tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 180 de 181 PrimerPrimer ... 170178179180181 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 2702
    7º División
    SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS
    A RIVER PLATE

lautacarp_1901 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: PlayStation 4: Resident Evil II - Ya a la venta

Cita Por Ramsey
    Pero o sea también hay León A y Claire B?

Yo ahora estoy con León y el Tyrant de mierda no deja de seguirme por todo el puto juego
    La verdad que no se, recién pase la primera de Leon. Este finde estoy medio libre asi que seguro pase la de Claire. No leí acerca de si hay 2 escenarios por personaje de vuelta. Y si, lo hicieron más molesto al tyrant en el remake, en el juego original aparecía por partes y si le hacías daño era como que te olvidabas de el por un rato, acá aturdirlo es gastar balas al pedo porque se levanta rápido. Es mejor correr y hacerlo perder con las puertas, no te va a quedar otra

4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Cita Por Ramsey
    Pero o sea también hay León A y Claire B?

Yo ahora estoy con León y el Tyrant de mierda no deja de seguirme por todo el puto juego
    Cambiaron la intro respecto al original. Pero en aquel era así:

Jugabas con Leon, el patrullero en el que iban chocaba de frente, entonces uno quedaba de cada lado (Leon quedaba del lado "A" y Claire del lado "B"). Al pasarte el juego, volvías a iniciarlo con Leon, el patrullero derrapaba, chocaba de espaldas y ambos quedaban del lado opuesto que al inicio (Leon "B" y Claire "A". Lo mismo sucedia con el CD de Claire (era un CD por cada personaje).

Aprovecho para preguntarte lo mismo que lautacarp: Tyrant aparece en el primer "playthrough"? porque en el original solo aparecía en el segundo (o sea, en el "lado B").

8º División
    Aguante River!

pipita2 está en línea ahora

acabo de terminar la primera partida con leon, que agobiante es el tyrant, aparece en la primera partida, encima no deja de seguirte el hijo de puta, lastima que me duro 8 horas en normal, ojala con claire dure un poco mas

5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

Cita Por Young Moses
    Cambiaron la intro respecto al original. Pero en aquel era así:

Jugabas con Leon, el patrullero en el que iban chocaba de frente, entonces uno quedaba de cada lado (Leon quedaba del lado "A" y Claire del lado "B"). Al pasarte el juego, volvías a iniciarlo con Leon, el patrullero derrapaba, chocaba de espaldas y ambos quedaban del lado opuesto que al inicio (Leon "B" y Claire "A". Lo mismo sucedia con el CD de Claire (era un CD por cada personaje).

Aprovecho para preguntarte lo mismo que lautacarp: Tyrant aparece en el primer "playthrough"? porque en el original solo aparecía en el segundo (o sea, en el "lado B").
    Lo estoy jugando en normal con leon y el Tyrant aparece cuando se estrella un helicóptero creo recordar.

Ya estoy apunto de terminar la campaña con Leon. Acabo de derrotar a Birkin fase 2.

Suplente en Primera
    Tu Dios semita, jamás podrá
    detener a nuestros
    "demonios"

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Me compraria la play 4 para jugar el RE II Remake y el Last Of Us I y II

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Lo estoy jugando en PC, increíble el tema gráficos.

5º División
    Aguante River!

master1986 no está en línea

Yo arranqué con Leon (debe ser Leon A). El juego es excelente. Voy por las alcantarillas en hardcore. Les recomiendo jugarlo en esa dificultad, no tenes autosaves, las municiones escasean, si te muerde un zombie te deja en PELIGRO.

El juego es muy áspero, pero gratificante. Tengo pensado jugarlo en todos los escenarios.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Estoy viendo videos del RE, muy muy bueno
    Porque vos sos la pasión
    Que llevo en el corazón
    Y por eso yo te aliento

De la cuna hasta el cajón

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Estoy jugando al RE y voy por la alcantarilla.

Haganse un favor y compren el Deluxe con el OST original. Yo sabia que esto iba a pasar. El juego NO TIENE soundtrack. No tiene. Es un fiasco total y un embole. Voy de cuarto en cuarto haciendo los puzzles como si fuera un robot. No siento una chota. Posta que no siento tension casi nunca. Ni en pedo sigo asi el juego. Mañana tiro 90 p y juego con el ost original. Una lastima que me queme casi la mitad del juego esperando que metan un puto ost que me erize la piel.

