FIFA Ultimate Team

Abro este thread con la finalidad de poder explicar en algunas palabras que es este juego, como se juega y hablar un poco de lenguaje técnico (seguramente este algo incompleto, así que si tienen algo para que agregue me lo dicen y lo vamos actualizando). También como para desalojar un poco los temas de FIFA 13 / Amistosos y demás. Pueden hacer consultas sobre el juego si no entienden, comprar/vender jugadores, pedir consejos o pedir amistosos con otros users.

Quiero aclarar para aquellos users y moderadores que no conozcan del juego y se piensen que estoy haciendo un thread que ya está, le consulte a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y me dió el OK.

No se si está bien llamarle que el UT es un “MOD” del Fifa 14, creo que no porque viene con el mismo juego, pero es algo totalmente diferente a lo que es jugar partidos amistosos o temporada. En cuanto a la diferencia que hay con los otros modos de juego, en el Ultimate Team se utilizan otras configuraciones diferentes a la del juego “normal”, para hacer un juego más dinámico y en el que puede pasar cualquier cosa.

Para quienes sean nuevos en esto, les dejo una guía muy buena. Esta guia es de UT 13, pero es una introducción para alguien que no tenga ni idea que es esto.
Guía

Si ya tenes algo de idea, directamente el video explica lo nuevo de UT 14

[video=youtube_share;sP1RukyFWdU]FIFA14 UT - Guía de TODAS las novedades de Ultimate Team 14 - YouTube

Es recomendable siempre consultar páginas como FutHead o FutWiz antes de comprar o vender jugadores, podemos ver los precios que tienen promedio en las diferentes consolas, sus stats, jugadores similares, con quién tiene química, y además siempre hay comentarios de otros usuarios que te dan cierta referencia si sirve o si es un Carlos Arano 2.

En cuanto a lenguaje técnico hay varias cosas en aclarar que muchos como por ejemplo cuando dicen “me compré a Benzema NEGRO” :lol:, vamos a aclarar.

Las cartas vienen de diferentes formas:

-NIF Es el jugador normal, como lo larga el juego desde su lanzamiento.

  • UP es el jugador que sin ser carta negra, mejora la versión original (en simples palabras, EA lo hizo para el orto y lo arreglan)
  • IF es In form, es decir, un jugador que tuvo su carta mejorada. Estás van a ser las cartas negras o más oscuras (no se como va a ser en el 14 pero seguramente sea así)
  • SIF y TIF, sería Second In form y Third in form es el jugador mejorado después de la primera o segunda mejora respectivamente.
    Acá va una imágen de la carta de Bale en UT 13 para que vean las diferencias

    Después están los jugadores de la semana (forman el equipo de la semana TOTW), los jugadores de la temporada (TOTS) y los jugadores del año (TOTY). Estos últimos suelen ser de color azúl o Naranja, son mucho más caros y únicos que los demás.

Otro dato a tener en cuenta llamado WORK RATE tiene que ver con la tendencia del jugador de jugar al ataque o a la defensa. Obviamente es preferible tener delanteros que sean Altos en Ataque y Bajos en defensa, pero hay de todo. FIJENSE BIEN ANTES DE COMPRAR, Jugador con buenos work rate dependiendo su posición, forma y hoy en día en Fifa 14 con la Química nueva, va a ayudarnos bastante a armar mejor el juego, encontrar espacios vacios, etc.

Hay jugadores a los que se le llama “dopados”, ejemplo de FIFA 13 Felipe Santana, Defose, Esswein, Mayuka y muchos más jugadores que tiene numeros en su carta totalmente diferente a los que realmente es. Esto lo hace mejor al juego, sino todo el mundo se armaría equipos con jugadores de alto nivel y no habría nada de variedad con los rivales.

Espero que sirva algo de todo lo que escribi, es de elaboración propia :mrgreen:

IDS

PS3
aisenberg97
sachinRIVER
Wizard_river

PC
MartinPlate
10_Ariel_Ortega
nazacarp

PS4
Yapu_14 (elmutimill)

Abro este thread con la finalidad de poder explicar en algunas palabras que es este juego, como se juega y hablar un poco de lenguaje técnico (seguramente este algo incompleto, así que si tienen algo para que agregue me lo dicen y lo vamos actualizando). También como para desalojar un poco los temas de FIFA 13 / Amistosos y demás. Pueden hacer consultas sobre el juego si no entienden, comprar/vender jugadores, pedir consejos o pedir amistosos con otros users.

