Poker - Texas Holdem (Mesas y Torneos)

Bueno finalmente no hay otro lugar mejor que la porquería de Taringa para jugarlo, por lo menos tiene mesas privadas, pueden jugar hasta 6 personas a la vez y una vez que arranca la partida nadie de afuera puede entrar… El torneo empieza y termina el mismo día… En base a cuantos seamos veo como distribuimos las mesas clasificatorias a la mesa final… Los inscriptos estarán aca en este mensaje…

1- Turcocarp
2- Morenslp
3- Diber
4- Fran
5- Hijodeloeste
6- LeandroHP
7- Fabry millo
8- Palu14
9- Martin! 50!
10-Kilvax
11-Nelson103
12- Benji

Bueno finalmente no hay otro lugar mejor que la porquería de Taringa para jugarlo, por lo menos tiene mesas privadas, pueden jugar hasta 6 personas a la vez y una vez que arranca la partida nadie de afuera puede entrar… El torneo empieza y termina el mismo día… En base a cuantos seamos veo como distribuimos las mesas clasificatorias a la mesa final… Los inscriptos estarán aca en este mensaje…

1- Turcocarp
2- Morenslp
3- Diber
4- Fran
5- Hijodeloeste
6- LeandroHP
7- Fabry millo
8- Palu14
9- Martin! 50!
10-Kilvax
11-Nelson103
12- Benji

juguemos turco, dale que estoy por entrar

A cual Ivan??

Que grandeeeee!!!
Hace rato que vengo hablando de armar un torneo con varios del foro que les comenté la idea, pero no se me ocurrió como hacer. Es dificil con el tema de las mesas y los puntajes, porque debería ser eliminatorio al momento que se te acaben una determinada cantidad de fichas y se haría muy largo.
Ahora que somos más podemos pensar algo.
Yo me prendo!

seeeeeeeeeeee muy bueno!!!

torneo de poker la rompe!

yo me prendo!

ahh juego en pokerstars nomas…me acostumbre a ese

entra en cualquier sala, decime y entro
pero en pokerstars juego

Buenisimo Vir… Y si, es verdad, se complica a la hora de armar un torneo, creo que la mejor pagina para eso es la de Yahoo que el que organiza la mesa puede elegir quien se sienta y quien no por si se quiere meter otro… El problema es con el tema de la “plata virtual” o con las fichas pero algo se nos va a ocurrir…

voy a tener que entrar a pokerstars que no me gusta:evil:
no pierdan rápido en un rato voy.

Ivan y Gaston entren a Yahoo que es mas facil para armar partidos entre nosotros… Ahora les digo la sala…

dale, hay que tener cuenta en yahoo¿

Yo me prendo, pero si hacen torneo puedo empezar a jugarlo después de mis vacaciones (?)

estoy entrando a pokerstars…

Si, hay que tener cuenta pero la haces en 2 minutos… Estoy en sala pinamar, dentro de las salas de argentina… Esta bueno porque no hay nadie, estoy mas solo que Riquelme en el dia del amigo…


Tenes cuenta en Yahoo Vir?? Porque encontre una sala argentina que no hay nadie y ahi es mas facil de encontrarnos todos…

Acá un pokerplayer más… jaja
Avisen donde van a jugar, yo estoy jugnado en pokerstars con plata real…
te regalan plata eh.

Vamos a hacer un amistoso ahora en Yahoo porque es mas facil encontrarnos… Sala Pinamar (es una de las 4 salas de argentina)… Estoy yo solo nomas asi que vamos a estar tranquis ahi…

ya busco entonces mi cuenta yahoo… espero no se haya desactivado.


sino juguemos en facebook, que podemos crear salas privadas, y ahi tengo más fichas acumuladas

No tengo facebook :mrgreen:


Buenisimo Caro… Si queres jugar ahora estamos en sala Pinamar de Yahoo…

se me cortó la luz, ahora voy

Creo qeu ya salimos todos, porque yo dije que me iba y los pibes dijeron que salían para organizar mejor…