Nintendo 3DS

amiwos, estoy proximo a adquirir la NDS, aunque todavia tengo algunas dudas, antes tenia una gameboy color, luego la vendi, segui con el VBA en la pc, pero bueno nunca es lo mismo usar el emulador a la consola real, se pierden muchas cosas, yo soy un enfermo de los juegos de pokemon, perdia los cambios, las evoluciones, los eventos y esas cosas, ahora bien, estoy con ganas de comprarme la DS, pero todavia no estoy muy seguro, la idea seria comprarla, y junto con ella, algun juego de la nueva saga de pokemon, el blanco, o el oro u plata, despues que me vaya limpiando de deudas comprar mas juegos, alguno la tiene? algunos consejos? recomendaciones? saben donde este barata? juegos? abrazo

amiwos, estoy proximo a adquirir la NDS, aunque todavia tengo algunas dudas, antes tenia una gameboy color, luego la vendi, segui con el VBA en la pc, pero bueno nunca es lo mismo usar el emulador a la consola real, se pierden muchas cosas, yo soy un enfermo de los juegos de pokemon, perdia los cambios, las evoluciones, los eventos y esas cosas, ahora bien, estoy con ganas de comprarme la DS, pero todavia no estoy muy seguro, la idea seria comprarla, y junto con ella, algun juego de la nueva saga de pokemon, el blanco, o el oro u plata, despues que me vaya limpiando de deudas comprar mas juegos, alguno la tiene? algunos consejos? recomendaciones? saben donde este barata? juegos? abrazo

Como no quiero abrir un tema de una consola que está en las últimas solo que he calculado cuando he jugado en esta desde que la compré en 2012, hace exactamente 5 años.

2907 horas con 11 minutos, 121 días (no contaré las horas), 4 meses. Que PS2 ni PS2, la 3DS la mejor consola de la historia.

2 Me gusta

Nah, eso es nostalgia, la N64 era mejor, menos juegos pero más calidad (Los Zeldas, Mario 64, DK64, el Golden Eye 007 (Básicamente ese fue el juego que creó el género de FPS como lo conocemos ahora), Conker, Banjo Kazooie, la gran pega de la N64 fue no tener un JRPG en condiciones.
La 3DS tiene de todo, es portátil, no se pierde de sagas imprencidibles, es retrocompatible, no hay con que darle, si la tuvieras y habrías jugado lo mismo que yo te darías cuenta del consolón que es.

Te acepto que la N64 tiene mejores gráficos y le gana a la PS1 con los shooters más que nada, pero ni ahí fue mejor. Si no eras fan en esa época de la saga Nintendo y los Zelda te terminabas aburriendo con la N64.

1 me gusta

me la compre, la vendí para ir a un recital, y hace poco me compre la 2ds porque está re cara la new3ds, tengo el pokemon alfa zarifo, Ruby Omega, el X, el heart gold y el moon, estoy esperando me traigan el diamante y perla, los voy a completar a todos.

Tengo un amigo que se fue para NY, se la pedí obviamente. Espero que me la traiga porque corre sangre.

me la compre en las vacaciones con una bocha de juegos (pokemon x,y, ruby omega, luigi mansion dark moon, smash bros, megaman y me olvido un par mas) no esperaba mucho la verdad o casi nada pero es una consola de la re puta madre

Hace 1 mes y medio vengo jugando a los pokemon nomas gane el Y gran parte de la pokedex completa y el ruby tambien lo gane pero lo volvi a empezar antes de ayer porque no sabia lo de la GTS y los intercambios por internet entonces ni me moleste en atrapar pokemons (gracias a eso de la GTS pude cumplir mi “sueño” de tener a gengar en el equipo :mrgreen: ) , el resto de los juegos practicamente ni los toque :lol:

Si quieren dejen el codigo de amigo y los agrego despues

1 me gusta

Espero que tengan la consola a 11.2 como mucho (los que la tienen el otro que recuerde no actualizar) actualmente puedes flashear muy facilmente la consola y podes ponerle todos los juegos que quieras y el online funciona a la perfección.
Si quieren ver su versión vayan a creo que era herramientas u opciones, el del icono de la llave inglesa y apenas abren eso en la pantalla superior en la parte inferior derecha de esta dice cual versión de la consola es.

no soy partidario del flasheo, la verdad que si tengo 6 lucas para gastar en una consola, tengo que tener para el juego, y los juegos en formato físico, no digital, también tengo la gameboy color con el pokemon yellow, estoy pensando en adquirir una advance sp. después subo fotos de mi N2ds y las cosas que tengo, también paso el friend code para intercambios, tengo casi terminado el heartgold, tengo el pokewalker y todo, el moon ya lo termine, y ahora estoy por el x.

6 Lucas? Que suerte tuve en poder comprado en su momento a 1700.

El formato fisico es una garcha, solo me parece bueno para juegos que pesen una banda, pero de 3DS los juegos a lo sumo pesan 3.5GB el más groso.

He gastado en muchos juegos (2 Pokemon, Bravely Default, RE:Revelations, DKCReturns y consegui gratis legalmente el New Super Mario Bros 2 junto al Land con las recompenzas antes que cierren, además de otros juegos que no recuerdo ahora mismo ah tambien el Street Fighter.

Además el Flasheo te abre las puertas los fire Emblem siguen saliendo en inglés en américa, también los Pokemon Mundo Misterioso, y el KH 3D salió solo en inglés en occidente, gracias al flasheo los estoy jugando todos en español y puedo probar juegos por los que en principio no daría un peso pero ver si son tan malos (hasta los reseño).

Pokemon Stadium 2 >>> Todo.

1 me gusta

El Snap(?

Qué onda, vos la flasheaste? Me re serviría eso porque está carísimo y los juegos de la 3DS son muy buenos, el nuevo fire emblem y los de pokemon me vendrían re bien.

Si, es una pavada, fijate que no esté a 11.3 porque sino no se puede, versión anterior sí.

Tengo el 11.1, vos cómo lo hiciste? Es seguro? Tengo miedo de hacer cagada jajaja.

Mi SD es de 2gb y no se si tengo adaptador para compu, me tengo que comprar uno no? Y una SD mejor?

Primero comprá una SD de 16GB minimo (32 máximo pero con 16 vas sobrado)
Y necesitas el adaptador para la compu si tu compu no viene con el puerto SD.

Yo lo hice siguiendo una guía de Emudesc.
Es seguro mientras tengas una Old3DS, si tenés 2DS no debes ponerla en modo reposo y si tenes New3DS tampoco ni actualizarla directamente, eso es solo en el proceso del flasheo, después con el flasheo en teoría la consola queda flasheada para siempre y aunque actualices no lo podrán parchear. Se puede jugar Online y hay una aplicación para bajar juegos gratis de la misma 3DS.

1 me gusta

Dale, después busco comprarlas, en mercadolibre vi uno solo que ofrece tarjeta de 32 y flasheo por $1500, si lo puedo hacer yo me ahorro banda.

La SD que me vino con la 3DS no tiene para micro, me compro otra, la meto y funciona bien?

Para una 3DS es mejor que sea una de las grandes, aunque no hay problemas con una de las microSD con adaptador a SD es más recomendable una SD grande.

Cualquier SD que no sea trucha va a andar bien aunque las mayores de 32 (64, 128 etc) tienen algunos problemas por eso el máximo recomendado es 32.

El pibe ese hace una re estafa, yo en 2 horas (teniendo ya descargado el archivo) ya la flasheo a la consola con los ojos cerrados.

Podes comprar un adaptor para el PC.