Los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo (hasta mar. 19')

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuáles son los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Final Libertadores 2015 vs Tigres (3-0) : 0 (0%)
  • Final Libertadores 2018 vs boca (5-3) : 34 (89%)
  • Final Sudamericana 2014 vs Atl. Nacional (3-1) : 1 (3%)
  • Final Copa Argentina vs Central (4-3) : 0 (0%)
  • Final Copa Argentina vs Atl. Tucumán (2-1) : 0 (0%)
  • Recopa vs San Lorenzo (2-0) : 0 (0%)
  • Recopa vs Independiente Santa Fe (2-1) : 0 (0%)
  • Pase a la final del MDC 2015 (1-0) : 1 (3%)
  • Remontada con Cruzeiro (3-1) : 1 (3%)
  • Remontada con Gremio (2-2) : 1 (3%)
  • Remontada con Jorge Wilstermann (8-3) : 0 (0%)
  • Triunfo ante boca de visitante (3-1, Pity, Alario, Driussi) : 0 (0%)
  • Triunfo ante boca de visitante (2-0, Pity, Scocco) : 0 (0%)
  • Supercopa en Mendoza ante boca (2-0) : 0 (0%)
  • Eliminación a boca en 8vos de la Libertadores 2015 (1-0) : 0 (0%)
  • Eliminación a boca en Semis de la Sudamericana 2014 (1-0) : 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

La preselección que hice para la encuesta es súper subjetiva, claro está, pero fue bastante amplia como para que cada uno vote cinco opciones en lo posible (por eso encuesta de múltiple elección) y después podamos ver cuáles son las 5 con más votos.

La pregunta es clara: ¿Cuáles son, hasta Marzo de 2019, los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo? Y si pueden argumentar y ordenar de mejor a peor en un post, estaría bárbaro.

A mi forma de verlo:

  1. Final Libertadores 2018 (vs boca)
  2. Remontada con Gremio
  3. Final Libertadores 2015 (vs Tigres)
  4. Final Supercopa en Mendoza (vs boca)
  5. Final Sudamericana 2014 (vs Atlético Nacional)

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION]; me agregas la multiple respuesta? Colgué :lol:

3 Me gusta

La final de la copa fue en 2018, ya le queres romper el orto de nuevo en la final este año?:cool:

2 Me gusta

Me traicionó el subconsciente

  1. Semifinal con la bosta en Sudamericana (2014)

  2. Final con la bosta en Libertadores. (2018)

  3. Final con Tigres en Libertadores. (2015)

  4. Semifinal con Gremio en Libertadores. (2018)

  5. Supercopa con la bosta. (2018)

1 me gusta

Quise votar multiple y no pude jajaj Sin eso no tiene sentido, dificilmente alguien vote otra cosa que no sea la final del año pasado

1 me gusta

Sí, tenés razón. Me equivoqué, quise poner múltiple y no lo hice.

1 me gusta

Cuando estaba con liga maxima

1 me gusta

La final de libertadores a la bosta, es lo máximo.

Por detrás viene, la superfinal del 14-03-2018. La semifinal de sudamericana 2014 contra bosta. Final libertadores vs Tigres y por último la abandonada maricona y cobarde de los mugrientos en los octavos de libertadores 2015.

1 me gusta

1- Semis con boca en sudamericana (2014)
2- Goleada al Cruzeiro en Libertadores (2015)
3- Supercopa con boca (2018)
4- Remontada con Gremio Libertadores (2018)
5-Final con boca Libertadores (2018)

Bonus Tracks

-Abandono pimentero
-8 a 0 al Wilsterman
-Remontada contra Central CA 16
-Final con Tigres

1 me gusta

Para mi los mejores o mas importantes son los primeros, los de 2014 y 2015, porque fueron los que hicieron que sean posible los siguientes, como una consecuencia de aquellos, sin esos, no hubieran venido los de después, aparte creo que se festejaron mucho mas porque veníamos del descenso y de no ganar copas hace rato, nos agarró de sorpresa cuando no lo esperábamos y fue todo mas eufórico y un desahogo de tantas malas que habíamos pasado por años, si en la sudaca del 2014 no los eliminábamos, no había ningún quiebre y no ganábamos todo lo que ganamos después, ni hubiéramos marcado esa supremacía con la bosta (ni les hubiéramos ganado la final el año pasado yo creo, si es que se daba), que es junto a la cantidad de copas internacionales ganadas, lo que distingue a este ciclo

Asi que para mi sería mas o menos asi:

  • Eliminación a boca en Semis de la Sudamericana 2014 (una espina enorme que nos sacamos, muy necesario, los que vivimos las eliminaciones del 2000 y 2004)
  • Final Libertadores 2015 vs Tigres (ganar la Libertadores otra vez, después de casi 20 años, volviendo al plano máximo continental, mostrándoles a todos que River había vuelto otra vez, después de años negros)
  • Final Libertadores 2018 vs boca (que mas decir? está de mas aclarar o agregar mas cosas, algo soñado, único, irrepetible, para toda la vida)
  • Remontada con Cruzeiro y con Gremio a la misma altura (las dos series claves donde River se puso el traje de candidato en serio para ganar la copa)
  • Supercopa en Mendoza ante boca (la frutilla del postre que nos faltaba después de las 2 eliminaciones coperas, ganarles una finalísima después de décadas, por primera vez)
2 Me gusta

Coincido bastante con tu top salvo por el puesto cinco, que para mí sería la semi de la sudaca vs boca.

final de libertadores 18 mata todo

sin dudas, el acontecimiento historico mas importante de la historia de river y bosta en toda su historia y de la historia del futbol argentino y del futbol mundial y de los planetas en la historia

despues, en mi apreciacion

2- tigres - primera liberta despues de 19 años, con eliminacion a bosta y panadero juntos, fue divina, con un arquero y defensa impenetrables y cambiando la receta historica, en vez de un equipo vistoso, uno laburador, solido, impasable, con solo 3 goles en contra en los 8 partidos de mata mata

3- final sudamericana - va tercero para mi porque yo festejo mas los titulos que otras instancias, aunque la de bosta habia sido especial. piscu on fire, le cascoteamos el rancho al futuro arquero y conseguimos el primer titulo de la era muñeco, encima privilegiando copa internacional sobre local cuando estabamos para llevarnos el apertura, con una decision que dejo en claro que el muñeco venia a reparar la deuda internacional

4- remontada vs gremio - por circunstancias del partido, de todas, la mas improbable. estadio colmado, se necesitan 2 goles en 10 minutos para pasar, tipico equipo sucio que nos complica la vida, el ultimo campeon, nuestro nivel en el 2t habia caido respecto del primero, gallardo suspendido, ponzio lesionado a los 20 minutos, lluvia torrencial, un centro al area del gigante geromel y de quien habia sido la figura de la copa 17 grohe, una remontada historica que NADA NI NADIE podia prever, el penal que ni scocco se dio cuenta. Sin ser una final, fue lo mejor que vi en una serie anterior

5- semifinal gigliotti - si el cambio se inicio con fm6, esto fue el cemento que hizo posible pararnos. un penal en contra al minuto, un potencial gol de visitante que nos obligaba a meter 2, el fallecimiento de la madre de gallardo, que viva el futbol piscu, el drop kick de pezzella, la patada historica de ramiro, el festejo de teo

BONUS gas pimienta - es hermoso que hayan abandonado de esa forma

1 me gusta

Cuando pasen los años vamos a tomar real dimensión de este ciclo, que sin dudas empezó en esa semi de sudamericana que sirvió para agitar todos los fantasmas y marcó el inicio de pasar de ir de punto a banca contra boca ganándoles todo. Y bueno, la Libertadores 2018, como dijo Gallardo, no hay nada más…
Luego, otros muy disfrutados: Libertadores 2015, semi vs Gremio y final en Mza.

2 Me gusta

1-Libertadores 2018
2-Libertadpres 2015
3-Sudamericana 2014
4-Final en mendoza vs boca
5-VS Gremio (hay un quiebre historico aca)

Me quedo cortisimo, gracias Muñe.

1 me gusta

El mejor momento fue

*el 2-2 contra tigres allá a 5 minutos de quedar afuera en primera fase

  • “esos dos goles y la reacción del equipo… vi una señal”

  • Esqueda le hace 73 goles a John Aurich

  • “ahora que venga el que sea”

El resto es historia…

1 me gusta

-Final Libertadores 2018 vs boca: simplemente el título más importante de la historia del club. Extasis total.
-Supercopa 2018: Final con boca. Ni más ni menos. Volteamos el gol de Suñe por fin después de tantos años. Encima veníamos mal y resurgimos a partir de ahí, ese día se empezó a formar el River 2018. Importantísimo
-Semis vs boca Sudamericana 2014: El comienzo de todo. Jugando bien al fútbol, pierna fuerte y huevos. El comienzo de la mayor paternidad que se haya visto. Otro pagaré saldado.
-Final vs Tigres: La confirmación del ciclo Gallardo.
-Semis Vs Gremio: No hace falta describirlo. La victoria más agónica de la historia de River. El triunfo más importante en Brasil. Vivimos historia pura

Final libertadores 2018
Final libertadores 2015
Semifinal sudamericana 2014
Supercopa 2017
Semifinal libertadores 2018

Final Libertadores 2018
Final Sudamericana 2014
Final Libertadores 2015
Final Supercopa Argentina 2017
Final Copa Argentina 2016.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Mención especial para las remontadas contra Cruzeiro y Gremio que fueron épicas, pero quería poner un poco de todas las competencias.

Sacando la garchada a Boca en el Bernabeu, me gustó la final con Tigres y la de atlético nacional.

Pero me quedaría con el 0 a 0 en cancha de Boca Semifinal Ida Copa Sudamericana 2014, que curiosamente no está en la lista. Unos huevos bárbaros tuvo River ese día en un partidazo que se cagaron recontra a patadas.

Partidazos jugó el River de Gallardo. VARIOS, eternamente agradecido, uno de los mejores River que vi en mi vida.

1 me gusta