Cookie Clicker

Hacen click en la galletita y van comprando mejoras.

No me hago responsable por la salud de los que intenten jugarlo. Por ahora voy 213000 galletitas por segundo.

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Hacen click en la galletita y van comprando mejoras.

No me hago responsable por la salud de los que intenten jugarlo. Por ahora voy 213000 galletitas por segundo.

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Justo se me dio por entrar cuando estaba terminando un trabajo.

Tuve que juntar varias mejoras y dejar que sume galletitas sola para poder terminarlo :lol:

Yo debería estar haciendo cosas mas importantes también jaja, pero comprar abuelas y manitos es un placer.

arranque…

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

hasta la maquina del tiempo no paro

Ya produzco 180 por segundo…en el tiempo que tarde en escribir este mensaje hice 3k de galletas

3300 por segundo, da me duro un rato eso…volvi a 515

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

1396 x seg

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

3500 x seg

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

11000 x seg

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

se fue al carajo todoooo

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

50000 x seg

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

100000 x seg

mira vos estoy hace 2 horas ya

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

seeee , compre la maquina del tiempo! jajaja

cada maquina del tiempo produce 98.000 galletas por segundos

no me funka viejo que pasa

Yo estoy en 9.200.351,5 galletitas por segundo :lol:
Igual estuve 3 horas fuera de casa en las que no hice click y dejé que se acumulen, volví y compré banda de cosas

No le encontre el entretenimiento

No pude comprar la maquina del tiempo, el estupido de mi hermano me cerro la pagina.

podes volver a entrar si te cierran la pagina, te queda grabado

voy en 166000 C/S

que vicio que es esta pagina… llevo como 3M de cookies por segundo.

No puede ser que un juego tan básico sea tan vicio… jajajaja

Esta caida la pagina?

¡La que te parió! Recién lo arranco, pero me conozco y voy a dedicarle un buen tiempo. Con los Tycoon me mataba (Limonada, Plantas, Peces)

Ah no…tuve que desactivar el AdBlock

Recién agarre una galleta que me puso en 3000 x segundo…

Pero ahora voy tranqui en 1060 x segindo

11 millones de cookies por segundo, y contando…

2 millones x segundo

jajajaj yo voy 3M x segundo creo que no lo voy a dejar mas y nose cual es el punto del juego…