Quiero aclarar para aquellos users y moderadores que no conozcan del juego y se piensen que estoy haciendo un thread que ya está, le consulte a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y me dió el OK.

No se si está bien llamarle que el UT es un “MOD” del Fifa 14, creo que no porque viene con el mismo juego, pero es algo totalmente diferente a lo que es jugar partidos amistosos o temporada. En cuanto a la diferencia que hay con los otros modos de juego, en el Ultimate Team se utilizan otras configuraciones diferentes a la del juego “normal”, para hacer un juego más dinámico y en el que puede pasar cualquier cosa.

Para quienes sean nuevos en esto, les dejo una guía muy buena. Esta guia es de UT 13, pero es una introducción para alguien que no tenga ni idea que es esto.
Guía

Si ya tenes algo de idea, directamente el video explica lo nuevo de UT 14

[video=youtube_share;sP1RukyFWdU]FIFA14 UT - Guía de TODAS las novedades de Ultimate Team 14 - YouTube

Es recomendable siempre consultar páginas como FutHead o FutWiz antes de comprar o vender jugadores, podemos ver los precios que tienen promedio en las diferentes consolas, sus stats, jugadores similares, con quién tiene química, y además siempre hay comentarios de otros usuarios que te dan cierta referencia si sirve o si es un Carlos Arano 2.

En cuanto a lenguaje técnico hay varias cosas en aclarar que muchos como por ejemplo cuando dicen “me compré a Benzema NEGRO” :lol:, vamos a aclarar.

Las cartas vienen de diferentes formas:

-NIF Es el jugador normal, como lo larga el juego desde su lanzamiento.

  • UP es el jugador que sin ser carta negra, mejora la versión original (en simples palabras, EA lo hizo para el orto y lo arreglan)
  • IF es In form, es decir, un jugador que tuvo su carta mejorada. Estás van a ser las cartas negras o más oscuras (no se como va a ser en el 14 pero seguramente sea así)
  • SIF y TIF, sería Second In form y Third in form es el jugador mejorado después de la primera o segunda mejora respectivamente.
    Acá va una imágen de la carta de Bale en UT 13 para que vean las diferencias

    Después están los jugadores de la semana (forman el equipo de la semana TOTW), los jugadores de la temporada (TOTS) y los jugadores del año (TOTY). Estos últimos suelen ser de color azúl o Naranja, son mucho más caros y únicos que los demás.

Otro dato a tener en cuenta llamado WORK RATE tiene que ver con la tendencia del jugador de jugar al ataque o a la defensa. Obviamente es preferible tener delanteros que sean Altos en Ataque y Bajos en defensa, pero hay de todo. FIJENSE BIEN ANTES DE COMPRAR, Jugador con buenos work rate dependiendo su posición, forma y hoy en día en Fifa 14 con la Química nueva, va a ayudarnos bastante a armar mejor el juego, encontrar espacios vacios, etc.

Hay jugadores a los que se le llama “dopados”, ejemplo de FIFA 13 Felipe Santana, Defose, Esswein, Mayuka y muchos más jugadores que tiene numeros en su carta totalmente diferente a los que realmente es. Esto lo hace mejor al juego, sino todo el mundo se armaría equipos con jugadores de alto nivel y no habría nada de variedad con los rivales.

Espero que sirva algo de todo lo que escribi, es de elaboración propia :mrgreen:

IDS

PS3
aisenberg97
sachinRIVER
Wizard_river

PC
MartinPlate
10_Ariel_Ortega
nazacarp

PS4
Yapu_14 (elmutimill)

Me tocaron estos jugadores

Y cuando quiero vender a alguno no puedo

Como hago?? ya puse a vender a uno que me toco en un sobre y era malisimo, quiero armar el equipo con la Liga Argentina

Yo le puse Descartar a varios jugadores que me tocaron. A vos todavía no te regalaron ningún sobre porque hoy te hice la cuenta. Vas a tener que esperar que te regalen sobres, y lo que te salga en el sobre venderlo o descartarlo en su defecto (te da muchas menos monedas que lo que podes llegar a venderlos en la casa de subastas)

y para vender como es el tema? recien puse a un jugador y empieza con 150, pero si termina la hora lo vende o me queda de gancho?

