tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 177 de 177 PrimerPrimer ... 167175176177
Resultados 2,641 al 2,648 de 2648
    Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Predeterminado Re: PlayStation 4: Resident Evil II - 25 de Enero

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

6º División
    Hasta siempre, Madfat.

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Manija con el RE 2. Jugué solamente al 4 en ps2(bestial) pero me llama mucho la atención la saga. Me viene como anillo al dedo que hayan hecho un remake de uno de sus primeros títulos y que ahora se venga el remake del 3. Ojalá pueda conseguir el remake del 1, no sé si en alguna edición colecction lo adaptaron a ps3 o ps4.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    Manija con el RE 2. Jugué solamente al 4 en ps2(bestial) pero me llama mucho la atención la saga. Me viene como anillo al dedo que hayan hecho un remake de uno de sus primeros títulos y que ahora se venga el remake del 3. Ojalá pueda conseguir el remake del 1, no sé si en alguna edición colecction lo adaptaron a ps3 o ps4.
    temo decirte que el RE 4 no tiene nada que ver con los RE. Nada. Es un antes y un despues en la saga el 4 porque cambio totalmente el genero de horror a accion.

El Remasterizado/Remaster en hd del Remake de 2002 (Gamecube) lo tenes en ps3 si lo queres jugar. Es a mi juicio el mejor RE de todos por lejos. El Remake del Resident Evil 2 sigue la linea "over the sholder" del RE 4 pero esta vez vuelve la escencia de la franquicia (aparentemente). Nada de dar piruetas, patadas, bazookas, a lo Rambo. Si no lugares super claustrofobicos y zombies que si te muerden te lastiman en serio. El "horror" reflota de nuevo. Tengo muchisimo hype la verdad porque despues del 4 nunca mas jugue un RE de los nuevos. Son una asquerosidad. Y este promete volver a las raices con un estilo de juego moderno. En realidad esto ultimo me chupa un huevo. Me quedo con los controles/jugabilidad de los viejos RE.

Con respecto al Remaster es un Port del de Gamecube, y uno muy malo tambien. Los backgrounds no son full 1080p como publicitaron y hasta hay sombras/efectos/movimientos de los backgrounds que directamente no estan. Pero dentro de todo safa para bien y es super jugable. Hacete un favor y NO uses los controles nuevos. Usa el control clasico. El juego fue diseñado para eso, el otro es super antinatural. El personaje se te mueve por todos lados, es super sensible.

6º División
    Hasta siempre, Madfat.

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por moonwalker
    temo decirte que el RE 4 no tiene nada que ver con los RE. Nada. Es un antes y un despues en la saga el 4 porque cambio totalmente el genero de horror a accion.

El Remasterizado/Remaster en hd del Remake de 2002 (Gamecube) lo tenes en ps3 si lo queres jugar. Es a mi juicio el mejor RE de todos por lejos. El Remake del Resident Evil 2 sigue la linea "over the sholder" del RE 4 pero esta vez vuelve la escencia de la franquicia (aparentemente). Nada de dar piruetas, patadas, bazookas, a lo Rambo. Si no lugares super claustrofobicos y zombies que si te muerden te lastiman en serio. El "horror" reflota de nuevo. Tengo muchisimo hype la verdad porque despues del 4 nunca mas jugue un RE de los nuevos. Son una asquerosidad. Y este promete volver a las raices con un estilo de juego moderno. En realidad esto ultimo me chupa un huevo. Me quedo con los controles/jugabilidad de los viejos RE.

Con respecto al Remaster es un Port del de Gamecube, y uno muy malo tambien. Los backgrounds no son full 1080p como publicitaron y hasta hay sombras/efectos/movimientos de los backgrounds que directamente no estan. Pero dentro de todo safa para bien y es super jugable. Hacete un favor y NO uses los controles nuevos. Usa el control clasico. El juego fue diseñado para eso, el otro es super antinatural. El personaje se te mueve por todos lados, es super sensible.
    Si, sabía eso. Igual me refería a todo lo que es el lore de RE. Gracias por los consejos del RE 1 Remake; ojalá lo pueda conseguir.

7º División
    SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS
    A RIVER PLATE

lautacarp_1901 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Que manija el RE 2 papá, jugue todos menos al 5 que me pareció un asco con todos los niveles siendo de día o con mucha luz, y al 7 que no me lo compré pero no me llama la atención porque parece más un Amnesia que un resident evil

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Creo que murio mi ps4. Desde que me compre el FIFA (digital) me saltaba un error que me hacia reiniciar el juego, reconstrui la base de datos porque ya me estaba hinchando las bolas. Estuve un rato boludeando por la interfaz y entre otra vez al juego, cuando estaba por jugar se apago la consola, cuando la volvi a prender me tiro el error de la luz azul y ahi quedo. Mañana la voy a prender otra vez a ver que onda, si no anda que se vaya a la concha de su madre, capaz la arregle y la venda.
    "Siempre fuimos eso, campeones."

5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

El RE4 es cierto que fue un antes y un despues en la saga. Pero para bien. Resident evil necesitaba un lavado de cara...

El 4 tiene tintes de acción pero sigue manteniendo un poco de terror. Escuchar el sonido de la motosierra y no saber dónde estaba.. mamaaaa
    Entra en mi top 3 de los mejores Resident sin dudas
    RE3, RE2 y éste.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ramsey
    El RE4 es cierto que fue un antes y un despues en la saga. Pero para bien. Resident evil necesitaba un lavado de cara...

El 4 tiene tintes de acción pero sigue manteniendo un poco de terror. Escuchar el sonido de la motosierra y no saber dónde estaba.. mamaaaa
    Entra en mi top 3 de los mejores Resident sin dudas
    RE3, RE2 y éste.
    Sisi, ese ambiente sombrio o "creepy" sigue estando en cierta manera. El pueblo y el castillo es innegable que lo tengan. Pero la atencion no esta puesta en asustar, por mas que asuste. no se si se entiende lo que digo. La intencion es netamente de brindar una jugabilidad fast pace bien a lo shooter y a eso le suman un contexto medio creepy, porque ALGO relacionado a RE tiene que tener.

Es una combinacion casi perfecta no me malinterpretes, pero dista de ser una combinacion a la que pueda calificar de "claro, sisi esto es Re totalmente" mientras lo tenes a Leon haciendo piruetas y juntando municion de cadaveres de pajaros. No lo es. Por mas que sea un juego que a su propio merito sea genial genial.

Para mi un RE es: item management, survival (vale la pena gastarme esta plantita ahora? basicamente decidir, y decidir es tener estrategia), enfasis en el horror (el soundtrack es crucial, sin soundtrack te diria que se pierde el 50% de lo que es un RE) , slow paced ( no sos rambo por mas q tengas un chumbo.)

curiosamente el RE 2 remake parece que cumple esto. Tenes un inventario chiquito, tenes que decidir si usar la plantita o no, todo es oscuro no se ve una mierda y escuchas ruidos que no sabes de donde vienen, y es slow paced. Tiene sentido que sea slow paced porque no hay lugar para correr, es todo claustrofobico como eran los juegos viejos. Eso es incompatible con una jugabilidad rapida donde hay mil enemigos por escenario como el re4.

en fin, parece respetar la formula. El soundtrack te la debo, tengo que escucharlo primero. Si no hay soundtrack va a sufrir el juego para mi, es fundamental tener soundtrack.

Y muy en el fondo de mi corazon, prefiero los fixed camera angles que el over the sholder. Pero mal.

Perdon el Walltext pero MGS y RE son mis sagas favoritas desde bebe.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

ah, y mis favoritos son:

Remake (2002)
    RE 3
    RE 2

Página 177 de 177 PrimerPrimer ... 167175176177