol en contra.
    Todavia me acuerdo de los pases atras fallidos al arquero en el Championship Manager 2002 que pasaban en la mitad de los partidos.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

O cuando tenías un saque de arco, y por un despeje del central rival casi en su área te hacían un mano a mano con Rafael Sobis

Hijo de mil puta

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Mati125
    O cuando tenías un saque de arco, y por un despeje del central rival casi en su área te hacían un mano a mano con Rafael Sobis

Hijo de mil puta
    Las manos afuera del area y expulsiones al mejor estilo Lux, era para agarrarse los huevos con la puerta

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por Leito23
    Al final empece en paro y me llegaron ofertas de la Real Sociedad y de Ferro , obviamente agarre Ferro. El objetivo es ascender y si asciendo me voy a otro club, seguramente uno de primera para ganar la Libertadores o sino Europa, vemos.

Ah, compre al rayo Menseguez que estaba libre jaja

2024, traje a Pastore libre como jugador-preparador a mi equipo creado (yo lo habia hecho con Otamendi en River)

Lo que ataja Campaña es una locura, 35 añitos lo tengo robando todavia, me gusta que sea Libero.

hace 2 dias elimine al Botafogo de la libertadores, la linea de 5 en Brasil no falla, despues de local mucha gente en el mediocampo y una buena noche de tu delantero te da la victoria.

Ivan Rossi y Campaña son una locura, Dario Lescano igual.

en el 19 puntero invicto con central. Riaño y Herrera goleadores, Riaño muy recomendado para jugar con otro punta, vendi a Becker Jonas Aguirre Zampedri y Cambie a Ortigoza por Senesi para traer un hermoso conjunto de falopas ( Dalessandro, Almada, Un 5 brasilero crack, Luisito Olivera y un lateral derecho de huracan, todo por porcentaje jaja) despues potenciando mucho a los juveniles. Definitivamente recomiendo a Parot, Riaño y Herrera.

El pichi Escudero y si pueden traerse a Nilmar tambien vienen como anillo al dedo

Reserva
    Capitan Cangrejo

Ayer meti Burnley y Blackburn, ambos con suplentes para la seguidilla ManU, Tottenham, City. 2-1 el primero, agonico en donde me lo empatan con un gol de mierda en el comienzo del ST y lo vuelvo a ganar con Hazard en el minuto 83'. 5-2 el segundo, tremendo baile. Futbol de galera y baston

Me traje a Ben Yedder del Sevilla a prestamo para que sea el tercer delantero, y a un negro del Tottenham, tambien a prestamo seis meses, TJ Eyouma. C
    omo solo tengo a Zappa de 4 por lo de Azpillicueta (y le quedan tres meses), y el siguiente lateral que tengo es un asco, lo traje a ese que tiene stats correctos para su puesto y tiene buena velocidad

Ahora toca el United que perdio 3-1 contra el Wolverhampton, quedo a 9 de diferencia y tercero con 51. Mi escolta es el Liverpool con 52

Y como el FM Scout es mi adiccion para traer nenes, compre 3 regens Colombianos que son altas bestias a futuro. Lo tres volantes con mucha media distancia y tecnica. Ya estoy esperando a que lleguen. Y tristemente el United me va a soplar a De Ligt
    Última edición por Bastian; 10-07-2019 a las 15:52
    Cita Por cubi

7º División
    SOLDADO DE RAMIRO

Carnisa93 no está en línea Jamaica Hombre

Nombre
    Niko

Pide guasada de requisitos el 19 para la pc no?

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

Cita Por Carnisa93
    Pide guasada de requisitos el 19 para la pc no?
    graficos no. Procesador y memoria depende. Tenés como ciento y pico de ligas de 50 y pico de paises. Depende cuantos cargues como jugables y el tamaño de la base de datos. Cuanto mas cargás, mas pesado se hace la simulación de todo. Yo tengo un i5 6600 con 8 de ram y juego bien las 2 divisiones de argentina+5 de inglaterra+1 o 2 de francia+3 de españa+3 de alemania+2 de italia. A veces en vez de cargar la 2da de francia cargo la primera de Brasil (Brasil debe ser lo mas pesado de todo), y pongo una base de datos grande (cuanto mas grande mas jugadores reales de las ligas no jugables agrega). El juego mide la capacidad tu PC de procesar todo lo que cargás de 1 a 5 estrellas, yo con eso juego con 3 (que es "normal"). Antes con otra PC jugaba con 2 estrellas y era bastante tolerable. Si no tenés tanto, deberás cargar menos ligas.

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti no está en línea Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por Bastian
    Consejo para los que anden flojeli: siempre usen el entrenamiento de cohesión de equipo, a mi gusto el más importante de los de entrenamiento. Un equipo cohesionado hace que la táctica se vea más rápido y los jugadores se entiendan entre sí

Le saque 5 de diferencia a ManU. Le hice 4 al Leicester, que tenía 10, en 30 minutos. Los otros 60 fueron un recital de Schmeichel sacando pelotas imposibles y de todo tipo. Antes del gol de San Willian (dicho sea de paso, muy parecido al del Pity Martinez a la caca en el 3-1 donde casi la caga Bostalla) que arranca la goleada, pensé que era un 0 a 0 clavado

Se me rompió Azpillicueta por tres meses y metí a Zappacosta que poco más es la reencarnación de Cafu. Igual ya lo tenía fichado que era crack de la otra a partida que jugué con el Chelsea antes que está

Igual necesito un 4 suplente. ¿Recomendaciones? Estoy a nada de traer a la Rata Montiel
    el sterling que esta en el sub 23 o 18 no recuerdo es crack total

Reserva
    Capitan Cangrejo

Cita Por Lauti
    el sterling que esta en el sub 23 o 18 no recuerdo es crack total
    A prestamo todavia. Una pena. Tiene un V1 en el culo

Maaamita querida Posho, la paliza tactica que le estoy pegando al calvo vendehumo. Ederson te podes ir a la recalcada concha de tu madre

Última edición por Bastian; 10-07-2019 a las 22:48
    Cita Por cubi

Página 74 de 91 PrimerPrimer ... 64727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema