Playstation 3

Viendo que desvirtuamos totalmente el thread del Uncharted 3. Estaría bueno seguir todo aca y dejar ese para lo que se refiere.

En mi caso, tengo una de 320 con move y los siguientes juegos:

God of war 1,2 y 3
Uncharted 1,2 y 3
Gran Turismo
Dark Souls
Mass Effect 2 y 3
Rayman Origins
Batman Arkham City
Battlefield 3 Limited Edition
Skyrym
Mod Nation
Dragon Ball Ultimate Tenkachi
Red Dead Redemption normal y zombie

Y un par mas que ahora no se me vienen a la mente XD. Actualmente le estoy dando al Dark Souls

Viendo que desvirtuamos totalmente el thread del Uncharted 3. Estaría bueno seguir todo aca y dejar ese para lo que se refiere.

En mi caso, tengo una de 320 con move y los siguientes juegos:

God of war 1,2 y 3
Uncharted 1,2 y 3
Gran Turismo
Dark Souls
Mass Effect 2 y 3
Rayman Origins
Batman Arkham City
Battlefield 3 Limited Edition
Skyrym
Mod Nation
Dragon Ball Ultimate Tenkachi
Red Dead Redemption normal y zombie

Y un par mas que ahora no se me vienen a la mente XD. Actualmente le estoy dando al Dark Souls

Che, estoy pensando en comprarla. La de 160 va? Espero que hasta el 2016 no salga la 4.

Tengo la PS3 y mi cuñado, me esta trayendo de francia la PSVITA. Alquien sabe si, desde la PSVITA se puede jugar al pes2012 en la ps3 ?? que es lo compatible entre ambas consolas?

Dejo la pregunta para el que sepa. No empecemos con poner pelotudeces…

cuando llego a casa aporto mis games, trailers, etc. Buen th justamente lo estaba pidiendo

lasinvi

Segun tengo entendido tiene la posibilidad de jugar mediante el “remoteplay” pero no se si es una caracteristica aplicable a todos los juegos. Busca info sobre “Remoteplay” y seguramente vas a encontrar data de si el PES se puede…

Tengo la PS3 de 80gb, la fat de las primeras que salieron (a los 3 meses del lanzamiento me la traje de usa) con lector de tarjetas de memoria, 4 usb, y retrocompatibilidad (no se si aun funciona o con las actulizaciones definitivamente la sacaron) un cañito nunca un drama, esta conectada a un led 42 pulgadas y con un home 6.2 :twisted: ah y tambien tengo el Move…
Juegos tengo banda pero la verdad lo que no tengo es tiempo para jugar. Ah y hay un par de games que los quiero canjear, despues me fijo y pongo los nombres.

Tengo el Move, mortal jugar a las bochas, tanto que tengo pendiente meterme en un club a jugar bochas con gente mayor. Igual presiento que te deben rajar a la mierda…

la slim de 160, tengo pocos juegos porque me los traje a la mayoría de europa:

  • Dark Souls.
  • Fifa 12.
  • NBA 2k12.
  • Tekken 6
  • Read Dead Redemption.

Próxima compra: Skyrim.

Qué onda el Skyrim? yo hace poco hice una limpieza y terminé vendiendo casi todos mis juegos, compré dos nuevos y me quedé con el Fifa y el Virtua Tenis… cuando esté de vacaciones vuelvo a comprar un par y vuelvo al vicio

espectacular, lo jugué un poco en pc, pero me lo voy a comprar para la play así lo juego en tele grande y con mejor definición, es una cosa de no creer… todos los detalles tiene el juego, es impresionante.

es de acción? dónde se desarrolla? :stuck_out_tongue:

Las bochas del Sport Champions ?? Son buenas, pero si es de ese juego me quedo sin dudarlo con el ping-pong, ni bien me lo trajeron me re cebe jugando, fui pasando de nivel y llegando al final ya me creia que era un coreano, estaba en el medio del comedor tirando manotazos a mas no poder con toda mi fuerza, al otro dia cuando me levante no podia mover el brazo de lo que me dolia el hombro :lol:

Yo tengo solo 3 juegos por ahora porque la compre hace poco, me pueden recomendar alguno que te atrape y te haga viciar 62hs continuadas?

Fulera elección, para mí muere el año que viene la Vita.


Es un juegazo, el mejor rpg en mucho tiempo, pero ojo, que en la versión de PS3 hay un fallo con los saves que genera un lag injugable mientras mas avanzas en el juego. Salió un parche para eso pero creo que tenés que conectarte vía PS3 a internet y ahí mueren mis conocimientos al respecto, pero el fallo existe y es grave, sin el parche directamente te caga la jugabilidad.

Tengo la slim, de 120.

Juegos, por orden de compra:

GTA IV
Call of Duty: Modern Warfare
FIFA 10
FIFA World Cup 2010
FIFA 11
FIFA 12

[quote=“Nicklas, post:15, topic:98453”]

Fulera elección, para mí muere el año que viene la Vita.


[SPOILER]

Es un juegazo, el mejor rpg en mucho tiempo, pero ojo, que en la versión de PS3 hay un fallo con los saves que genera un lag injugable mientras mas avanzas en el juego. Salió un parche para eso pero creo que tenés que conectarte vía PS3 a internet y ahí mueren mis conocimientos al respecto, pero el fallo existe y es grave, sin el parche directamente te caga la jugabilidad
[/QUOTE][/SPOILER]

No te creas que es fulera, gaste 200 euros. La PSVita + Memory 32GB + Uncharted. :wink:
Es arriesgable ese precio, comparado con intentar darme el gusto comprandola en Argentina.

[quote=“GASTIA, post:17, topic:98453”]

Excelente compra. Mi comentario iba por el lado del catalogo de juegos que hay, salvando los de Sony no hay realmente nada bueno.

[quote=“Nicklas, post:18, topic:98453”]

Ah, ahí si tenes razón
La onda fue asi: Mi cuñado andaba paseando por Francia, rascandose el higo y me manda ayer un Whatsapp diciendome lo de la PSVita el costo y con lo que venía, y al toque ni lo dudé

el ping pong del move es genial y el fifa 12 es lo mas grande que hay jaja