A 1 año de la final River - boca en la Supercopa Argentina

[b]A 1 año del denominado “Superclásico más importante de todos los tiempos” por todo el periodismo y los hinchas en ese momento.

[/b]

//youtu.be/6VQCn9HwYUw

1 me gusta

[b]A 1 año del denominado “Superclásico más importante de todos los tiempos” por todo el periodismo y los hinchas en ese momento.

[/b]

//youtu.be/6VQCn9HwYUw

19 Me gusta

Jajaja, Chicho Sarna que adentro la tenes mula de Escobar :lol:

3 Me gusta

Y yo que me olvidaba de esto!!! Que grande

1 me gusta

banana se termea fuerte

Como te vas a olvidar de esto chabon? jaja

7 Me gusta

Te la tomaste toda boquetaaa

1 me gusta

La festeje mas que la libertadores creo, estaba muy en pija ese dia, los volvi locos a los mugres.

3 Me gusta

Hermoso recuerdo, lo que va a ser el año de la libertadores jaajja

1 me gusta

Pensar que antes de esto veniamos a los tumbos… Que gran noche esa.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

9 de 11 repitieron de titulares en Madrid

4 Me gusta

Que lindo que es recordar fechas donde te garche y termine festejando. Tu única fecha contra mi no es de vos ganándome nada. Hoy a 1 año del 14/03/2018, supercopa en tu cara.

3 Me gusta

Yo siempre tengo el mismo comentario cuando se dan éste tipo de fechas, y es que rápido pasa todo. Esa final fue tremenda, pero fue tan rápido la final de Madrid que no nos dió tiempo a digerir esa gran victoria conseguida en Mendoza. Como siempre vamos por más.

3 Me gusta

Como festeje ese día la concha del pato! El pito al palo tenía.

Como les dolió esa derrota, bostero cola golosa, te imaginas lo que sería ganarles una final de libertadores? A cierto, seguimos desnudos jajajaja.

4 Me gusta

Y pensar que ese partido nos dimos el lujo de dejar a Juanfer en el banco jaja. Seguí descansando en paz, ex club

3 Me gusta

Cuanta gente no creía… no entendían que había con que creer.

Hoy me veo el capitulo de Netflix.

1 me gusta

Siempre creí que lo ganábamos. No se porqué [emoji173]

2 Me gusta

6 Me gusta

El “Solo le pido a Dios” cuando lo van a entrevistar a Ponzio es ensordecedor jaja Tremendo.

2 Me gusta

//youtu.be/_AkuRcjP790

Antes del partido nos juntamos a tomar una birra con un amigo y estábamos desesperados, era de vida o muerte el partido habiamos llegado a la conclusión, no había un mañana, había que ganar como sea. Jamás esperamos lo que depararia el destino unos meses más tarde.

3 Me gusta