tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 691 al 693 de 693
    6º División
    EL PITY MARTINEZ

Wonejo está en línea ahora Albania Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: League of Legends partidas.

Cita Por The Doctor
    yo jugué desde season 2 a season 5, es esta ultima quede en maestro, no pude subir a challenger. Volví a jugar hace unos meses, me costo acomodarme un poco, por el tema runas y por el meta que estaba re desactualizado. Sin darle mucha bola llegue a diamante 1
    Toy en la misma, pensé que iba a subir a diamante boludeando porque ya la había dejado en d4 ni bien arrancó la season y empecé a bajar por inactividad, volví los últimos 2 meses pero no cacé un fulbo y termine en platino

5º División
    @poxxinho

teeKa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Basta de ponzio

Cita Por mmolina
    Consejos para arrancar a jugar al LoL no tengo idea del juego pero varios me dijeron que lo juegue
    Si qeres jugar tryhardeando...

Usa 1 solo champion
    Empeza a rankear lvl 80 o mas , sino te vas frustrar.
    Juga 1 linea.
    Aprende matchups
    No escribas en el chat.

En mi experiencia.. la gente q mas rapido progreso, fue la q arranco a jugar y lo metimos al grupo a jugar normals con nosotros. Si tenes amigos asi, te pueden explicar mucho. Nada mas hay q tener predisposicion de aprender.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Cita Por The Doctor
    yo jugué desde season 2 a season 5, es esta ultima quede en maestro, no pude subir a challenger. Volví a jugar hace unos meses, me costo acomodarme un poco, por el tema runas y por el meta que estaba re desactualizado. Sin darle mucha bola llegue a diamante 1
    Cuantas partidas jugaste? Me suena raro q arranques desp de 2 años... y llegues tan alto rapido, a menos q te pegues tremenda enfermada.
    Yo era platino.... y ahora q no juego nunca, quede en gold, con 65-70% de winrate, pero gold. Hay q jugar una banda para subir.

6º División
    EL PITY MARTINEZ

Wonejo está en línea ahora Albania Hombre  Socio Pleno

https://www.twitch.tv/wonejo23 ayudenme con un follow que estoy empezando a stremear lol brodis

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647

Etiquetas para este tema