River Plate Campeón de la década [2010-2020]

Señoras y señores, River es el campeón de la década porque pase lo que pase no le dan los números a los otros equipos, River terminará esta década siendo el más ganador, como en el 30, 40, 50, 80 y 90.

[b]La casa está en orden, todo volvió a la normalidad.

Pero hago este tema para ya empezar a establecerlo y que los duermesiestas que manejan el club ya vayan preparando algo para fin de año, lo que sea, termeada o no algo hay que hacer.
Asi que es tarea de todos ahora.[/b]

Señoras y señores, River es el campeón de la década porque pase lo que pase no le dan los números a los otros equipos, River terminará esta década siendo el más ganador, como en el 30, 40, 50, 80 y 90.

[b]La casa está en orden, todo volvió a la normalidad.

Pero hago este tema para ya empezar a establecerlo y que los duermesiestas que manejan el club ya vayan preparando algo para fin de año, lo que sea, termeada o no algo hay que hacer.
Asi que es tarea de todos ahora.[/b]

34 Me gusta

Los cogimos a todos, uoca racing san silencio, independiente y a los brazucas del orto. Y eso que les dimos 4 años de ventaja. Tenemos que aprovechar esta oportunidad estando en la cima de construir cimientos deportivos y económicos para que tengamos una solvencia asegurada a largo plazo, la clave esta en como se este trabajando en inferiores y que el viejo pedófilo no se esté haciendo el boludo y choreandose guita

11 Me gusta

Hay que mejorar en el departamento de márketing en lo inmediato, espero hagan algo con lo mencionado en el post.

8 Me gusta

Me imagino levantando la qu*nta y se me hace agua la boca.
Ademas la presion que le tirariamos a los de la ribera, pisandoles los talones y terminando de sepultar los mitos sobre los que construyeron las bases.
Estamos muuuy cerca, casi asintoticamente de alcanzarlos

2 Me gusta

Me imagino levantando la qu*nta y se me hace agua la boca.
Ademas la presion que le tirariamos a los de la ribera, pisandoles los talones y terminando de sepultar los mitos sobre los que construyeron las bases.
Estamos muuuy cerca, casi asintoticamente, a una brisa de alcanzarlos

Tenemos mas ligas.
Tenemos mas copas nacionales.
Tenemos mas decadas dominando el futbol argentino.
Tenemos mas titulos nacionales.
Tenemos mas titulos.
Tenemos mejor estadio.
Tenemos mejor institución.
Tenemos historia.
Tenemos pasado.
Tenemos mejor presente.
Los obligamos a que cuenten titulos AMATEURS

No tenemos que “alcanzar” a nadie.
Independiente tenia 5 mil copas cuando nosotros y la bosta no teniamos ninguna y River era considerado el más grande, asi fue siempre, y así seguirá.
Cuando el macrismo se termine en boca, se terminará el periodismo bostero que es lo que tanto molesta y lo que mas “daño” nos ha hecho.
Por eso remarco que River NO TIENE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING que haga valorar la historia del club.

17 Me gusta

Está confirmado esto?

pará pará… como le explico a una criatura que arrancamos la década descendiendo pero igualmente fuimos los mejores

sólo un gigante logra eso

17 Me gusta

tremendo. Dale terry tabla ya!, asi les arrastramos la gaver a todo el mundo.

3 Me gusta

Si, en estos dias hago algo.

Increíble que en solo una década, vivimos la más negra y la más gloriosa.

7 Me gusta

DALE DALE DALE DALEE

1 me gusta

En este mundo existen personas como DAP cappa jjlopez y tambien personas como Gallardo Ramon Diaz ponzio maidana. Estos dos tipos de personas estuvieron en River en la misma decada, ahi esta la explicacion.

4 Me gusta

La gente se olvida de los maximos responsables siempre.
CULPABLES MAXIMOS:
Dirigencialmente: Aguilar e Israel.
Deportivamente: Simeone.

11 Me gusta

Tremendo, igual no había chance de que nos alcancen ni ganando la copa de ayer, creo que ya estaba definido esto

Llevamos 12 y ellos llevan 7. Aún ganando la de ayer, la argentina, la libertadores y el mdc (acabó de vomitar), llegaban a 11, así que hubiésemos sido lideres aún con ellos ganando todo

Por otro lado, aparte de Aguilar, passarella y grondona tienen gran responsabilidad en el descenso, quiero aclarar. Son los 3 principales que nos chorearon

1 me gusta

Pero si hablamos de esta decada los responsables son los que dije.

Excelente thread. Propongo pasarlo a Campo de Juego con el propósito de que tu propuesta tome notoriedad y llegue a la dirigencia.

4 Me gusta

Buena idea

Hay que darle promoción a esto

2 Me gusta

Uno tiene que quedar en la parte de historia, de ultima armaremos algo para promocionar marketineramente en otro TH donde los que estan dde hace mas tiempo en el foro me digan.

3 Me gusta