CS:GO

La semana que viene sale el Counter Strike : Global Offensive, la nueva versión del CS. Pinta que va a estar muy bueno, similar al original pero con varias innovaciones. Alguno jugó a la beta?

Va un video de la beta:

//youtu.be/BYDYtl2_ZiQ

La semana que viene sale el Counter Strike : Global Offensive, la nueva versión del CS. Pinta que va a estar muy bueno, similar al original pero con varias innovaciones. Alguno jugó a la beta?

Va un video de la beta:

//youtu.be/BYDYtl2_ZiQ

La jugué, me pareció una pija.

//youtu.be/aOzsQkGiTFM

Yo tengo la beta, es una verga

Si alguno lo quiere probar, en Steam está gratis por este fin de semana

Me acabo de comprar el CS GO
Si alguien quiere ser mi amiguito en steam avisan2

Buenas, quiero comprarmelo pero tengo una consulta… se puede jugar online en la pc como el cs común?

Si. Está gratis además

VAMO LO MILLONARIO, PONGAN HUEVO PARA SER PRIMEROOOO

1 me gusta

A ver si los muchachos hacemos un equipo para el cs go de TuRiver (?

1 me gusta

Que tan bueno hay que ser? en una de esas descubro la oportunidad de mi vida representando los colores de river (?

1 me gusta

Yo lo conseguí gratis en Steam a este y al Payday 2 y nunca los instalé.

Hasta donde tengo entendido el CS:GO siempre fue gratis… es al unico juego que vicio, te lo recomiendo, pero tene en cuenta que si no tenes practica vas a clavarte 80 headshot al principio jajaaj

El tema es que para jugar en línea más o menos en serio estoy al horno con el teclado que tiene la a y la s medias cagadas y no responden rápido.

¿Es muy distinto al 1.6? En cuanto a jugabilidad digo.

Hay cracks de verdad, pero mal ajjaja

2 Me gusta

jajaajaja y, es clave que tengas un buen mouse y un buen teclado… por lo menos en condiciones, pero para hinchar las bolas te va a servir. Es distinto, pero no es que es un salto tremendo, jugas de la misma manera, solo que tenes distintos pequeños detalles que lo hacen mejor… uno de ellos por ejemplo es que si jugas “competitivo” tenes rangos y van a hacer que te equilibre en cierta manera con gente que juegue como vos… aunque a veces es todo humo eso, te cae un brasuca que hace smurf y te termina culeando jajaaj

si, yo no me considero un crack, pero me defiendo… tambien depende de los servidores que te metas… yo juego en Steam y ahi el nivel no es tanto, pero hay otros servidores que no podes asomarte que ya te clavan headshot jaja

Pero digo porque por ejemplo en el Counter viejo te comías tres tiros y morías, por ejemplo. Tengo miedo que esto sea más tipo Call of Duty.

no, de eso olvidate, es exactamente lo mismo… para mi por es es mejor shooter el CS que el CoD… el counter es mas simple a nivel mapas y graficos, pero hace que para que vos ganes tengas qeu tener mas habilidad… las armas tienen mucho mas recoil, cada una reacciona distinto… si te mostraste de mas te van a matar de un tiro, pero tenes mucha mas estrategia en ese sentido… en CoD soltas la manguera y tenes que meter 16 tiros para matar a uno y le pones toda la rafaga encima jajaja no es tan dificil controlar

2 Me gusta