A 3 años del partido con el Barcelona....

Sé que todavía no se cumplió el aniversario (es en diciembre recién), pero realmente me quede manija de verlo tantas veces por youtube. Les confieso que el partido que mas veces volvi a ver de River no es ni las series contra Boca, ni las finales ganadas, ni ninguna otra que se les ocurra… es este partido. Es este el que mas veces volvi a ver.

Por masoquista? Nada más lejos de la realidad. Lo vuelvo a ver una y otra vez porque creo que en su momento no tome total consciencia de la magnitud del partido que íbamos a disputar, porque obviamente la primera vez no pude apreciarlo un carajo por lo nervioso que estaba… y porque es un partido contra el Barcelona, carajo! Anda a saber cuando volveremos a vivir algo así.

La pregunta que les quiero hacer es… ¿Como lo hubieran planteado? A mi el PT de River me encanto. Mas lo vuelvo a ver, y mas me gusta. En ese periodo de tiempo River lo contuvo al Barsa de una manera increíble, les re costaba entrarnos con Iniesta, Neymar, Messi y Suárez! De hecho, el mediocampo entero del Barsa fue anulado. Busquets no aparecia, Rakitic menos e Iniesta tampoco. Realmente el papel defensivo de River fue muy bueno, Gallardo no pudo haberlo planteado mejor.

Si sueno exagerado? Para mi no. En media hora del partido el Barsa pateó dos veces al arco: La de Messi que se mandó un atajadon Barovero, y una llegada por sorpresa de Dani Alves que no resultó ser muuuy peligrosa. Muy poco para lo que es el Barcelona.

Insisto, vuelvan a ver ese PT y van a saber apreciar lo que hizo River. Yo en la previa pensaba que era suicida jugarle 4-4-2 al Barcelona, pero bueno Gallardo obviamente sabe más que yo y le planteó un partido complicado al Barsa. De hecho mi sensación era que parecía como una partida de ajedrez, no se porque pero lo veo asi xD

Si River hubiese tenido un poco más de punch y de futbol ahi arriba… es lo que faltó, porque si hablamos de garra y actitud eso es lo que tuvimos de sobra.

https://www.dailymotion.com/video/x3jvvik

https://www.dailymotion.com/video/x3jvvoq

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Escuchen lo que es el relato gallego, el del primer enlace que pertenece al primer tiempo… constantemente están destacando el trabajo táctico y defensivo de River. Mucho más que el relato argentino de Closs y Latorre… es curioso como nos tenemos que ir a otros paises (al de nuestro rival encima) para encontrar a comentaristas que sepan apreciar esto, pero bueno. Fox Sports ya sabemos para que colores tira…

Sé que todavía no se cumplió el aniversario (es en diciembre recién), pero realmente me quede manija de verlo tantas veces por youtube. Les confieso que el partido que mas veces volvi a ver de River no es ni las series contra Boca, ni las finales ganadas, ni ninguna otra que se les ocurra… es este partido. Es este el que mas veces volvi a ver.

Por masoquista? Nada más lejos de la realidad. Lo vuelvo a ver una y otra vez porque creo que en su momento no tome total consciencia de la magnitud del partido que íbamos a disputar, porque obviamente la primera vez no pude apreciarlo un carajo por lo nervioso que estaba… y porque es un partido contra el Barcelona, carajo! Anda a saber cuando volveremos a vivir algo así.

La pregunta que les quiero hacer es… ¿Como lo hubieran planteado? A mi el PT de River me encanto. Mas lo vuelvo a ver, y mas me gusta. En ese periodo de tiempo River lo contuvo al Barsa de una manera increíble, les re costaba entrarnos con Iniesta, Neymar, Messi y Suárez! De hecho, el mediocampo entero del Barsa fue anulado. Busquets no aparecia, Rakitic menos e Iniesta tampoco. Realmente el papel defensivo de River fue muy bueno, Gallardo no pudo haberlo planteado mejor.

Si sueno exagerado? Para mi no. En media hora del partido el Barsa pateó dos veces al arco: La de Messi que se mandó un atajadon Barovero, y una llegada por sorpresa de Dani Alves que no resultó ser muuuy peligrosa. Muy poco para lo que es el Barcelona.

