El rincon del JRPG

Este es un lugar para discutir y/o compartir cualquier juego del genero de rol, traidos del pais del sol naciente.

Ya sea, Legend of Zelda, Final Fantasy, Tales of, Fire Emblem, Kingdom Hearts, ETC.

PD: como no habia ningun lugar para discutir, pongo un thread acerca de esto; si existe uno cierren.

Este es un lugar para discutir y/o compartir cualquier juego del genero de rol, traidos del pais del sol naciente.

Ya sea, Legend of Zelda, Final Fantasy, Tales of, Fire Emblem, Kingdom Hearts, ETC.

PD: como no habia ningun lugar para discutir, pongo un thread acerca de esto; si existe uno cierren.

estás enamorado de esa chica?

es de otro tipo de juego, ¡nada que ver con el tema!

mirá la firma jaja elvir

Nunca jugué a ninguno de esos juegos

:lol::lol::lol:

No me gustan mucho… a los únicos que creo que jugué fueron varios Zelda, el Chrono Trigger, el Secret of Mana, y no se si el Super Mario RPG cuenta.

Ah, estás bien ubicado.
La firma del que creó el tema siempre me da escalofríos.
Justo estoy jugando al FF8, pequeño vicio…

Claro que si, Y A FULL.

porque fue desarrollado por square

Hoy o tal vez mañana se revele el titulo del siguiente juego de la saga Tales of
(sucesor de Tales of Xillia para PS3)

Mientras que, la entrega de Tales of Graces f (PS3) llegara en Agosto con una edicion especial

Para todos los que no sepan: Tales of Graces f (la “f” es la sigla de futuro) tiene una historia extra a modo de epilogo.


Este es el Primer Trailer en ingles de
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para 3DS

Atencion este Trailer dura 9 minutos.

//youtu.be/D0IemcOXLvQ

alguien juega skyrim ? me contaron que esta bueno…

Me encantan los juegos rpgs, mas los onda golden sun, donde podes ver el mundito, el mejor juego de la historia es el crono cross, pero nunca pude pasar el cd uno por un error del emulador, es una cuestion pendiente en mi vida, y despues el crono triger es el segundo mejor juego en la historia de los rpg.

En realidad estos juegos son WRPG.

Thrigger y el Golden son de esos juegos que demuestran la magia del 2D.

jodi2 virg8

:expressionless:

Che como les gusta basurear a la gente que tiene intereses distintos a los suyos. Si no tienen nada bueno que decir entonces no digan nada. Yo te banco Chris

Pokémon es considerado jrpg?

De pibe le daba masa al yellow en la gameboy… flojo regalo de cumple.