tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 83919293
Resultados 1,381 al 1,391 de 1391
    6º División
    CAMILO SEBASTIAN MAYADA MESA

Gon19 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Predeterminado Re: Playstation 3

Cita Por nico_millonario
    Perdón que reviva este tema, estoy por comprar una play 3 usada, mi única duda es si conviene comprarla aun no teniendo una gran tv. No tengo entrada HDMI, es de tubo; de las ultimas; muy buena pero sin HDMI. Se ve bien y se disfruta con audio y vídeo común? Que me recomiendan? Aclaro que no esta en mis planes comprarme una TV nueva.

Gracias.

Slds.
    Cuando la tenía, en un principio la usé con una TV de tubo. Es totalmente jugable, pero te recomiendo fuertemente un led.
    Cita Por Maradona
    Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

7º División
    Aguante River!

nico_millonario no está en línea

Cita Por Gon19
    Cuando la tenía, en un principio la usé con una TV de tubo. Es totalmente jugable, pero te recomiendo fuertemente un led.
    Gracias viejo, una consulta mas. Estoy viendo en ML que hay algunas con 70 juegos cargados, en relación cantidad de juegos y precio me convendría, pero estoy casi seguro que no podes conectarte a internet con esas no? Están chipeadas? Me recomendas comprarme una un poco mas barata (4 lucas aprox) y que le cargue juegos yo?

Slds
    El ambicioso sólo habla de ambiciones,
    los diarios
    mienten a diario y no entendés
    como es que tanta gente
    sólo compra noticias al revés.

6º División
    CAMILO SEBASTIAN MAYADA MESA

Gon19 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Cita Por nico_millonario
    Gracias viejo, una consulta mas. Estoy viendo en ML que hay algunas con 70 juegos cargados, en relación cantidad de juegos y precio me convendría, pero estoy casi seguro que no podes conectarte a internet con esas no? Están chipeadas? Me recomendas comprarme una un poco mas barata (4 lucas aprox) y que le cargue juegos yo?

Slds
    En ese caso, ni idea. Quizás lo que mas te conviene es comprarla y cargarle vos los juegos. Los comprás por ML digitales y listo, jugás lo mas bien online y todo
    Cita Por Maradona
    Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

Amateur
    Aguante River!

Armin no está en línea Mayotte Hombre

Ahi juegos que valen la pena comprar y estan baratos dado que ya salio el ps4 todo se va de bajada en cuanto precios

Lo digital aunque es util cuando se te reinicie o descomponga no tendras nada, si los compras por cuentas digitales por mercadolibre

Yo recien compre Bioshock infinite y the last of us en fisico, y en digital el FIFA ya que no me doleria nada si lo pierdo por cualquier cosa

Baneado
    ._.

Dmitri no está en línea Ukraine Hombre

Nombre
    Dmitri Nejludov

Cita Por nico_millonario

Slds
    Puede ser que esos 70 juegos sean que se los cargaron estando chipeada, o que los hayan descargado (en ese caso no está chipeada porque si la chipeas no podes conectarte a internet). Yo te diría que preguntes si está chipeada o no.

Si está chipeada y te conviene, y no te interesa meterte a internet a jugar online o descargar juegos, comprala. Le podes cargar juegos por $50 cada uno

Si no está chipeada seguramente esos juegos los descargaron. vos pods seguir descargandolos barato. En mercadolibre está lleno, y hay algunas paginas como https://www.game-heat.com.ar/ donde tienen de todo

Obviamente además tenes la opción de comprar los juegos gfísicos. Conozco un lugar donde venden usados a $250. Son usados, tenes que tener muuuucha suerte para conseguir un FIFA 17, o algo tan nuevo..

Por otro lado, yo invertiría en una tele. Un smart tv de 32 pulgadas aunque sea, q puedas entrar a internet, netflix, le pones la antena TDA y agarras bocha de canales en HD. Está muy bueno y para jugar a la play cambia totalmente si lo comparas con una tele de tubo.. fijate q siempre hay ofertas, no son tan caros, por 5 lucas podes conseguir tremenda tele

5º División
    Aguante River!

Adri27 no está en línea

Cita Por nico_millonario
    Perdón que reviva este tema, estoy por comprar una play 3 usada, mi única duda es si conviene comprarla aun no teniendo una gran tv. No tengo entrada HDMI, es de tubo; de las ultimas; muy buena pero sin HDMI. Se ve bien y se disfruta con audio y vídeo común? Que me recomiendan? Aclaro que no esta en mis planes comprarme una TV nueva.

Gracias.

Slds.
    Yo que vos no lo haria. Ahorraria para una buena tele antes.

Me paso como a vos, me compre la play 3 y tenia una tele "vieja" y se desaprovecha muchisimo la play. Podes jugar? si obvio pero para mi era un garrón la verdad.

Unos años despues me compre una tele de las nuevas, pero nada del otro mundo ni smart ni 3d y el cambio es abismal. Otra cosa totalmente distinta

Si la tele es buena aunque no tenga HDMI va a ir bien igual. Fijate que no te coma pantalla la resolución
    Última edición por Adri27; 28-07-2017 a las 15:24

7º División
    Aguante River!

nico_millonario no está en línea

Ya me la compre, conseguí una usada a muy buen precio con juegos físicos, digitales, 3 joysticks y demás. Obviamente no resolví aun lo del tema TV, les agradezco a todos los consejos. Con mi TV de tubo de 32 de pantalla plana (una de las ultimas) se ve bastante bien, me sorprendió. Seguramente en un tiempo me compre un LED igualmente.
    PD: compre por ML el Last of Us, que juegazo por favor. Adictivo.

Slds.
    El ambicioso sólo habla de ambiciones,
    los diarios
    mienten a diario y no entendés
    como es que tanta gente
    sólo compra noticias al revés.

7º División
    Jugue 1 mes en la escuelita de
    Futbol de River. Pintaba para
    crack, lo juro! :D

Fabith no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hecthor

Cita Por Armin
    Ahi juegos que valen la pena comprar y estan baratos dado que ya salio el ps4 todo se va de bajada en cuanto precios

Lo digital aunque es util cuando se te reinicie o descomponga no tendras nada, si los compras por cuentas digitales por mercadolibre

Yo recien compre Bioshock infinite y the last of us en fisico, y en digital el FIFA ya que no me doleria nada si lo pierdo por cualquier cosa
    tremendo juegazo el Bioshock Infinite! Me dieron ganas de jugarlo otra vez :p

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

¿Alguno tiene o usó este emulador de PS3 para PC?

Me lo bajé porque quiero jugarme Silent Hill Downpour, Siren Blood Curse y God of War 3 y los primeros dos no los puedo emular, no paran de tirarme errores y se me queda la pantalla en blanco.

4º División
    stp

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Alguno tiene o usó este emulador de PS3 para PC?
    https://cdn.wccftech.com/wp-content/...Redemption.jpg
    Me lo bajé porque quiero jugarme Silent Hill Downpour, Siren Blood Curse y God of War 3 y los primeros dos no los puedo emular, no paran de tirarme errores y se me queda la pantalla en blanco.
    precisas una pc muy buena para poder emular juegos de play 3

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por tote carp
    precisas una pc muy buena para poder emular juegos de play 3
    En requisitos voy bien, el problema creo yo que tiene que ver con una mala instalación y configuración o algo por el estilo.A tener en cuenta, formatee la pc hace un mes o dos y creo que no terminé de hacer la tarea con el asunto de drivers y programitas. Con el de PS2 me volví loco pero porque tenía que estar tocando y cambiando la configuración para cada juego. Aclaro también que quiero los emuladores para jugar los exclusivos y un juego como Siren Blood Curse es muy difícil de conseguir y no me extrañaría que cueste hacerlo funcar porque no es mainstream. Ahora mientras que escribo esto, por ejemplo, Downpour lo emulo y se escucha todo el audio de la intro y el menú pero no carga el gráfico y me salta la pantalla en blanco (y se por todos los videos de tipos que lo emulan, que cuesta un huevo emularlo y que está plagado de errores gráficos ya desde la versión original).

Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 83919293

Etiquetas para este tema