tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 73 de 91 PrimerPrimer ... 63717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1365
    7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: FOOTBALL MANAGER 2015!!

JAJAJAJAJAJA NO TE LO PUEDO CREER

Perdio 4 a 1 el Real Madrid con el Al-Hilal en Semis del Mundial de clubes y ahora juego la final con los arabes

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Vendí a Olivera en 65 millones de euros y la gente me criticó igual por la venta I

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Mati125
    Vendí a Olivera en 65 millones de euros y la gente me criticó igual por la venta I
    65 millones!!?

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por FenixCARP
    65 millones!!?
    Por Montiel me ofrecieron 40 y por M.Quarta 55. Por L.Martinez también como 40

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Mati125
    Por Montiel me ofrecieron 40 y por M.Quarta 55. Por L.Martinez también como 40
    Faaa zarpado. Nos acostumbraste mal a los hinchas

Che es normal que se buguee la copa Libertadores y haya en algunos grupos 3 equipos en vez de 4?
    Última edición por FenixCARP; 06-07-2019 a las 13:42

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti está en línea ahora Korea Hombre  Socio Simple

Cita Por Young Moses
    ayer me agarré el Freiburg. Ultimo en la bundesliga, plagado de delanteros y wings (mucho enojados porque quieren jugar y no hay lugar), 1 lateral derecho potable, 3 centrales y un lateral izquierdo que pide plata que no puedo pagarle para renovar (400k por semana me dan, eso gana Lwandowski solo mas o menos). Lo agarré ultimo a 4 puntos de la salvación con 10 partidos por jugar. Justo entraron los juveniles y me vino un lateral izquierdo japonesito que pinta bien (convenio con club japones, lo bueno es que tiene 18 y puede jugar, porque los mas pibes no pueden jugar en primera) así que le voy a dar rodaje. Dejé todo preparado para el finde, todavía no jugué ni un partido.

si te vas a quedar mucho tiempo en un club te conviene darle bola, hay varias cosas que podés hacer para mejorar un montón los juveniles:

(yo lo juego en Inglés así que no se si los terminos son correctos):

Contratar un director general de inferiores con buena personalidad (en orden): Ciudadano Modelo, Profesional Modelo, Profesional, Ambicioso, Bastante Profesional, Bastante Ambicioso, Perfeccionista. Eso hace que a muchos de los juveniles los influencie con su personalidad, entonces por ejemplo un juvenil que entra a los 14/15 años con media estrella y 2 de potencial pero es profesional puede terminar con 4 o 5 estrellas. Por ahi te entra uno de 2 estrellas con 5 de potencial pero no tiene ambición y termina siendo un jugador de 3 estrellas. Obviamente ademas del director tiene que tener altos atributos en el trabajo con juveniles y lo que es scouteo (habilidad actual y habilidad potencial). La formación preferida también, ya que el "equipo" que entre ese año servirá "en teoría" para armar un equipo como le gusta el director de juveniles (por ejemplo, si le gusta la 3-4-3 van a entrar mas delanteros que con un 5-4-1).
    Después pedirle a la gerencia que te mejore el reclutamiento de juveniles (los clubes de una misma región "pescan" en el mismo lugar, cuanto mejor reclutamiento, mas chances de quitarle los mejores proyectos a los equipos cercanos), el entrenamiento de los juveniles (para que entren con mas estrellas a las inferiores) y las instalaciones (para que progresen mas rapido). Otra muy buena es pedir un "club afiliado" con muy buenas inferiores que te mande pibes a entrenar a tu club, y siempre queda alguno. Si además en las "filosfías" pedís que se te juzgue por formar juveniles y comprar juveniles para formarlos, la dirigencia es mas "docil" para esas concesiones y los scouts que andan dando vueltas te encuentran "perlitas" que "coinciden con la filosofía del club".
    impecable, me traje al jefe desarrollador del BVB, jajajaj

7º División
    Solo Khlav Kalash

El campeon del mundo debutara en la Libertadores en un grupo inedito (?) con la U. de Chile y Monagas. Clasifican 2 en el grupo de 3, imposible quedar afuera.

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Bueno retome la del Chelsea pero en vez de repetir los partidos me fui de vacaciones y que los dirija Zola. La cagada es que en vez de tener una diferencia de cinco puntos sobre el ManU como tenia antes, ahora tengo dos

De todas formas, que manera de jugar mi Chelsea mamita querida posho. Ni Gallardo. Tengo a Hazard, Willian, Giroud y Herrain goleadores, entre ellos se reparten 35 goles en 16 fechas
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por FenixCARP
    El campeon del mundo debutara en la Libertadores en un grupo inedito (?) con la U. de Chile y Monagas. Clasifican 2 en el grupo de 3, imposible quedar afuera.
    Ahi previo al primer partido de copa agregaron de prepo a Deportivo Cali al grupo y quedamos cuatros.

Perdimos la Supercopa con boca 4 a 2 pero salimos campeones de la Recopa vs Newells. Tambien somos practicamente campeones de la Superliga faltando 2 fechas

Amateur
    Aguante River!

Leito23 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por FenixCARP
    Ahi previo al primer partido de copa agregaron de prepo a Deportivo Cali al grupo y quedamos cuatros.

Perdimos la Supercopa con boca 4 a 2 pero salimos campeones de la Recopa vs Newells. Tambien somos practicamente campeones de la Superliga faltando 2 fechas
    Renuncia!

Tengo ganas de empezar una partida, estoy viendo entre 3 opciones: agarrar River, algun equipo de mierda de europa o empezar sin club.

Vamos a ver que sale.

7º División
    Solo Khlav Kalash

Cita Por Leito23
    Renuncia!

Tengo ganas de empezar una partida, estoy viendo entre 3 opciones: agarrar River, algun equipo de mierda de europa o empezar sin club.

Vamos a ver que sale.
    Pe pe pero gane el mundial de clubes y elimine a boca en 2 copas

7º División
    Solo Khlav Kalash

Mi primer refuerzo en River: Fabra libre

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por FenixCARP
    Mi primer refuerzo en River: Fabra libre
    Banco.
    Renuncie en river (en el 18) y Volví al equipo que había creado, traje a FM6 libre, un par de chicos maravilla, y a uno que tenia de River , a buscar la copa

Elimine a botafogo en Octavos, lo que juega el paraguayo Lezcano es impresionante

7º División
    Solo Khlav Kalash

River rompe el mercado y trae a Kannemman a prestamo

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Consejo para los que anden flojeli: siempre usen el entrenamiento de cohesión de equipo, a mi gusto el más importante de los de entrenamiento. Un equipo cohesionado hace que la táctica se vea más rápido y los jugadores se entiendan entre sí

Le saque 5 de diferencia a ManU. Le hice 4 al Leicester, que tenía 10, en 30 minutos. Los otros 60 fueron un recital de Schmeichel sacando pelotas imposibles y de todo tipo. Antes del gol de San Willian (dicho sea de paso, muy parecido al del Pity Martinez a la caca en el 3-1 donde casi la caga Bostalla) que arranca la goleada, pensé que era un 0 a 0 clavado

Se me rompió Azpillicueta por tres meses y metí a Zappacosta que poco más es la reencarnación de Cafu. Igual ya lo tenía fichado que era crack de la otra a partida que jugué con el Chelsea antes que está

Igual necesito un 4 suplente. ¿Recomendaciones? Estoy a nada de traer a la Rata Montiel
    Última edición por Bastian; 09-07-2019 a las 02:36
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

Página 73 de 91 PrimerPrimer ... 63717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema