Tus juegos de PC

Bueno, no se si este Thread va a tener el exito que tuvo el del Dandi o del Football Manager. Pero es para que cuenten a que juego han jugado, cual les gusto, cual es choto, bueno masomenos para eso.

Ami personalmente de los que jugue me gustaron mucho el Max Paine 2, El Hitman 1,2 y3, Return Castle of wolftein. Tengo The Goodfather pero como no domino el ingles no lo juego nunca. :oops: :oops:

Bueno, no se si este Thread va a tener el exito que tuvo el del Dandi o del Football Manager. Pero es para que cuenten a que juego han jugado, cual les gusto, cual es choto, bueno masomenos para eso.

Ami personalmente de los que jugue me gustaron mucho el Max Paine 2, El Hitman 1,2 y3, Return Castle of wolftein. Tengo The Goodfather pero como no domino el ingles no lo juego nunca. :oops: :oops:

El Max Paine ta terrible, cual es el el que le matan a la esposa y sale a vengarse, el 2 el 3 ?

Yo tengo el Príncipe de Persia el de los años 90, que tiene la musiquita tétrica. Qué recuerdos…

El Max Paine ta terrible, cual es el el que le matan a la esposa y sale a vengarse, el 2 el 3
[/QUOTE]

es ese tipo matrix, otro que esta bueno es el suffering

Call of duty lejos!!! y tambien el Rome Total War juegaso dsp tengo muchos mas pero creo q estos serian mis preferidos ahhh y el Mafia tmb :stuck_out_tongue:

el max paine es excelente es el 2 no? el que le podes poner slow motion y demas y una vez que lo ganas habilitas un modo tipo survivor donde tenes que tratarr de sobrevivir la maxima cantidad de tiempo posible

ahora le doy masa al pro evolution soccer 6 liga argentina que baje de internet con los relatos de fabri o con los del pollo vignolo, la verdad muy bueno…

aguanten Los Sims :stuck_out_tongue:

los sims tan buenos, medio aburrido pero bueno… hay peores

El maxx paine es buenisimo, los hitman para mi son de lo mejor que jugue (estan por hacer una pelicula, en otro adios puse el trailer)…

Otros muy buenos, el splinter cell en todas sus versiones, medalla de honor, ghost recon y ahora estos jugando el tomb raider aniversary y me produce un poquito de vertigo cuando lara salta las cornisas :oops: :oops: , el resto de los tomb tambien buenos…

Tengo el pc futbol 97,98,2000,2001,2005 y 2006 . El Pro evolution 4,5,6 . El Football Manager 06 y 07 , el Tony Hawks , Call of Duty , Virtual Tenis , Top Spin , Need for speed underground .

Pero borre todos porque no me andan :frowning:

GTA: San Andreas
Need For Speed Carbon
Reservoir Dogs (perros de la calle)
Scarface

y hasta hace poco tenía instalado Hitman, Max Payne 2 y The Godfather.

Lo bajasta de 3dgames ? Si es ese (deber ser ese) está excelente !!

El maxx paine es buenisimo, los hitman para mi son de lo mejor que jugue (estan por hacer una pelicula, en otro adios puse el trailer)…

Otros muy buenos, el splinter cell en todas sus versiones, medalla de honor, ghost recon y ahora estos jugando el tomb raider aniversary y me produce un poquito de vertigo cuando lara salta las cornisas :oops: :oops: , el resto de los tomb tambien buenos…
[/QUOTE]

que onda el splinter cell… no lo jugue nunca y estoy buscando algun juego que tire mi maquina chota con 256mb

Los PcFutbol siempre me enloquecieron.

Lo bajasta de 3dgames ? Si es ese (deber ser ese) está excelente !
[/QUOTE]

si,si es ese, la verdad se pasa

los sims tan buenos, medio aburrido pero bueno… hay peore
[/QUOTE]

¬¬

jajaj naa, es vdd q si jugás mucho tiempo seguido llega un momento q no sabés q hacer… igual me encantan… es al único q juego de vez en cuando ahora…

los sims tan buenos, medio aburrido pero bueno… hay peore
[/QUOTE]

¬¬

jajaj naa, es vdd q si jugás mucho tiempo seguido llega un momento q no sabés q hacer… igual me encantan… es al único q juego de vez en cuando ahora.
[/QUOTE]

ahora habian hecho para bajar de internet la casa del gran hermano, yo la baje :oops: :oops: :oops:

los sims tan buenos, medio aburrido pero bueno… hay peore
[/QUOTE]

¬¬

jajaj naa, es vdd q si jugás mucho tiempo seguido llega un momento q no sabés q hacer… igual me encantan… es al único q juego de vez en cuando ahora.
[/QUOTE]

Andá a jugar a ese juego de viciosos… Anti-patria (?)

PD: Y andá a escuchar cumbia. :twisted:

los sims tan buenos, medio aburrido pero bueno… hay peore
[/QUOTE]

¬¬

jajaj naa, es vdd q si jugás mucho tiempo seguido llega un momento q no sabés q hacer… igual me encantan… es al único q juego de vez en cuando ahora.
[/QUOTE]

ahora habian hecho para bajar de internet la casa del gran hermano, yo la baje :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

:lol:

sii hacen cualquier cosa para ese juego ya… yo tmb me bajé un montón de boludeces de internet… :stuck_out_tongue: