Juego: cómo armarías el plantel de River 2012?

Vamos a hacerla más simple, creen un 11 titular y los 6 a 8 suplentes que ustedes piensan que podrían jugar en river con la táctica que quieran, pero sin nombrar a los actuales titulares y suplentes de RIVER.
Como sería el 11 ideal de River?, Ahora, sean realistas, jugadores del medio local y sudamericano, algún que otro argentino jugando en otros continentes, nada de messi y inalcanzables.
El único limite serían los cupos de extranjeros de la AFA. :smiley:

Vamos a hacerla más simple, creen un 11 titular y los 6 a 8 suplentes que ustedes piensan que podrían jugar en river con la táctica que quieran, pero sin nombrar a los actuales titulares y suplentes de RIVER.
Como sería el 11 ideal de River?, Ahora, sean realistas, jugadores del medio local y sudamericano, algún que otro argentino jugando en otros continentes, nada de messi y inalcanzables.
El único limite serían los cupos de extranjeros de la AFA. :smiley:

No se te entiende una mierda, hermano. No entiendo la referencia a reserva e inferiores. ¿Querés que hagamos un equipo con reserva, inferiores y refuerzos; pero sin el plantel actual?

aparte del “No me gusta” falta un “No entiendo”.

Máster, todo bien, pero para eso armalo en el PES 2013 o bajate algún juego copado donde puedas hacer un equipo de fantasía…

jajajajajajaja

eejeemmmm… cofffquethreadpelotudoffff ejemmmm… :roll:

emilio ninja

Que?

Como me ponen para la mierda los apoditos chotos de los jugadores haciendo referencia a algo. “Fracassarella” “Almeja”, por el centro de las bolas me dan. Me apuré a compartir esto antes que lo cierren.

Este tema se fue a la mierda pronto. Pobre flaco, che, lo abrió con su mejor onda…:mrgreen:

Es la magia de tR que está intacta. :mrgreen:

Te voy a responder seriamente. Mira por lo que yo tengo entendido en el football manager uno puede modificar el presupuesto de un equipo con un archivo que se llama dataeditor. Bueno ahi vos podes hacer unas leves correciones por ejemplo ponerle el valor de funes mori de 34 millones,etc. Lo que si no se bien si podes hacer una restriccion para que solo se puedan comprar jugadores de latinoamerica. Lo que si podes hacer es cuando arranques la partida, elijas que se carguen solo los equipos de america asi cuando vayas a centro de fichajes te van a aparecer solo los de ahi. Y bueno para sacar los titulares los eliminas del data editor. Para saber cuales son titulares podes hacer un ranking de cuantos minutos jugo cada uno ahi podes consultarle a periodistas como julio ricardo que masomenos esta al tanto de river (por ejemplo te doy una ayuda el partido pasado dijo que sanchez era el mejor jugador de River actualmente). Bueno mucha suerte.

Con el dataeditor pordes poner a adalberto roman que es jugador de futbol y no de basket?.