La nueva paternidad de River a boca

Si bien River tuvo mucho tiempo de hijo a boca en varios periodos de la historia y todavia tiene mas años que boca liderando la paternidad está claro que lo que vivimos el año pasado SENTENCIÓ para siempre cualquier partido o tipo de estadistica favorable o desfavorable PARA SIEMPRE.

De todas formas me tomé el tiempo para hacer la siguiente imágen que muestra unos números notables entre River y boca desde que River ascendió ya que tanto les gusta hablar de la B a los bosteros:

Si todo sigue por este camino me parece que en unos años el “historial general” se puede volver a volcar a favor nuestro.

Si bien River tuvo mucho tiempo de hijo a boca en varios periodos de la historia y todavia tiene mas años que boca liderando la paternidad está claro que lo que vivimos el año pasado SENTENCIÓ para siempre cualquier partido o tipo de estadistica favorable o desfavorable PARA SIEMPRE.

De todas formas me tomé el tiempo para hacer la siguiente imágen que muestra unos números notables entre River y boca desde que River ascendió ya que tanto les gusta hablar de la B a los bosteros:

Si todo sigue por este camino me parece que en unos años el “historial general” se puede volver a volcar a favor nuestro.

14 Me gusta

El otro día el tipo ese Abreu q hablo en la red dijo que el partido del gas pimienta se lo dieron ganado a River 3 a 0

El historial general va a estar difícil pasarlo. De cualquier forma el historial me chupa un huevo, yo los quiero pasar en esto

En esto

Y aunque sea insignificante, en esto

3 Me gusta

Tenes alguna fuente? en todos lados figura empate y para mi esta bien que sea asi en definitiva salvo que está oficializado lo contrario.

En pagina comebol sigue 0-0

1 me gusta

Lo escuché el otro día el tipo que hablo es miembro del tas me parece pero Es que para mí tendria q haber salido lógicamente 3 a 0 a favor nuestro, siempre q descalifican a un equipo se le da x perdido el partido 3 a 0.

Para dar la estocada y recuperar el historial es menester mejorar los numeros jugando de local.

2 Me gusta

Muy buen laburo vieja. En amistosos, copas y mano a mano es mucha diferencia desde 2012 en adelante. Solo a modo visual pondria a River de color rojo, bosta color amarillo y los titulos que estan en amarillo, en color verde. Es una gilada igual.

1 me gusta

En realidad pense lo mismo despues yo jaja, si todo sale bien en mayo estoy actualizando esto :cool:

2 Me gusta

Muy buen laburo Terry. Te felicito, me maree con las fechas pero muy bueno

2 Me gusta

El gas Pimienta 0 a 3, le dieron los goles a Barovero.

Más allá de la ventaja en partidos, los eliminamos en todos los mano a mano y le ganamos dos finales, una de libertadores. Inexpugnable.

3 Me gusta

lo anticipó Ramón en 2012, va a ser duro para boca.

4 Me gusta

El machirismo tiene que seguir en voca, al menos en el corto plazo

En la pagina de conmebol figura 0a0 el partido del gas pimienta

1 me gusta

Una estadistica extraña pero que marca algo es que en los ultimos 9 clasicos jugados en nuestro estadio solo 2 veces le pudimos ganar a la bosta
2 de 9… eso es muy malo.
Hay muchos que se nos escaparon de forma pelotuda como ese 2 a 2 en 2012 y el del gol inerrable de borresmori en 2014 en el ultimo segundo.

Y en la bostanera de los ultimos 9 jugados ahi solo 1 nos pudieron ganar ellos a nosotros.
Estan peores que nosotros.

4 Me gusta

Un visionario

2 Me gusta

Si tomamos el desarrollo cronologico de la paternidad, las eliminaciones mano a mano (son nietos), hechos puntuales como el primer partido oficial o mas importante aun la ultima final de libertadores, creo que tenemos argumentos de sobra para terminar de sepultar a algun bostero que todavía siga con el verso de hijos nuestros.

He dicho, y a partir de diciembre ultimo no permito que ninguno de estos imberbes iletrados se pronuncia de esa forma hacia mi persona.

6 Me gusta

en el 2014 borre era un juvenil del deportivo cali aun