¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Haciendo honor al thread de musica :mrgreen:…

La idea es que comenten si estan jugando algun buen juego y lo recomienden, hagan una sintesis de que se trata y ponganle un puntaje objetivo…

Ahora estoy con Avatar (PC), para los que vieron la pelicula se van a dar cuenta que el juego es similar con las imagenes, podes elegir si ser un humano o un navi y desde ahi se desarrolla la historia de acuerdo a lo que elijas, como humano podes conducir coches, aviones y todo tipo de armas, como navi podes andar a caballo, o volar en un ave, cada faccion ademas tiene poderes especiales que aumentan a medida que se avanza en la historia, el juego es bastante simple , no te complica mucho como para avanzar y hay sumar la mayor cantidad de puntos posibles…

Puntaje 8.5, lo recomiendo…

Anterior juego star wars the force unleased edition sith , puntaje: 8, tambien vale la pena.

Otro Batman arkham asylum, excelente un 9.5 , tiene de todo…

Lo que viene: Mass Effect 2 segun las paginas le ponen un 9, el anterior me gusto mucho y el ultimo modern warfare…

Haciendo honor al thread de musica :mrgreen:…

La idea es que comenten si estan jugando algun buen juego y lo recomienden, hagan una sintesis de que se trata y ponganle un puntaje objetivo…

Ahora estoy con Avatar (PC), para los que vieron la pelicula se van a dar cuenta que el juego es similar con las imagenes, podes elegir si ser un humano o un navi y desde ahi se desarrolla la historia de acuerdo a lo que elijas, como humano podes conducir coches, aviones y todo tipo de armas, como navi podes andar a caballo, o volar en un ave, cada faccion ademas tiene poderes especiales que aumentan a medida que se avanza en la historia, el juego es bastante simple , no te complica mucho como para avanzar y hay sumar la mayor cantidad de puntos posibles…

Puntaje 8.5, lo recomiendo…

Anterior juego star wars the force unleased edition sith , puntaje: 8, tambien vale la pena.

Otro Batman arkham asylum, excelente un 9.5 , tiene de todo…

Lo que viene: Mass Effect 2 segun las paginas le ponen un 9, el anterior me gusto mucho y el ultimo modern warfare…

Estoy jugando al NBA 2k10 en la Play. La verdad que un juegazo, mucho mejor que el NBA live de EA Sports.
Se los recomiendo a los que les guste el basquet.

Tambien tengo el Virtua Tennis 2009, juegazo con todas las letras. Los jugadores son iguales, le pegan igual, tiran efectos muy copados, es muy real el juego… Tambien se los recomiendo.

Ultimamente le estoy dando mucho al Lost Planet para Pc, un fps ambientado en un planeta colonizado pero plagado de criaturas. Le doy un 8, es bastante entretenido y los bosses cuesta un huevo matar algunos.

Super Street Fighter 2 Turbo.

Estoy jugando al…

                                                            [IMG]http://www.niubie.com/up/2009/12/didivine.jpg[/IMG]

Hace dos días me agarro la nostalgia y me instale el Commandos: Behind the enemy lines. Juegazo, lo paso todo y veo si volver a jugar al segundo o empiezo con otro.

1 me gusta

PES 2010 para Xbox 360

Estoy jugando para Play 2 el Metal Gear 2: Sons of liberty. Ya lo había terminado pero es un juegazo con todas las letras.

1 me gusta

futbol manager 2010, pes 2010, age of empires II, NHL 09 y de vez en cuando al call of duty II o world of war

Mixeando (cs)

dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2:)

FM 2010 , lo unico que juego

Hay un par que les cerras el post de Dandy Neuspiller y le cortas las gambas :mrgreen::mrgreen:

:deivid:

Juegazo papá!

Uno de los mejores juegos de la historia. El calabozo de agua te vuelve loco.

El ultimo juego que jugue fue el Fifa World Cup 2002 con un parche del mundial 2010, esta bueno pero los planteles estan armados como el culo

Fmeanding.

Me confundí, al Ocarina lo había jugado antes, el que terminé ahora fue el Majoras Marsk, que me gustó más.

Que juego me recomiendan de rol, para jugar en note sin mouse, es nueva tira cualquiera…