4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Primer Torneo con dos categorías, y acá todo sigue igual, como debe ser…

Formato

  • Liga todos contra todos, a una sola ronda. Habrán 3 descensos directos y una promoción contra el correspondiente rival de la Serie B.

  • Para definir el campeón se volverá al formato del reducido. Quien resulte primero en la liga, clasificará a la final del torneo. Aquel que termine segundo, clasificará a la semifinal del torneo y deberá esperar a la resolución del reducido que lo disputarán del 3º al 6º para conocer su rival.

  • Reducido: 3º vs 6º y 4º vs 5º, se jugará un partido, si hay empate se vuelve a jugar, y si vuelve a haber empate correrá la ventaja deportiva para el mejor posicionado en la liga.
    Los ganadores de dichos encuentros juegan entre si, aplicandose la misma regla con respecto a la ventaja deportiva antes mencionada, ganador de dicho encuentro será semifinalista y se deberá enfrentar al 2º.

  • Semifinal: En dicho o dichos partidos se aplicará la misma regla de la ventaja deportiva (Doble partido en caso de empate y ventaja deportiva para el 2º)

  • Final: NO HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA, en caso de empate se seguirá jugando hasta que haya un campeón.

  • Promoción: Quien clasifique 12º en la tabla, deberá jugar la promoción con el correspondiente rival de la Serie B. Será una definición de IDA Y VUELTA (2 partidos obligatorios), y en caso de empate, el participante de primera división tendrá ventaja deportiva y será quien gane el duelo.

Equipos

Serán los 15 que mantuvieron la categoría en la “A”, en el spoiler podrán chequearlos

[SPOILER]Italia

  1. Lazio
  2. Fiorentina

España
3) Málaga
4) Athletic Club

Inglaterra
5) Fulham
6) Newcastle
7) Everton

Portugal
8) Benfica

Alemania
9) Schalke
10) Wolfsburg
11) Bayer Leverkusen

Francia
12) Marsella
13) Lyon

Rusia
14) CSKA

Turquía
15) Galatasaray [/SPOILER]

Participantes

                                [b][i] Fiorentina[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; // ID // [b]Agu-Carp[/b]
                                 [b][i]Bayer 04 Leverkusen[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; // ID // [b]cuervobdb[/b]
                                 [b][i]Málaga[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; // ID // [b]hdrmp[/b]
                                [b][i] Newcastle [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; // ID // [b]mati_eminone[/b]
                                 [b][i]Fulham [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; // ID // [b]Javi_Itu[/b]
                                 [b][i]Lyon [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; // ID // [b]gussanmartin[/b]
                               [b][i]  Marseille [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; // ID // [b]Yapu_14[/b]
                               [b] [i] CSKA[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; // ID // [b]lukariver[/b]
                                 [b][i]Everton[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; // ID // [b]Matrez310[/b]
                                 [b][i]Wolfsburg[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; // ID // [b]nico__carp[/b]
                                 [b][i]Benfica[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; // ID // [b]davidm2289[/b]
                                 [b][i]Lazio[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; // ID // [b]santy10_carp[/b]
                                 [b][i]Athletic Club[/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; // ID // [b]bastianpaul[/b]
                                [b][i] Galatasaray [/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; // ID // [b]mtjncho [/b]
                               [b][i]  Schalke 04 [/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; // ID // t[b]omielbanana[/b]

Fixture

[SPOILER]













[/SPOILER]

Reducido:

Primera fase:

Matrez [0] vs AguV [10] -Abandono por miedo-
Sebapablo [1] vs Jesu [1]
Replay: Sebapablo [2] vs Jesu [3]

Semifinal:

Jesu [2] vs AguV [5]

Final del reducido:

Exitista [1] vs AguV [1]
Replay: Exitista [1] vs AguV [3]

Final del Torneo:

Gringo [1] vs AguV [3]

Promoción:

Nico El Pueblito [2] vs - Maxi_Floresta [5]
Maxi_Floresta [0] vs Nico El Pueblito [2]

Maxi Floresta Asciende a la Serie A
Nico El Pueblito Desciende a la Serie B

[b]
En caso de igualdad de puntos, las posiciones se definirán con el siguiente orden

