DOTA 2

Alguno juega? Yo juego hace un año maso, soy medio medio… MMR 2100

Alguno juega? Yo juego hace un año maso, soy medio medio… MMR 2100

Yo juego hace 1 año y medio. MMR 3.500

Aunque últimamente estoy jugando poco porque estoy lleno de parciales/finales.

¿Nadie más juega al Dota?

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; quizas el titulo te dice algo.

Yo juego hace año y medio. Tengo 2400 de MMR, antes tenía 3mil pero empece a perder todas jaja

team tr? id 183786044

Yo jugaba al dota 1, que vicio, zarpado el 2 pero no da.

4k de mmr jajaja, mi mejor amigo es el support de isurus x si alguien conoce la escena competitiva

Pregunta bien de termo, cual es la diferencia de este con el LoL? :oops:

Se fue a brasil tu amigo? xq los de Isurus salieron segundos en un torneo bastante importante en brasil, creo que ganaron 6mil dolares.

q nick tiene?

jaja si, ganaron esa guita, nheidara es

muchas veces viene a jugar algunos torneos a mi casa xq en la de él laggean

Sale ese doto o no?

yo juego hace como 2 años aproximadamente ahora desde julio que no juego seguido… era bastante irregular habia dias que la rompia con cualquier heroe y otros que daba asco hasta con el que mejor sabia usar :lol:, ahora entro cada tanto a pelotudear mas que nada siempre me peleo con alguno.:lol:
mi cuenta de Steam es: Nightkiller35 si quieren agreguen y vemos si puede salir alguna

Y viejo, cómo va eso? Yo subí un poquito… MMR 2600 en US East. Algo es algo… jeje

Yo juego hace un año, 3.500 MMR, muerte a los Troll pickers.

Segun dicen este es mas complejo y tiene mas variables.

Capaz que lo pruebe ahora que decidi dejar el lol por un tiempo, es una mierda su comunidad, te desgasta jugar por competitividad y que en tu team siempre toque un pendejo troll o flamer (o dos).

la comunidad del dota tmb es una mierda eh, yo dejé de jugar porque me enojaba mucho jajaja

1 me gusta

Todas las comunidades son una mierda. Igual Valve (Dota) toma mejores medidas que Riot (LoL) para la gente que entra únicamente a joder.

Ahora tenemos Custom Games!. El Dota sigue creciendo a pasos agigantados.

1 me gusta

TI5 repartió 18M de dólares y el torneo que se juega ahora en un mes tiene un premio base de 3M de dólares. Lo que creció el Dota en el último año es impresionante.