Pagina con juegos de Sega online

Bueno, esta consola sin duda fue la que muchos usabamos de chico y hay muchos juegos que estan geniales como para divertirse un rato, les dejo la pag para el que le interese. No habia encontrado nunca una para jugar online y asi de facil

SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games

Bueno, esta consola sin duda fue la que muchos usabamos de chico y hay muchos juegos que estan geniales como para divertirse un rato, les dejo la pag para el que le interese. No habia encontrado nunca una para jugar online y asi de facil

SSega | Play Sega Genesis | Mega drive | Games Online | Sega Games

Genio

Que lindos recuerdos el Tiny Toons, el Dragon Ball, el Super Star Soccer que buenos juegos tenía la Sega

Sonic > to2

Sunset Riders, Sonic the Hedgehog, Flicky :cool:, General Chaos, entre los mejores

Toda mi infancia en una pagina, asi de simple.

Uh, otra vez la nostalgia? Jajajaja

Que fiesta, hoy no duermo.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Está el Sunset Riders, ta luego muchachos.

ah nooo terrible estoo

Sonic & Knuckles

Soni 3 > el resto de los sonics.
como se llamaba ese juego re bizarro de un alien flaquito y bordó? era excelentísimo

A mi solo pongo “Start Game” y no hace nada?

A mi me paso, te pasa que haces para arriba y para abajo y la pantalla se te hace cualquier cosa? Proba instalando de vuelta el java, lo hice y se me arreglo.

No busquen más, los mejores son Boogerman:

Earthworm Jim

¡Qué recuerdos! Otros terribles eran Aero the AcroBat, Tiny Tunes, Sonic (todos, un crack), Alex Kid (un juego bastante pete, pero que tenía cosas divertidas)…

Cuando tenga tiempo y si estan voy a probar algun Phantasy Star a ver que onda.

Nadie se acuerda de los Fifa que hacias un foul brusco y te querian amonestar y te podias ir corriendo del arbitro? :lol:

Los juegos del Sega y del NES… mi infancia, boludoooo.

qué golazo
los jueguitos de fútbol!

alguno se acuerda del fifa 97 que tenía cancha de showball o showbol, como sea?