Uncharted

Buenas! Estoy buscando un juego para mechar un poco con el FIFA y vi que el Uncharted en general tiene muy buenas criticas…

Alguno aca lo jugo? Si arranco derecho por el tercero me pierdo mucho?

Buenas! Estoy buscando un juego para mechar un poco con el FIFA y vi que el Uncharted en general tiene muy buenas criticas…

Alguno aca lo jugo? Si arranco derecho por el tercero me pierdo mucho?

Estaria bueno que juegues los otros mas que nada por el tema grafico. Son excelentes los 3, estan relacionados y los personajes se repiten pero si te compras el 3 de una vas a entender igual.

Jugar el 3 sin jugar el 1 y 2. Te hace perder la magia de la historia en el 1 y 2.

Personalmente, me gusto mas el 2 que el 3.

El 3 no lo jugue todavia pero el 2 es el mejor juego que jugue en mi vida, la historia, los graficos, es impresionante todo.

Exactamente eso me paso. El tres es mas corto y muy cinemático. Pero es un juegazo con unos gráficos de uta madre.-

Gracias! El uno quedo como un juego “viejo” o todavia tiene pasta? Como es un juego que tiene mas de 5 años, por ahi me termino comiendo un chasco

Por lo que estoy leyendo todos hablan maravillas del 2… de ultima arranco x ahi y leo la historia del 1 en internet :slight_smile:

Se nota la diferencia entre el 1 y el 3. Yo por ejemplo el 1 lo jugue apenas me compre la ps3 entonces aun asi fuera viejo me maravillaba por los graficos, capaz si te choca a vos un toque al principio pero yo creo que compensa con la historia. Fijate si tenes algun amigo o alguien que te lo preste que se yo.

El 1er juego que jugué con la play fue el uncharted 2 (me venia con ese juego) , MUY MUY bueno, y a principio de año me compre el uncharted 3, y creería que es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida, o al menos el mejor en la ps3, para mi lo supera en todo al 2, la historia, los graficos, etc etc. Son muy muy buenos esos 2, el 1 nunca lo jugué

Yo tengo el 3 y es de lo más real que vi en mi vida.

Yo estoy en camino de platinar el 1, se nota la diferencia en jugabilidad y gráficos, mas que nada porque el 3 se pasa de zarpado. Se nota la diferencia en gráficos, pero sacando de lado eso, es un juegazo.

Fijate que estan vendiendo un bundle del 1 y 2 en 300pe o por ahi. Rinde una locura es bundle.-

Yo todavia sigo en el 3, en una parte del desierto que con el caballo. Re colgue desde que compre el Fifa jaj

Y si, deberias de jugar el 1 y 2 primero, son JUEGAZOS los 3. Además de que te perdes un poco de la historia sino.

Yo jugue al 2, no lo pude terminar todavia pero lo tengo bastante avanzado. Es un juegazo, por suerte me vino con la play sino soy tan boludo que ni lo hubiese jugado.
Cuando tenga tiempo lo termino y despues me compro el 3

Mañana cambio el Fear 3 por el I y así a arrancar la saga. Espero seguir teniendo vida después de que lo tenga.

— Actualizado —

Mañana cambio el Fear 3 por el U I y así a arrancar la saga. Espero seguir teniendo vida después de que lo tenga.

Son un poco cortos a mi parecer, asi que por eso no te preocupes. El tema es que no te podes despegar de la silla cuando los jugas.

todos los juegos buenos son cortos, me dá bronca eso. Por ejemplo, con el GOW tendrían que haber sido dos discos, te queda corto y te quedás con necesidad de seguir viendo sangre y tripas.