tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56
    5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Plate campeón de la década!

Cita Por TheDarkTerry
    En esta dècada disputamos 14 finales y ganamos 11
    Ellos jugaron 9 finales y ganaron 3, encima una robandole a Central y otra por penales.

Tremendo.
    sin contar que en finales de copas internacionales estamos 7-1 contra 0-2 de ellos, lo cual nos hizo acercarnos casi hasta el empate en efectividad de dichas finales

9º División
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por TheDarkTerry
    Tenemos mas ligas.
    Tenemos mas copas nacionales.
    Tenemos mas decadas dominando el futbol argentino.
    Tenemos mas titulos nacionales.
    Tenemos mas titulos.
    Tenemos mejor estadio.
    Tenemos mejor institución.
    Tenemos historia.
    Tenemos pasado.
    Tenemos mejor presente.
    Los obligamos a que cuenten titulos AMATEURS

No tenemos que "alcanzar" a nadie.
    Independiente tenia 5 mil copas cuando nosotros y la bosta no teniamos ninguna y River era considerado el más grande, asi fue siempre, y así seguirá.
    Cuando el macrismo se termine en boca, se terminará el periodismo bostero que es lo que tanto molesta y lo que mas "daño" nos ha hecho.
    Por eso remarco que River NO TIENE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING que haga valorar la historia del club.
    lo del departamento es verdad, parece llevado por un grupo de virgos de la san martin baja. hay que dejar en claro en todos lados que River es mucho mas que la racha de estos años, que tenemos un pasado, el mejor pasado del pais, el unico que nos puede pelear es el rojo pero murio hace 30 años.
    la muchachada de la ribera menciona que river solo habla del 2014 hasta hoy, lo cual es mentira, y siendo que ellos solo hablan del 00 al 07 porque fuera de ese lapso no tienen casi nada. la historia de river esta mucho mas repartida en el tiempo. sin ir mas lejos el maximo idolo de ellos que es roman, obviamente pertenece a la unica era de gloria que tuvieron. el nuestro, angelito, ni siquiera esta dentro de esta era actual, la cual ellos creen que fue la unica nuestra. no se si me hago entender.
    ahora, marketineramente, somos un desastre. ellos llenaron el cajon de manzanas de dibujos de estrellitas por todos lados, como dando la imagen al mundo de que son los juntadores de estrellas compulsivos, nosotros tenemos coca cola por todos lados.
    nosotros como hinchas tambien arremos bastante, en lugar de hacer hincapié en su mentira de los amateurs, la final de madrid, las vueltas en la cajonera y tantas otras, hacemos hincapie en el olor del riachuelo y la xenofobia. que pelotudes

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Damyan_carp
    lo del departamento es verdad, parece llevado por un grupo de virgos de la san martin baja. hay que dejar en claro en todos lados que River es mucho mas que la racha de estos años, que tenemos un pasado, el mejor pasado del pais, el unico que nos puede pelear es el rojo pero murio hace 30 años.
    la muchachada de la ribera menciona que river solo habla del 2014 hasta hoy, lo cual es mentira, y siendo que ellos solo hablan del 00 al 07 porque fuera de ese lapso no tienen casi nada. la historia de river esta mucho mas repartida en el tiempo. sin ir mas lejos el maximo idolo de ellos que es roman, obviamente pertenece a la unica era de gloria que tuvieron. el nuestro, angelito, ni siquiera esta dentro de esta era actual, la cual ellos creen que fue la unica nuestra. no se si me hago entender.
    ahora, marketineramente, somos un desastre. ellos llenaron el cajon de manzanas de dibujos de estrellitas por todos lados, como dando la imagen al mundo de que son los juntadores de estrellas compulsivos, nosotros tenemos coca cola por todos lados.
    nosotros como hinchas tambien arremos bastante, en lugar de hacer hincapié en su mentira de los amateurs, la final de madrid, las vueltas en la cajonera y tantas otras, hacemos hincapie en el olor del riachuelo y la xenofobia. que pelotudes
    estoy de acuerdo, pero creo que hemos mejorado mucho en la cuestion de xenofobia, y ya no se cantan mas esas estupideces en contra de gente de otros paises como se cantaba antes, lo cual considero un avance fundamental

y si agregaria cosas al estadio (el momumento a gallardo esta muy bien), frases lapidarias alusivas al partido de madrid o al record en finales decididas aca, y obviamente sacar la pista de atletismo de mierda para que se escuche mas a la gente

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Damyan_carp
    Igualmente, por más que es cierto que River debería tener una mejor marketing propio, a Boca lo agrandan los medios masivos teoricamente "imparciales". Les venden los videitos armados de que la bombostera en una locura y es puro canto y aliento los 90 min y los tipo que nunca en su vida pusieron un pie acá se lo creen.
    Es como los videos turísticos de la India. La gente que se cree que es un lugar re tranqui donde podes meditar y conectarse con la espiritualidad, etc etc y todos los que fueron dicen que es una mierda y tanto visualmente como por la inseguridad.

7º División
    Gracias Dios por esta alegría

Leon Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheDarkTerry
    Señoras y señores, River es el campeón de la década porque pase lo que pase no le dan los números a los otros equipos, River terminará esta década siendo el más ganador, como en el 30, 40, 50, 80 y 90.

https://scontent.fpra1-1.fna.fbcdn.n...00&oe=5D962C82

La casa está en orden, todo volvió a la normalidad.

Pero hago este tema para ya empezar a establecerlo y que los duermesiestas que manejan el club ya vayan preparando algo para fin de año, lo que sea, termeada o no algo hay que hacer.
    Asi que es tarea de todos ahora.
    Yo creo que, para evitar "mufarla toda" habría que esperar a que salga el fallo del TAS.
    Lo digo porque parece que la visita de Macri a Suiza y a Infantino fue para "cocinar" la decisión del TAS a favor de boca.
    En varios medios ya salió ese tema.

Para colmo, el tipo parece que "algo sabe" de lo que pueda sentenciar el TAS:

En un acto público en el día de ayer, Macri dijo textualmente: "Dentro de poco se les va a borrar esa sonrisita a los hinchas de River".

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Leon Riverplatense
    Yo creo que, para evitar "mufarla toda" habría que esperar a que salga el fallo del TAS.
    Lo digo porque parece que la visita de Macri a Suiza y a Infantino fue para "cocinar" la decisión del TAS a favor de boca.
    En varios medios ya salió ese tema.

Para colmo, el tipo parece que "algo sabe" de lo que pueda sentenciar el TAS:

En un acto público en el día de ayer, Macri dijo textualmente: "Dentro de poco se les va a borrar esa sonrisita a los hinchas de River".
    si llega a pasar eso no existe mas el futbol directamente

yo no le daria bola a ese reclamo, porque con dos dedos de frente te das cuenta que es una estupidez y que la unica forma que ganen es que esten absurdamente comprados

y en el caso que asi se diera, la gente riverplatense y river va abandonar conmebol y afa, quiero suponer, hasta que entiendan la cagada que se mandaron y restablezcan todo

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Debemos ser el campeón de una década con menos campeonatos locales (1). No sé Independiente en los 70, o alguna década anterior.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Rivertadores
    Debemos ser el campeón de una década con menos campeonatos locales (1). No sé Independiente en los 70, o alguna década anterior.
    Indepte en los 70 gano varios campeonatos, 3 o 4.
    en el metro 70 nos gano un campeonato por 1 gol de diferencia (epocas turbias de choreos a River). En el ultimo partido indepte le gano a racing 3 a 2. iban 2 a 2 y le dieron un penal a independiente, y lo hicieron patear 3 veces. En la tercera lo metio despues de haber errado 2. tremendo escandalo. Si terminaba empatado River era campeon.

Nos ganaron la final del nacional 78 a ida y vuelta y ganaron tambien el nacional 77 a talleres en cordoba que empataron un partido con 3 jugadores menos. no recuerdo otro.

6º División
    vida por estos colores"

Cita Por tincho_14_pr
    Indepte en los 70 gano varios campeonatos, 3 o 4.
    en el metro 70 nos gano un campeonato por 1 gol de diferencia (epocas turbias de choreos a River). En el ultimo partido indepte le gano a racing 3 a 2. iban 2 a 2 y le dieron un penal a independiente, y lo hicieron patear 3 veces. En la tercera lo metio despues de haber errado 2. tremendo escandalo. Si terminaba empatado River era campeon.

Nos ganaron la final del nacional 78 a ida y vuelta y ganaron tambien el nacional 77 a talleres en cordoba que empataron un partido con 3 jugadores menos. no recuerdo otro.
    La de los penales no fue la de Nimo, no? Ese creo que fue otro choreo.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Rivertadores
    La de los penales no fue la de Nimo, no? Ese creo que fue otro choreo.
    la de nimo fue la mano de gallo en 1968, contra velez. creo que desps no dirigio mas pero no estoy seguro, si fue tambien el arbitro dos años desps de aquel Racing-Indepte del metro 70 choreo cosmico.

6º División
    vida por estos colores"

Qué injusticia esos casi 18 años sin ganar un campeonato.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Rivertadores
    river gano 1 campeonato local, pero gano 4 copas locales (2 argentinas, 1 supercopa y 1 copa campeonato) en esta decada

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Cita Por tincho_14_pr
    la de nimo fue la mano de gallo en 1968, contra velez. creo que desps no dirigio mas pero no estoy seguro, si fue tambien el arbitro dos años desps de aquel Racing-Indepte del metro 70 choreo cosmico.
    lo que nos chorearon en los años 58-74 no tiene nombre. espero que algun dia se sepa toda la verdad y se restablezca como tiene que ser

6º División
    vida por estos colores"

Cita Por crazypity
    river gano 1 campeonato local, pero gano 4 copas locales (2 argentinas, 1 supercopa y 1 copa campeonato) en esta decada

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

lo que nos chorearon en los años 58-74 no tiene nombre. espero que algun dia se sepa toda la verdad y se restablezca como tiene que ser
    Si, lo se, solo me refieria a los Torneos de Primera División.
    PD: alguien sabe entonces si sería el "Campeón de la década" con menos títulos de Liga?
    El que arranca ahora termina el año que viene además, no?

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Rivertadores
    Si, lo se, solo me refieria a los Torneos de Primera División.
    PD: alguien sabe entonces si sería el "Campeón de la década" con menos títulos de Liga?
    El que arranca ahora termina el año que viene además, no?
    me imagino que si

en los 2000, boca tuvo al igual que river 5 campeonatos locales, y no gano ninguna copa local

entonces, si bien boca tuvo 5 torneos locales en la decada anterior y river 1 en esta, igualan en cantidad de titulos argentinos, dado que sumo 4 copas en esta decada

7º División
    35 son inalcanzables

TheDarkTerry no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Qué injusticia esos casi 18 años sin ganar un campeonato.
    River es un club que mínimo MINIMO deberia tener entre 5 y 8 campeonatos locales más.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Y no lo digo por tantos subcampeonatos sino por cómo se dieron algunos insólitamente como mencionan más arriba.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema