¿Que preferis PES 2013 o FIFA 13 de la PS3?

Muchos vicios argentinos de la PS3 como yo, no sabemos cual eligir el PES 2013 o el FIFA 13. Este año el PES 2013 no trae a los mejores equipos de Argentina que son: River y Boca pero el FIFA 13 trae a River, Boca y Racing.
Yo eligiria los dos, ¿Ustedes?

Muchos vicios argentinos de la PS3 como yo, no sabemos cual eligir el PES 2013 o el FIFA 13. Este año el PES 2013 no trae a los mejores equipos de Argentina que son: River y Boca pero el FIFA 13 trae a River, Boca y Racing.
Yo eligiria los dos, ¿Ustedes?

Ah, te la jugaste.

Elegir un juego por que trae tal o cual equipo no me parece…

Baja las demos de ambos, probalos y compra el que mas te guste.

Ah, en el PES 2013 yo tengo todos los equipos de la primera division y de la B, con sus respectivas camisetas, caras y estadios (los estadios de primera solamente estan). Simplemente bajando un OF de internet que demora unos …10 minutos en cargarlo al juego.

pes

Yo tengo lo mismo con el PES 2012. Lo unico que hice fue cambiar a River, se habian confundido de categoria… :evil:

Je, por eso ni lo baje el OF 2012

si querés un simulador de fútbol, Fifa 13. Si querés un juego tipo arcade, onda Virtua Striker para divertirte un sábado con amigos, PES.

Deja de crear temas al pedo. Fifa.

En la PS3 ¿Como lo hiciste?
Yo tengo el PES 2013, pero tengo el demo de el FIFA 13 y me lo quiero comprar.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

A LOS POCOS DÍAS QUE SE LANZO EL PES 2013 ME LO COMPRE, AHORA POR PLAY STATION NEWTORK INSTALE EL FIFA 13 QUE ME GUSTA MUCHO Y ME LO QUIERO COMPRAR.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Gracias por la respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Gracias por tu respuesta Bruno25

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Gracias por tu respuesta tomvcp