Jugate - Torneo Inicial 2013

Ver resultados de la encuesta: Como hacemos el Jugate?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Prode + Resultado y demas : 4 (31%)
  • Prode solo: 9 (69%)

Gente, hacemos algo? a mi me aburrió el formato viejo ya… Yo haría algo distinto, pondría 1 solo resultado y que tb sume, en caso de no acertar el resultado, el prode.

Por ej, 10 ptos resultado
3 ptos prode
5 ptos goles del partido de River

Que les parece? Sugieran…

O no hacemos nada…

Está bien, los partidos de River y algun otro importante que cuente el resultado, los demas Prode.

Cito, a los que juega o jugaron últimamente al jugate para ver q opinan…

[MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=30866]seba_river_10[/MENTION]; [MENTION=39513]Manuel7193[/MENTION]; [MENTION=12388]El_Loco[/MENTION]; [MENTION=38742]Lukitas_CARP[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=40035]Labrunita[/MENTION]; [MENTION=23742]Diana[/MENTION]; millo_locura33; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]; [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=7874]analia86[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=20991]ari3l[/MENTION]; [MENTION=24152]Ser_riverplatense[/MENTION]; [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]; [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=44919]TinchoCarp97[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION];

Acepto lo que quieran la mayoria, el torneo pasado colgué. Este lo juego.

Ídem.

Me parece bien, lo que sea menos laborioso para vos je. Esta bueno, suma un poquito mas de complejidad por un lado y te da la chance de sumar algo por otro. El acierto que vale doble seguiría existiendo solo para el resultado exacto con goles(ej: 20 puntos), no? O sumaría doble el acierto del prode(Ej: 6 puntos) también?

La verdad a mi me da lo mismo casi, pero estaría bueno implementar esta nueva forma, además costaría más sumar de a 10 en este caso

el torneo pasado colgué, no tenia pc. Este juego.

Me gusta así como propones

Participo, me parece bien la modalidad.

Esta bueno, si me permitis que te de otra opción :mrgreen: pongo esta otra variante (que es el "sistema que se usa en el otro foro para los prodes)

Acierto que vale 3 puntos : cuando se acierte quien gana , empata o pierde (para todos los partidos van estas opciones) . Por ej, gimnasia river, pones gimnasia 1 river 1 , si el partido termina empatado pero por otro resultado (0-0 x ej) , el que puso que el partido terminaba empatado, suma 3 puntos

Acierto de quien gana-empata-pierde el partido + resultado exacto : cuando en los partidos uno acierta quien gano empato o perdió, van 3 puntos, pero si ademas acertas el resultado exacto del partido, te suma un punto cada gol. Por ej , pones gimnasia 2 - river 2 , si el partido termina 2 - 2 , ademas de sumar los 3 puntos iniciales, sumas 1 pto por cada gol, osea sumarías 7 puntos.

Comodines : que haya 1 o 2 comodines para cada fecha, por ej, pones gimnasia 1 river 0 *gana river (comodín) , si el partido lo termina ganando river, sumas 1 punto por el comodín que usaste (obviamente solo se puede poner 1 comodín para 1 partido, sino algunos ponen el resultado que piensan, mas los 2 comodínes y si o si suman un punto mínimo :lol: )
En fin, hagan lo que hagan me prendo

Me parece bien, yo me prendo.

me prendo

Y hacer un grupo en ofisports ? Es todo automatico y un prode tradicional , se podria agregar algo extra que lo sume el que se encargue de organizar

Cualquier cosa que hagan yo me sumo.

Q seria eso?

Una pagina que tiene la boleta como si fuera del Prode tradicional , para poner empate , local o visitante , se crea un grupo como el Gran Dt y hay una tabla y todo eso . Podes dejar tu pronostico en la pagina cuando quieras y modificarlo hasta 2 horas antes de cada partido , esta bueno porque es bastante automatico

Mi boleta - Argentina Primera División en Ofisports

Me gusta la idea, no se que opinaran los demás…

Eso si es solo prode.

Yo me sumo al prode, el torneo pasado entre pocas veces y arranqué tarde, este lo quiero jugar.