Crisis existencial: FIN DEL SUPERCLASICO?

Vieja NO ES JODA me agarro una crisis existencial, aunque juguemos 10 veces otra final interplanetaria en el culo del mundo, no se si voy a poder volver a sentir el nerviosismo de no dar la primera vuelta internacional de los superclasicos.

fuera de joda despues de esto que carajo se podria jugar?

no se yo propongo alguna final interplanetaria en la casa blanca de los estados unidos con donald trump de invitado o jugar una final con los miembros del G20, porque vieja fuimos a la cancha mas importante del mundo a dar la primera internacional de la historia de los superclasicos, no se que puede quedar despues de esto… ya ni gracia y ni ganas de ganar o perder un torneo o un amistoso de verano, o por mas de que nos vallamos a la C metropolitana y volvamos, es demasiado rompedero de ojete lo que le hicimos el finde pasado… me quiero matar ayuda gente ¿ponemos un aviso y buscamos otro clasico? nose den ideas jajajaja :chupala::chupala:.

Vieja NO ES JODA me agarro una crisis existencial, aunque juguemos 10 veces otra final interplanetaria en el culo del mundo, no se si voy a poder volver a sentir el nerviosismo de no dar la primera vuelta internacional de los superclasicos.

fuera de joda despues de esto que carajo se podria jugar?

no se yo propongo alguna final interplanetaria en la casa blanca de los estados unidos con donald trump de invitado o jugar una final con los miembros del G20, porque vieja fuimos a la cancha mas importante del mundo a dar la primera internacional de la historia de los superclasicos, no se que puede quedar despues de esto… ya ni gracia y ni ganas de ganar o perder un torneo o un amistoso de verano, o por mas de que nos vallamos a la C metropolitana y volvamos, es demasiado rompedero de ojete lo que le hicimos el finde pasado… me quiero matar ayuda gente ¿ponemos un aviso y buscamos otro clasico? nose den ideas jajajaja :chupala::chupala:.

6 Me gusta

Verde que te quiero verde

Borramos a boca del mapa, literalmente el mundo nos mira con buenos ojos dimos una leccion futbolistica el domingo Marcelo Gallardo se convirtio en el maximo idolo de la historia del club; aquellos que consideren necesario que me hablen de Alonso o Francescoli, el burrito Ariel Arnaldo…Pero gallardo ya habia ganado titulos como jugador y ahora como tecnico esta cosechando un gran y merecido palmares, saludos.

2 Me gusta

Es verdad igual que por un par de años los superclasicos los vamos a ver en pija y ellos los van a sufrir. Pero no hay que relajarse, hay que seguirles ganando hasta el infinito

26 Me gusta

Completamente de acuerdo, pero a no relajarse, ellos se agarraron de una desgracia nuestra y 7 años después están completamente MUERTOS.

4 Me gusta

El superclasico después de esto murió. Por lo menos hasta que se de otra final continental de libertadores. Es más mientras tanto River volverá a tener la paternidad sobre Boca. Pero no hay que relajarse. Hay que seguir ganando cosas. Y ahora hay que armar un proyecto para dar un salto de calidad a nivel europeo para pelear los mundiales de clubes que vienen que creo serán con más equipos. Si no le pifio este sería el último de 7. River tiene que ir por ese objetivo. Lo demás ya nos quedo corto después de lo de este año donde a Boca de 5 clásicos les ganamos 4 y empatamos en 1.

3 Me gusta

Siento que les damos vuelta el historial de acá a 4/5 años sin despeinarnos.

1 me gusta

no es el fin del superclasico, pero si fue la maxima violada de la historia y que como un guiño del destino, se jugó en una cancha donde la vió todo el mundo, como si fuese una final del mundial entre argentina y brasil

4 Me gusta

No hay que frenar acá, hay que dar vuelta el historial, por más que sean solo números y para mí la pija que se comieron el domingo vale por 30 superclasicos. Y no sé si estoy pidiendo mucho, pero quiero dos libertadores más como mínimo la puta madre que los pario

17 Me gusta

No. Hay que seguir haciéndolos mierda aunque nada pueda superar esto.
Miralos a ellos como se dejaban endulzar los oídos por cualquier cuatro de copas que decía cosas como “ya no son mas superclasicos” por ganar un partidito de verano. Asi les fue, asi les va. Siempre van a ser nuestro máximo y mugriento rival, si perdes las ganas de ganarle a la contra, perdes parte de tu esencia.

6 Me gusta

Hay que seguir! Es el momento.

8 Me gusta

Es cierto que no hay que relajarse, pero esta no es una copa mas, la calidad de esta copa y el tamaño de esta final ni se compara con la diferencia de partidos que hay entre uno y otro. Son hijos nuestros

1 me gusta

Obviamente no se terminan, siempre se va a vivir el superclasico con ganas. Lo que cambia esto es años y años de si te ganan de casualidad algún partido pedorro responder un: “era en diciembre” “era en Madrid” “te felicito, la próxima ganame una final de libertadores”

Al fin y al cabo, no tienen con que levantar esta derrota en la vida

1 me gusta

Jamás, hay que reivindicarse siempre y demostrar. Y obviamente que el partido más importante de la historia lo ganamos nosotros pero no significa que de ahora en más hay que ningunear a Boca. No me gusta el síndrome de superioridad que River no comulga hace mucho tiempo, desde la llegada del muñeco.

4 Me gusta

la paternidad segun ellos comenzó en el 91, cuando nos ganaron 5 partidos y empatamos 1… dos por copa Libertadores en rueda inicial (que ni siquiera salieron campeones), dos de verano, y uno por el torneo clausura (que terminaron ganando ellos) . el torneo del empate lo ganamos nosotros… pero no se va a comparar con lo de este año: 4 partidos les ganamos y empatamos 1, en las cuales de 3 partidos finales les ganamos 2, y el otro empate… y ni siquiera jugamos de local ninguno de los partidos

Hay que aprovechar y seguir ganando, ya metimos 3 victorias en el año. El proximo clasico local creo que va a ser en el monumental. Tiene que ser una fiesta y cortar otra racha.

4 Me gusta

Que esto sea solo el comienzo. Quiero ver su club en la más completa ruina, que pierdan su cancha, que se tengan que revolcar en su propia mierda.

8 Me gusta

Dejense de joder con estas pelotudeces. Es lo que hicieron ellos y así les fue. Hay que sacar más ventaja y seguir focalizados. No terminó nada acá.

4 Me gusta

Hijos nuestros

6 Me gusta