  1. Diferencia de gol ; 2) Goles a Favor ; 3) Partido entre si en el torneo ; 4) Partido desempate[/b]

Historial de Torneos

[SPOILER]1er Torneo de FIFA -pretemp- [Campeon Gringo Marsella] FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ] - Juegos - tuRiver

2do Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo Roma] Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO - Juegos - tuRiver

3er Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Lukariver Atl. Madrid] 2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!! - Juegos - tuRiver

4to Torneo de FIFA -Copa- [Campeon Gringo Holanda] 1ra Copa de FIFA 12 PS3 // GRINGO CAMPEÓN INVICTO - Juegos - tuRiver

5to Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo Bayer Leverkusen] Torneo de Fifa | Gringo campeon !!! - Juegos - tuRiver

6to Torneo de FIFA -pretemp- [Campeon PabloRiver19 VfB Stuttgart] Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19 - Juegos - tuRiver

7mo Torneo de FIFA -oficial- [Campeon AguV Zenit] 2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón! - Juegos - tuRiver

8vo Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo CSKA] 3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON! - Juegos - tuRiver

Primer Torneo con dos categorías, y acá todo sigue igual, como debe ser…

Formato

  • Liga todos contra todos, a una sola ronda. Habrán 3 descensos directos y una promoción contra el correspondiente rival de la Serie B.

  • Para definir el campeón se volverá al formato del reducido. Quien resulte primero en la liga, clasificará a la final del torneo. Aquel que termine segundo, clasificará a la semifinal del torneo y deberá esperar a la resolución del reducido que lo disputarán del 3º al 6º para conocer su rival.

  • Reducido: 3º vs 6º y 4º vs 5º, se jugará un partido, si hay empate se vuelve a jugar, y si vuelve a haber empate correrá la ventaja deportiva para el mejor posicionado en la liga.
    Los ganadores de dichos encuentros juegan entre si, aplicandose la misma regla con respecto a la ventaja deportiva antes mencionada, ganador de dicho encuentro será semifinalista y se deberá enfrentar al 2º.

  • Semifinal: En dicho o dichos partidos se aplicará la misma regla de la ventaja deportiva (Doble partido en caso de empate y ventaja deportiva para el 2º)

  • Final: NO HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA, en caso de empate se seguirá jugando hasta que haya un campeón.

  • Promoción: Quien clasifique 12º en la tabla, deberá jugar la promoción con el correspondiente rival de la Serie B. Será una definición de IDA Y VUELTA (2 partidos obligatorios), y en caso de empate, el participante de primera división tendrá ventaja deportiva y será quien gane el duelo.

Equipos

Serán los 15 que mantuvieron la categoría en la “A”, en el spoiler podrán chequearlos

[SPOILER]Italia

  1. Lazio
  2. Fiorentina

España
3) Málaga
4) Athletic Club

Inglaterra
5) Fulham
6) Newcastle
7) Everton

Portugal
8) Benfica

Alemania
9) Schalke
10) Wolfsburg
11) Bayer Leverkusen

Francia
12) Marsella
13) Lyon

Rusia
14) CSKA

Turquía
15) Galatasaray [/SPOILER]

Participantes

                                [b][i] Fiorentina[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; // ID // [b]Agu-Carp[/b]
                                 [b][i]Bayer 04 Leverkusen[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; // ID // [b]cuervobdb[/b]
                                 [b][i]Málaga[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; // ID // [b]hdrmp[/b]
                                [b][i] Newcastle [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; // ID // [b]mati_eminone[/b]
                                 [b][i]Fulham [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; // ID // [b]Javi_Itu[/b]
                                 [b][i]Lyon [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; // ID // [b]gussanmartin[/b]
                               [b][i]  Marseille [/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; // ID // [b]Yapu_14[/b]
                               [b] [i] CSKA[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; // ID // [b]lukariver[/b]
                                 [b][i]Everton[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; // ID // [b]Matrez310[/b]
                                 [b][i]Wolfsburg[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; // ID // [b]nico__carp[/b]
                                 [b][i]Benfica[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; // ID // [b]davidm2289[/b]
                                 [b][i]Lazio[/i][/b] >>>                                                                         [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; // ID // [b]santy10_carp[/b]
                                 [b][i]Athletic Club[/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; // ID // [b]bastianpaul[/b]
                                [b][i] Galatasaray [/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; // ID // [b]mtjncho [/b]
                               [b][i]  Schalke 04 [/i] >>> [/b]                                                                        [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; // ID // t[b]omielbanana[/b]

