El rincón del Metal Gear

Espacio para hablar de una de las mejoras sagas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos. Trucos, records personales, historia, personajes, anéctodas, videos, imágenes, etc.

Eso si, en el momento de contar algún secreto o detalle del juego ponerle Spoiler. Ya que muchos quizás no jugaron algún Metal Gear.

Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (DVD 1).

Metal Gear Solid 3: Persistence (DVD 2).

Metal Gear Solid 3: Existence (DVD 3).

1 me gusta

Espacio para hablar de una de las mejoras sagas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos. Trucos, records personales, historia, personajes, anéctodas, videos, imágenes, etc.

Eso si, en el momento de contar algún secreto o detalle del juego ponerle Spoiler. Ya que muchos quizás no jugaron algún Metal Gear.

Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (DVD 1).

Metal Gear Solid 3: Persistence (DVD 2).

Metal Gear Solid 3: Existence (DVD 3).

2 Me gusta

Jaja que al pedo, hubieses usado el thread de “Fah que juegazo”.

GIL! :stuck_out_tongue:

Se empezó a desvirtuar mucho ese thread. Y el MGS es la mejor saga del mundo. Hace TODO BIEN ese juego.


Lejos, el mejor personaje de la saga. Parece que reaparece en el 4. Pero no entiendo como.

yo jugue al metal gear solid creo q 3 y no me pude enganchar, lo puse y me parecio el peor juego q jugue en mi vida lejos. la jugabilidad es desastrosa, no entiendo, q es lo q les gusta del juego???

Lógico. A la mayoría que lo juega por primera vez les pasa eso. Pero no es que la jugabilidad es desastrosa, solo hay que aprender a jugarlo. No es fácil apuntar bien y rápido, saber esconderse, moverse rápido en el momento justo…

A lo mejor te convendría empezar con el 1 o con el 2, que son un poco más fáciles.

A mi, personalmente, me ENCANTA la historia. Esos giros argumentales de 180 grados que te dejan desconcertado son geniales.

1 me gusta

Lo dice alguien que jamás jugó la Saga del Metal Gear. Un juego como éste se merece un thread aparte.

Andá a jugar a la poronga del Final Fantasy vos.

Hola vengo a hablar sobre el Metal Gear


:lol:
Amuralo BarianCer

No es una de las mejores sagas. Es la MEJOR saga de todas. FF no tiene coherencia entre uno y otro. Este es una obra de arte por donde la mires.

Inventó un nuevo genero dentro de los videojuegos: el de espionaje táctico.

Vivi no puede ni lustrarle los zapatos ni a Raiden, que es el personaje más pancho del MGS

yo tengo un metal hear y lo juge 15 minutos hace un mes y nunca mas… estoy en una selva y no puedo salir

Ya apareció la etiqueta de raiden marica. Así me gusta.

El que era puto posta era el Coronel Ivan Raidenovitch Raikov. Le lustraba el sable a Volgin.

Nunca falta el pelotudo que entra para poner “Nunca jugué”.

1 me gusta

Qué jefe del Snake Eater te costó más ganarle?
Cuál fue el más fácil?
Cuál te gustó mas enfrentar?

The Pain (el que tenía las abejas)
The Fury (el que tenía el fuego y el uniforme de astronauta jaja)
The Sorrow (el que está en el río con lluvia y espíritus y todo eso)
The End (el francotirador anciano)
The Fear (el que tenía poderes de araña y la ballesta)

El más costoso? The End sin hacer ninguno de los dos trucos que hay.
El más fácil? The Pain.
El que más me gustó enfrentar? The End también. Mientras más dificil, más divertido es.

EVA o Meryl? :lol:

Me acuerdo que yo con The Sorrow perdía siempre cuando aparecía ese esqueleto o cadáver (no sé bien qué era) flotando al final de río, llegaba ahí y me moría así de la nada… no sabía como pasarlo :slight_smile:

Eva de una papá, jodi2 perra

Sobre el Metal Gear 3

La parte en la que estás en la carcel y tenés que usar la píldora de muerte falsa es GENIAL. Me rompí la cabeza tratando de saber que mierda tenía que hacer.

Ahí agregué un par de links de algunos Metal Gear, para que gente como Marian sepa de que se trata esta gran saga.

Eva toda la vida:oops:
The Sorrow es una Chingoneria. The Fury es un Cabrón. Pero el mayor Enemigo de cualquier videojuego se lo lleva Psycho Mantis. Toda una bestia. Quiero un Muñeco de Psycho Mantis de colección.:cool: Ahorita me puse a buscar el soundtrack en taringa del Metal Gear Solid 1.

El más fácil es el boludo de The Sorrow (se me hizo medio largo porque me gusta degollar guardias pero bueh), pero no se si se considera jefe, así que para mi el más fácil fue The Fear (usas la pildora de muerte falsa, una stun grenade y ahí le bajas un cargador de AK-47 y ya está, a otra cosa. Y encima, le sacas el traje). A The Boss cuando le agarras la mano al CQC es facilísmo, pero tener solo 10 minutos para matarla lo hace un toque difícl.

El más difícil (y el más largo también) es sin dudas The End. Primero porque te tenes que aprender los mapas para saber encontrarlo (si lo queres hacer bien y sacarle el traje también), después porque ese enano de mierda es rapidísimo y tercero por lo molesto que resulta sacarte esos dardos de mierda que te sacan toda la stamina. The Fury es bastante molesto también.

El que más me gustó fue The Boss. Es el que más carga emocional tiene.

YS sn lugar a dudas, EVA. Meryl tiene más huevos, pero EVA es más femenina y versátil. Además, está re buena y es clave en el desarrollo de la historia de la saga.

Cual es el mejor personaje de todos? Mi TOP 3 es: Big Boss, Ocelot y Snake


Le podrias haber dado bola al código que te tira The Sorrow cuando Volgin te está torturando