Mu Online

Ver resultados de la encuesta: ¿ Te gusta Mu Online ?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No,Me parece una reverenda pelotudes. : 21 (44%)
  • No Me Gusta : 11 (23%)
  • Si, Me Gusta y lo juego/ jugué : 16 (33%)
  • Lo acabo de ver y me gusta.: 0 (0%)

.

C, busquen un server y hacemos un clan de tuRiver(? jajajaj.

Las horas de ciber que pegue en el ciber totalmente viciado por el MU, era increible lo que me generaba. Despues lo deje por que me aburrio. Siempre buscando servers y toda esa bola, nunca llegue a jugar los season

Las versiones viejas son las mejores ( season 1, season 2 ), tambien las 97 y 99. De Las nuevas lo único que me gustan son los eventos ( Season 3, 4 ,5 , etc. )

NEEEEEEEEEEEEEEEEERD NEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

1 me gusta

Eterno hijo del AO

Nadie jugaba Metin2? Nunca encuentro a nadei que lo haya jugado. Tan mierda es?

AO ? Jajajajajajajajaja.

Gráficos de mierda tiene eso. es un cuadrado moviendose practicamente.


Lo quise jugar, pero mi pc es muy verga.

Si, los graficos son una mierda, justamente para que funcione mas rapido. Este a diferencia del mu es un juego de habilidad.

A Mi parecer si un juego no tiene buenos gráficos no tiene sentido. Se hace mas dificil el entendimiento del mismo.

jajajaja no podes decir que el AO es mas complicado que el MU. Entrenar, matar, entrenar matar, llegar a nivel maximo, matar matar matar y una de cada 100 veces morir.

jugue mucho tiempo al Mu chyf, la version del 2006,2007… era uno de los mas odiados por ser argentino y ir primero siemrpe en el ranking de clanes mi BK se llamaba viejaloca, el mas odiado y el mas groso hasta que vendi la cuenta, habre gastado mas de 500 pesos en esa porqueria y termine recuperando bastante guita, muchas cosas full vendi a los pendejos de 12,13 años que recien empezaban… no se lo recomiendo a nadie al juego, es mucho vicio y yo por culpa de eso repeti de año :evil:

.

lineage 2 y nada mas


el argentum estaba bueno tmb, pero el MU nunca me gusto

Yo desperdicié parte de mi vida con el Tibia.

El mu argentina slow era el primero que jugue, llegue a level 200 y no subia mas, conseguir un bles era ser dios y un soul ni te cuento…

El que tenia alto server era el OverMu… La version .99 fue la mejor, esa version la rompio… El OverMu no era fruta, te costaba resetear, pero no era imposible como el Armus que para subir al nivel 200 tenes que estar 2 meses y todavia te faltan subir subir 100 niveles mas que a esa altura eran 4 meses mas viciando como un hdp… Despues salieron las season y no jugue mas, si alguien hiciera un server v99 seria espectacular, el mejor.

Si te gustan las versiones viejas juga el season 2, que es una version vieja y es la mejor a mi opinion. Un server es facil de hacer, pero dificil de mantener. El mu es al reves de todos los otros juegos, cuando parece que hiciste todo bien, que lo que modificaste esta bien, te surgen millones de errores. Y tambien esta el problema de la web, que te inyectan con el sql y se editan… estaria bueno tener uno, pero es aaaaalta paja mantenerlo :mrgreen:

Hace un par de meses me envicie de nuevo, jaja… por suerte lo volví a dejar. Esta vez es definitiva (?)

1 me gusta