Fixture

[SPOILER]













[/SPOILER]

Reducido:

Primera fase:

Matrez [0] vs AguV [10] -Abandono por miedo-
Sebapablo [1] vs Jesu [1]
Replay: Sebapablo [2] vs Jesu [3]

Semifinal:

Jesu [2] vs AguV [5]

Final del reducido:

Exitista [1] vs AguV [1]
Replay: Exitista [1] vs AguV [3]

Final del Torneo:

Gringo [1] vs AguV [3]

Promoción:

Nico El Pueblito [2] vs - Maxi_Floresta [5]
Maxi_Floresta [0] vs Nico El Pueblito [2]

Maxi Floresta Asciende a la Serie A
Nico El Pueblito Desciende a la Serie B

[b]
En caso de igualdad de puntos, las posiciones se definirán con el siguiente orden

  1. Diferencia de gol ; 2) Goles a Favor ; 3) Partido entre si en el torneo ; 4) Partido desempate[/b]

Historial de Torneos

[SPOILER]1er Torneo de FIFA -pretemp- [Campeon Gringo Marsella] FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ] - Juegos - tuRiver

2do Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo Roma] Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO - Juegos - tuRiver

3er Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Lukariver Atl. Madrid] 2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!! - Juegos - tuRiver

4to Torneo de FIFA -Copa- [Campeon Gringo Holanda] 1ra Copa de FIFA 12 PS3 // GRINGO CAMPEÓN INVICTO - Juegos - tuRiver

5to Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo Bayer Leverkusen] Torneo de Fifa | Gringo campeon !!! - Juegos - tuRiver

6to Torneo de FIFA -pretemp- [Campeon PabloRiver19 VfB Stuttgart] Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19 - Juegos - tuRiver

7mo Torneo de FIFA -oficial- [Campeon AguV Zenit] 2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón! - Juegos - tuRiver

8vo Torneo de FIFA -oficial- [Campeon Gringo CSKA] 3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON! - Juegos - tuRiver

Queremos las fechas!!

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Arrancamos…

Con respecto a las defensas, cada cual es libre de jugar con la que más se sienta cómodo, no es regla estricta jugar con la táctica, recomendamos jugar con esa… pero si alguno todavía quiere jugar con la garompa de la legendaria, sepa que es libre de hacerlo…
Cierren todo antes de jugar asi no hay lag. Si hay lag, no es obligación jugar el partido, avisen antes de que pasen los 5 minutos (no estrictamente ese tiempo, pueden ser 10) y se charla, sean flexibles con ese tema porque es horrible jugar con lag.
Divirtámonos y no generen problemas que generen esfuerzo resolverlos porque dan paja… :stuck_out_tongue:

Abrazo

Yo tendria que haber hecho la gran instituto y descender aproposito… voy a ser el union olimpo de la categoria.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; cuando puedan estoy

Ahora te digo si estoy

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; avisen su disponibilidad, yo hoy ya no puedo, seguramente por la tarde pueda estos dias.

Lider! Decime como venís el finde largo, yo hoy ya no puedo, mañana durante la tarde puede ser, el Viernes y el sábado ultracomplicado… Lo ideal sería mañana en un toque, decime vos… abrazo!

Que jodidio veo esto (?). Hoy no puedo, mañana si.

Me estoy yendo, si estas tipo 11 lo podemos hacer!

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; estoy ahora un toque si estan , mañna a la tarde noche. el sabado ya no creo. avisen

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; como venís de horarios durante el fin de semana largo??

El sabado tengo un parcial asi que veo complicado el asunto, no podria decirte un horario si llego a conectarme y te cruzo le damos… si no el domingo sin falta si te parece…

Estoy para jugar

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Hoy jueves estoy en casa después de las 19 hs… Ahora estoy en el trabajo … Mañana tengo franco… sábado después de las 17hs estoy en casa y domingo libre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 a 1 con gonzo, Berbatov.

Mereci ganar claramente alto culo tuvo

Mi gol schurrle. De no ser por el arbitro del juego puto este que siempre inventa penales a mi contra todavia no entiendo el porque. mi arquero venia siendo la figura del partido.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Si podés, jugamos ahora…

Recien lo veo, podria llegar a poder tipo 23hs