Primera imagen ...PES 2010 .

[b]Konami ha distribuido hace unos minutos la primera imagen de Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, en Pro Evolution Soccer 2010, la nueva entrega de su juego de fútbol prevista para finales de este año.

Uno de los grandes objetivos de la compañía este año es mejorar la calidad de su juego de fútbol para que no pierda terreno con FIFA[/b], su rival. Konami comenta que la imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan

[b]Konami ha distribuido hace unos minutos la primera imagen de Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, en Pro Evolution Soccer 2010, la nueva entrega de su juego de fútbol prevista para finales de este año.

Uno de los grandes objetivos de la compañía este año es mejorar la calidad de su juego de fútbol para que no pierda terreno con FIFA[/b], su rival. Konami comenta que la imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan

wow, que realismo, este juego no he podido con el porque no tengo la suficiente habilidad para el control del PS, pero me ha encantado siempre su realismo, la fidelidad de la imagen los jugadores etc… esa imagen es casi ver una foto de mesi tal cual

Ta lindo Messi…:roll:

EPA!!!

Quien tiene la ps3? asi jugamos un par de partidos online

No veo la hora que llegue el jueguito,dejo todo lo que tengo que hacer me voy a jugar a la play¡¡¡¡ jaja,esta buena la grafica

jajaj buena piick!

Creo que no esta ni la mitad de feo de lo que esta hace 2 años.
Ya salió el demo???

en casa de mi novio hay… el finde voy apra que juguemos, como el hacemos para encontrarnos?

me tenes que dar tu ID … o el de tu novio y yo te agrego como amigo y arreglamos

Ah no no no, pero eso no es una foto?

Igual estaría bueno que se hagan 5 minutitos y en vez de poner tantas lucecitas mejoren un poco la IA, que es lo peor que vi en mi vida. Estoy jugando al modo Leyenda del 2009 y realmente me da ASCO, el Fifa 2000 ya tenía una IA mil veces mejor que esta del PES 2009, que realmente es un desastre: hay un rebote y es un caos, porque ningún jugador “quiere” tocar la pelota, si el programa no reconoce que vos le hiciste un pase a un jugador, ese jugador no la toca ni aunque le pase a milímetros. Me ha pasado de despejar, que rebote, y que la pelota salga mansita hacia el arco y el arquero no la agarre y sea gol, aunque haya tardado 10 segundos en cruzar el área chica.

Al PES 2009 parece que los han hecho pelotudazos a los jugadores. Esta bien que se asemeje un poco con la realidad, pero tampoco son tan salames.

Jajaja es verdad me hacen acordar a los Abelairas, Rosales, Cabral, Falcao por los boludos que son

ok ahora pido el ID y te lo paso en esta semana, para que me agregues y juguemos, seguro me ganas porque yo soy mala para el los controles jejejeje, pero tengo que perfeccionarme. Lo que si es que he creado algunos jugadores, hay uno que tiene pelo largo y chulos de mujere

muy linda la foto de messi…imagenes del juego no hay???

tremendooo :mrgreen:

quiero que salga yaa por que el 2009 es bastante malo

Si gana una mujer al pes …prometo pagar un asado para todo el foro


Nunca tuvo IA …los mejor de los winning siempre fue la sensacion es facil cuando das un pase,pateas,tiras un centro lo sentis en el jostick eso se llama programacion y en eso ser destacan los ponja…lo que le falta a la zaga es un bueno MOTOR que le permita crear gambetas …y ademas mejorer el IA que siempre lo vas a superar por que a este juego jugamos una animalada …como no le vas a ganar a la maquina?

y yo ni acabo de jugar el actual

No se che…yo me sigo quedando con el 2007. Espero que el 2010 supere al 2009 y a la bosta del 2008.

Play Station 3 –> Fifa 09.
Muchísimo mejor que el Pes 2009.