Apuestas Deportivas

Este tema es para debatir sobre posibles apuestas, el que boludeo se la pongo, gracias

Para depositar:

A)mediante COBRO EXPRESS

  1. Ingresar a http://www.cobroexpress.com.ar y ver la sucursal mas cercana.
  2. Logearse en BWIN, e ir a la parte de arriba ingresos, clickear en COBRO EXPRESS, te va a tirar una serie de datos tales como ; DESTINATARIO; NUMERO DE REFERENCIA; CODIGO DE COMPANIA;DIRECCION TITULAR DE LA CUENTA(ANOTARLOS TODOS EN UN PAPEL)
  3. Ir a la sucursal buscada en el punto 1 y con los datos (DESTINATARIO NUM DE REF;ETC) mas el N° de documento se puede realizar el deposito.

ES 100% SEGURO POR ESTE MÉTODO NO SE HAGAN PROBLEMA

B)( METODO SUGERIDO POR BRUNO25)
Compre un PIN de paysafecard en un establecimiento comercial.
Haga el login en bwin, seleccione“Ingresos” y luego haga clic sobre paysafecard. Introduzca el importe que desee ingresar y será redirigido a un servidor seguro de paysafecard. Ingrese el código PIN de 16 dígitos que aparece en su paysafecard. Si usted necesita utilizar más de una tarjeta, por favor haga clic en“Introducir más PINs”.
El importe será transferido instantes después a su cuenta de bwin.
Los paysafecard se compran en todos los farmacitys, es un tickey.

[u][b]

Para retirar dinero:[/b][/u]

Se puedo realizar mediante tranferencia bancaria o transferirlo a NETELLER o MOONEYBOOKERS, estas ultimas 2 son estilo paypall.
Para realizar la transferencia bancaria obviamente es necesario una cuenta en algun banco, tenes que poner el numero de cuenta y escaniar una fotocopia del DNI para comprobar que sos vos el titular de la cuenta.(el deposito tiene 0% de comision y lo minimo para retirar es $120)

Cualquier duda pregunten

Este tema es para debatir sobre posibles apuestas, el que boludeo se la pongo, gracias

Para depositar:

A)mediante COBRO EXPRESS

  1. Ingresar a http://www.cobroexpress.com.ar y ver la sucursal mas cercana.
  2. Logearse en BWIN, e ir a la parte de arriba ingresos, clickear en COBRO EXPRESS, te va a tirar una serie de datos tales como ; DESTINATARIO; NUMERO DE REFERENCIA; CODIGO DE COMPANIA;DIRECCION TITULAR DE LA CUENTA(ANOTARLOS TODOS EN UN PAPEL)
  3. Ir a la sucursal buscada en el punto 1 y con los datos (DESTINATARIO NUM DE REF;ETC) mas el N° de documento se puede realizar el deposito.

ES 100% SEGURO POR ESTE MÉTODO NO SE HAGAN PROBLEMA

B)( METODO SUGERIDO POR BRUNO25)
Compre un PIN de paysafecard en un establecimiento comercial.
Haga el login en bwin, seleccione“Ingresos” y luego haga clic sobre paysafecard. Introduzca el importe que desee ingresar y será redirigido a un servidor seguro de paysafecard. Ingrese el código PIN de 16 dígitos que aparece en su paysafecard. Si usted necesita utilizar más de una tarjeta, por favor haga clic en“Introducir más PINs”.
El importe será transferido instantes después a su cuenta de bwin.
Los paysafecard se compran en todos los farmacitys, es un tickey.

[u][b]

Para retirar dinero:[/b][/u]

Se puedo realizar mediante tranferencia bancaria o transferirlo a NETELLER o MOONEYBOOKERS, estas ultimas 2 son estilo paypall.
Para realizar la transferencia bancaria obviamente es necesario una cuenta en algun banco, tenes que poner el numero de cuenta y escaniar una fotocopia del DNI para comprobar que sos vos el titular de la cuenta.(el deposito tiene 0% de comision y lo minimo para retirar es $120)

Cualquier duda pregunten

100 a qe cierran.

:lol:

jajaja Maxi!

apuesto el toto de kissero a que nunca vas a salir primero en nada… (y yo tampoco :()


perdon, no se si se pueden apostar cosas tan usadas…

bien ahi palu, para esta jornada hice una combinada que si la gano la posteo si no, no!

[quote=“Maxi Cara, post:3, topic:88649”]

100 a qe cierran
[/QUOTE]buena visionario, no solo no lo cerraron sino q lo subieron, pavote

[quote=“palu14, post:8, topic:88649”]

Ufffff si , se armó 30 debates… ah, cierto qe no comentaron… , pavote.

Un solo comentario hubo diciendote qe uno hiso una combinada.

Todos los otros comentaron una carita o algo de lo qe dije. pavote.

yo cuando sepa donde carajo hay un red megatone por aca, cargo unos mangos…

[quote=“Maxi Cara, post:9, topic:88649”]

[quote=“palu14, post:8, topic:88649”]

Ufffff si , se armó 30 debates… ah, cierto qe no comentaron… , pavote.

Un solo comentario hubo diciendote qe uno hiso una combinada.

Todos los otros comentaron una carita o algo de lo qe dije. pavote
[/QUOTE]ahh sos de cordoba disculpa :wink:

Mira no te aseguro nada, pero yo fui a 2 Megatone y ni sabian que era lo que les decia. Termine cargando plata a mi cuenta por medio de Paysafecard, es como una recarga virtual de credito para el telefono, nada mas que te ponen la plata en tu cuenta de Bwin, podes hacerla de 30$, 50$, 100$ y 300$. Descubre la solución para pagos en efectivo en internet : paysafecard.com ahi esta la pagina, busquen su ciudad y el punto de venta mas cercano… yo sin saber lo tenia a cuadras je

[quote=“Maxi Cara, post:9, topic:88649”]

Y que te importa a vos lo que se comento o de que hablaron… Si se hizo el th es por algo y vos venis a hinchar las pelotas porque escribir pelotudeces todavia es gratis…

[quote=“palu14, post:11, topic:88649”]

:lol:

bue, un dia mas y si no se pone, abajo

yo tengo una apuesta abierta de $5 a que el milan gana la champions, seria un batacazo que me paga $115

Al final te recomiendo che? Estoy en 0 hace unos días y no sé cómo volver a encajar guita sin dineromail :evil:

El bobo que armó el thread podría usar el primer mensaje para hacer un tutorial de como empezar a jugar a esto para los que no tenemos idea.

ahi les deje un mini tutorial, cualquier duda avisen

va queriendo…asi me gusta(?)

ahora,como corresponde,voy a aplicar L