si nadie lo compra, te queda en la lista de transferencias y lo podes volver a poner a vender, mandarlo al club para usarlo o hacerle descartar/venta rápida para tener las monedas (es lo menos recomendable). Lee la guia asi entendes un poco más! Te va a servir, no es muy larga

Y sino tenes que esperar y cuando tengas el juego vas haciendo todo, arrancas jugando contra la maquina porque online te cojen con ese equipo y ya por partido ganado te dan aprox 450 monedas y por ganar el torneo o temporada sumas mas de 1000 monedas mas . Tenes que regular entre la compra de contratos y jugadores , esto es una motivacion extra que te dan para antes del juego pero no es algo determinante

Pregunto por ignorancia.

En este modo los jugadores son mucho mejores? corren más rápido tiran tijeras irreales y eso? que es lo novedoso en cuanto a las temporadas que se juegan en el modo online común?

Nunca lo probé. Se me hace q dsp agarro cualquier equipo estándar y voy a sentir que es una mierda si me acostumbro a todas máquinas q corren y le pegan bien

No, es lo que dije yo. Hay jugadores doPados en que en el FIFA en gral no son buenos y en UT la rompen, le da más gracia al juego así hay más variedad de jugadores. Y en cuanto a la configuración del juego, hay más probabilidades de hacer goles, de generar juego

lo intenté empezar a jugar pero me pareció un quilombo y lo dejé. Dos veces hice eso. Voy a ver si con el 14 me pongo la pija y aprendo de una buena vez, no cazo un fulbo’ .

A que te referís con eso?? porque yo no veo que en los partidos comunes la probabilidad de hacer goles sea baja.

Hago referencia a las configuraciones de juego, las de FIFA común son diferentes a las de UT

ESAS SON LAS DEL JUEGO COMÚN

en el 13 tenia un equipazo de la liga española con alba, masche, pepe, juanfran, alonso, modric, ozil, navas, higuain, kaka. tremendo, despues decidi venderlos para armar uno de la premier y me quede re cortina, es impresionante la diferencia de precio que hay entre los mejores jugadores de la española y los de la premier. tuve la suerte de que me habia tocado un player of the week que lo vendi a 15 mil y pude comprar si no arafueee. en la premier tenia a silva, toure, y torres entre otros. sali campeon de la temporada 1, me aburri, y me hice uno de la serie a con cavani, boateng, pirlo, vidal, abate. empeze a perder vendi todo a la mierda asi nomas y lo deje.

esta vez tengo pensado volver a la serie a ya que esta el pipita higuain asi que no veo la hora de comprarme el juego y empezar a viciar. por lo menos ahora el juego me tiro un par de jugadores y monedas para ir arrancando bien, eso es un golazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

lo que noto tambien son los precios, esta CARISIMO todo, no se si es por que recien empieza esto o por que el juego es nuevo, pero locura lo que salen los jugadores y equipaciones. en el 13 el escudo del stoke city me lo compre a 200 monedas y ahora gaste 650.

Entren a sus cuentas, asi le dan el sobre diario muchachos. Me dieron uno de oro NEFASTO, tiene 1 contrato comun, 1 jugador re verga (Kelly del Liverpool), 1 recuperacion de brazo y una equipación muy chota

No me dieron sobre de oro , 500 monedas

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Che Niell tiene 93 de ritmo jaja , lo estan vendiendo a 5 lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Compre a Abelairas tiene 91 . De ultima lo revendo . Es importante eso , que es la velocidad ?

Lee lo que puse arriba :stuck_out_tongue: por ahi si tenesu n jugador con buena velocidad, y no esta dopado… tiene un puntaje bajo en tiro, es una verga. NIELL es rapidisimo, anoche me jugó uno que lo tenía en fifa 13 me cago a palo

De ultima se aprovecha la velocidad para desbordar (?) y la pasa

Tengo 8500 monedas, me conviene comprar un sobre de oro premium o guardo la guita para otra cosa??

Sirve comprar sobres ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso estaba viendo, es muy baja la posibilidad de que te toque algo bueno :expressionless: