League of legends

Otro juego bastante copado y muy diferente nose si alguien ya lo jugó o lo conoce.

Tambien se baja desde la web, se registran y lo descargan:
League of Legends - Free Online Game | LoL - League of Legends

Es más complejo de entender, pero nada difícil ni que los gor2 vicio2 lo aprendan rápido.
Se hace un 3vs3 o 5vs5 cada uno elige un champion y hay que destruir la “base” de los enemigos.
Para jugarlo si o si necesitan el ts3 que es un programa para hablar por micrófono, sino es imposible necesitas mucha comunicación con tus compañeros.

ahí google un screen donde muestra desde donde ustedes “nacen” y todo lo que les aparecería en pantalla abajo a la derecha está el map.

Las ruinas que hay que destruir son estas:


una vez hecho GG.

(los voy a llenar de juegos)

Otro juego bastante copado y muy diferente nose si alguien ya lo jugó o lo conoce.

Tambien se baja desde la web, se registran y lo descargan:
League of Legends - Free Online Game | LoL - League of Legends

Es más complejo de entender, pero nada difícil ni que los gor2 vicio2 lo aprendan rápido.
Se hace un 3vs3 o 5vs5 cada uno elige un champion y hay que destruir la “base” de los enemigos.
Para jugarlo si o si necesitan el ts3 que es un programa para hablar por micrófono, sino es imposible necesitas mucha comunicación con tus compañeros.

ahí google un screen donde muestra desde donde ustedes “nacen” y todo lo que les aparecería en pantalla abajo a la derecha está el map.

Las ruinas que hay que destruir son estas:


una vez hecho GG.

(los voy a llenar de juegos)

Next

Cuando vamos a pasear por plaza san justo

Paso, estos juegos así ni me caben.

lasinvi osiris?

Acá un lvl 30

Lo jugué un par de días por culpa de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , lo vió mi hermano y no se puede despegar de la pantalla culpa de ésta mierda.

Lo jugué un par de días pero me aburrí porque es siempre lo mismo, sé que tiene muchas huevadas para comprar y demás, pero no me interesó indagar.

OJOJOJOJOJO altoo juegoooo!!

juego hace como 3 años, la rompe la verdad!

igual ahora deje…siempre cuando arranco la facu lo dejo…pero de vez en cuando una partidita juego…

TF y nada mas…el resto todos putos

No, gracias.

que es onda age of empires?

si arranco con esto no me recibo más bolo

El juego

Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde febrero de 2012, hay 94 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada “fuente”, y el objetivo del juego es defender una estructura llamada “Nexo”, que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.
Campeones

En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay un total de 96 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico. Podemos resumir que en League of Legends existen 5 roles diferenciados:

[ul]
[li]Mago: Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico y normalmente carecen de aguante.[/li][li]DPS: Su función es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo. “DPS” son las siglas de Daño por Segundo.[/li][li]Tanque: Su principal cometido es el de aguantar todo el daño que pueda. De gran vida y normalmente poco daño.[/li][li]Luchadores: Un hibrido entre DPS y tanques, más comunmente conocido como “OffTank”. Buen aguante y buen daño[/li][li]Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo. Más conocido como “Supporter”[/li][/ul]

Lo juega mi hermano y me parece una poronga atróz. El WoW es de lo mejorcito, hablando de juegos online

LVL 30 here, me robó dos meses de mi vida y lo dejé… pero si sale algun 5vs5 del foro sale. Era muy bueno con Jarvan y con Talon :mrgreen: No me gustan los heroes OP. Juego en sv Usa porque los europeos son petes :twisted:

El WOW es una poronga atroz. Igual comparas bananas con peras acá.

Una mina asi de fuerte postea sobre juegos y dice que necesita alguien que la abraze? :lol:

:lol:

JUEGAZO, onda DotA si lo conoces
lvl 19 acá

alguno sigue jugando a esto?:mrgreen:

le seguis dando pispe???

Existe 0siris o era un chamuyo? Entregá pendeja que aburrís con los jueguitos.