Ya lo dije en un post anterior, el soundtrack en un RE hace el 50% de lo que es. Con respecto a la jugabilidad y dificiltad: muy bien. Esta excelente. Realmente ahi no me puedo quejar. Si te agarra un chobi vas a ser totalmente castigado (como deberias) e increiblemente me encontre sin municion en mas de una vez, asiq corri.

Muy bien en eso la verdad. Me recordo a los clasicos hasta ahi.

Pero no tener soundtrack es una contra gigantesca. Te saca totalmente de la experiencia y hasta la arruina en varias ocaciones. A mi por lo menos me la arruino en gran parte.

8º División
    Aguante River!

pipita2 está en línea ahora

Cita Por moonwalker
    Estoy jugando al RE y voy por la alcantarilla.

Haganse un favor y compren el Deluxe con el OST original. Yo sabia que esto iba a pasar. El juego NO TIENE soundtrack. No tiene. Es un fiasco total y un embole. Voy de cuarto en cuarto haciendo los puzzles como si fuera un robot. No siento una chota. Posta que no siento tension casi nunca. Ni en pedo sigo asi el juego. Mañana tiro 90 p y juego con el ost original. Una lastima que me queme casi la mitad del juego esperando que metan un puto ost que me erize la piel.

Ya lo dije en un post anterior, el soundtrack en un RE hace el 50% de lo que es. Con respecto a la jugabilidad y dificiltad: muy bien. Esta excelente. Realmente ahi no me puedo quejar. Si te agarra un chobi vas a ser totalmente castigado (como deberias) e increiblemente me encontre sin municion en mas de una vez, asiq corri.

Muy bien en eso la verdad. Me recordo a los clasicos hasta ahi.

Pero no tener soundtrack es una contra gigantesca. Te saca totalmente de la experiencia y hasta la arruina en varias ocaciones. A mi por lo menos me la arruino en gran parte.
    cuando aparece el tyrant le ponen una musica terriblemente buena, me hizo cagarme todo, despues es verdad ni musica le pusieron

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por pipita2
    cuando aparece el tyrant le ponen una musica terriblemente buena, me hizo cagarme todo, despues es verdad ni musica le pusieron
    si. Ahi lo termine con Leon A. Hay 4 temas que recuerdo: Las alcantarillas, el labortario (el jardin), Mr x Normal, William en su ultima fase (igualita al original casi) y Mr X transformado (un orgasmo) . El resto no existio o son cortisimos (el encuentro final de Leon y Ada por ej). Un horror

Las ultimas escenas con OST le dan una adrenalina buenisima. Al fin la puta madre me dije a mi mismo. Se tardaron todo el juego masomenos en poner un puto soundtrack recordable. Lo jugue con el soundtrack nuevo al final. Ahora con Claire B voy a jugarlo con el viejo. (aca creo que va ganar unos puntasos el juego..le falta mas tension)

La verdad tengo que decir que esta a la par de los clasicos. Si no fuera por el soundtrack te diria que es mejor que el RE2 original. Pero flaqueo feisimo ahi. En dificultad y jugabilidad le pegan una paliza al original, y eso que no tiene fixed camara angles como me encantan a mi. Quiero remarcar mas que nada la dificultad, esta a otro nivel. El RE2 original es uno de los mas faciles lejos tambien asiq la comparacion tal vez no sea la mejor, pero si vamos a otros clasicos esta igual en dificultad. Una re sorpresa eso.

4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 no está en línea Argentina Hombre

yo no lo jugue con el soundtrack del remake, le puse el original de psx y quedo 10 puntos el juego, hasta el menu tiene el ruidito del psx

yo recien me tome el tranvia para ir al laboratorio, falta poquito ya

Ramiro Funes DIOS +10

5º División

Ramsey no está en línea French Polynesia Hombre

Lo que no entiendo es como es que el Tyrant muere a manos del William Birkin en la campaña de Claire, si es Leon el que lo mata. No era que son paralelas las campañas? Si luego al final se reencuentran en el tren

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Predeterminado Re: PlayStation 4

9º División
    campéon de américa

RiverPlate18 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Ernesto

Predeterminado Re: PlayStation 4

Lo descargue, juegazo. También For Honor, bajatelooo. Igual todavía no les pude dar mucha bola por que estoy a full con Apex

agreguen genteeeeeee: Bigchungus_soy