Insisto, vuelvan a ver ese PT y van a saber apreciar lo que hizo River. Yo en la previa pensaba que era suicida jugarle 4-4-2 al Barcelona, pero bueno Gallardo obviamente sabe más que yo y le planteó un partido complicado al Barsa. De hecho mi sensación era que parecía como una partida de ajedrez, no se porque pero lo veo asi xD

Si River hubiese tenido un poco más de punch y de futbol ahi arriba… es lo que faltó, porque si hablamos de garra y actitud eso es lo que tuvimos de sobra.

https://www.dailymotion.com/video/x3jvvik

https://www.dailymotion.com/video/x3jvvoq

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Escuchen lo que es el relato gallego, el del primer enlace que pertenece al primer tiempo… constantemente están destacando el trabajo táctico y defensivo de River. Mucho más que el relato argentino de Closs y Latorre… es curioso como nos tenemos que ir a otros paises (al de nuestro rival encima) para encontrar a comentaristas que sepan apreciar esto, pero bueno. Fox Sports ya sabemos para que colores tira…

11 Me gusta

Ese partido tenía que haber jugado piscu y Ramiro que ya no estaba y sacarlo a viudez. Nos faltó ser agresivos faltarle el respeto al Barcelona sumale a que sanchez prácticamente ya estaba en México se quería ir a la mierda no estaba enfocado como en la Copa es eso o estaba cagadisimo el que me sorprendió fue Balanta que jugo muy bien.!

1 me gusta

Viudez jugó muy bien ese partido, fue el único que generó algo de peligro en ofensiva.

Sánchez si, fue un desastre. Y no puede tener como excusa que se iba, porque si vamos al caso Kranevitter también se iba y jugó un partido bárbaro. Balanta también me sorprendió para bien, estaba jugando mal en la previa pero en el Mundial cumplió con creces, no lo hizo extrañar a Ramiro.

1 me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:4, topic:117719”]

Viudez jugó muy bien ese partido, fue el único que generó algo de peligro en ofensiva.

Sánchez si, fue un desastre. Y no puede tener como excusa que se iba, porque si vamos al caso Kranevitter también se iba y jugó un partido bárbaro. Balanta también me sorprendió para bien, estaba jugando mal en la previa pero en el Mundial cumplió´con creces, no lo hizo extrañar a Ramiro
[/QUOTE]Entonces sanches estaba cagadisimo es así.

En ese partido entraron el Pity y Driussi, no eran en aquel momento lo que se convirtieron después. No teníamos volante por izquierda, Lucho entró al pedo y sanchez jugo un partido horrible. Me hubiesen gustado Piscu y Mayada. También decían que Saviola estaba en buenas condiciones pero nunca lo sabremos.

1 me gusta

Q post al reverendo pedo

1 me gusta

El rincon del masoquismo

9 Me gusta

realmente no me acuerdo mucho, hasta el primer gol veniamos bien pero creo que el muñe la cagó toda poniendo a Lucho Gonzales.

Tambien recuerdo que el arbitro nos condiciono muchisimo, nos amonesto a Ponzio por nada, y en el primer gol (mano) hubo una falta antes de que la pelota llegue al area. Llorando? Ibamos 0-0 y prometia estar asi unos cuantos minutos mas

2 Me gusta

Yo sigo sosteniendo q hubiera sido otra cosa si nos íbamos 0-0 en el pt sin ese gol de Messi con la mano

6 Me gusta

Nunca lo volví a ver y difícilmente lo haga. Perder contra el Barcelona es lógico y esperable, pero que hayan necesitado la complicidad del árbitro para dominar y abrir el partido me dio muchísima impotencia.

6 Me gusta

A mí también en aquel momento me dejó conforme el PT de River; era sabido que si nos hacían un gol era muy difícil remontar y encima abren el marcador con una mano. Pero bueno, todo el periodismo acá estaba desesperado por instalar que habíamos pasado un papelón por perder 0-3 con un equipo que bailó al Madrid en el Bernabeu 4-0.

6 Me gusta

Si, tal cual.

Encima el gol que nos hicieron era ilegal, esa es la mayor bronca que tengo. Sigo sosteniendo que si hubieran instalado esa mierda del VAR un año antes ese gol hubiera sido anulado. Es más, tenía que ser anulado. Pero anda a saber… el iraní cobraba con la camiseta del Barcelona puesta, y por ahí la veía por la tele y convalidaba el gol igual.

Ahí estuvo flojo D’Onofrio, si se hubiera avivado antes capaz estaríamos hablando ahora de un River campeón del mundo.

4 Me gusta

El partido lo abrieron por el idolo del PES de los fanboys aca que la bajo con la mano.
Un gol totalmente ilicito, que si no lo hubiesen convalidado nos hubiesemos ido al entre tiempo 0 a 0

7 Me gusta

Ese partido era para plantearlo igual que en los 45 del Pimentazo, 4-5-1.

Línea de 4

Pity-Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Mayada o Viudez (en lugar de Driussi que jugó ese día)
Alario arriba.

A esperar, morder, pelotazos al Pipa que aguante y que los extremos aprovechen sus velocidades.

Yo lo mire y nunca más busque un video…
Alto masoquista :confused:

El Barcelona manejó el partido con una impunidad nefasta, era imposible ganarlo. Quedó demostrado quién es el club del poder en europa.

que increible que viudez haya sido titular. tan choto era el pity? ya ni me acuerdo

Estuve en la cancha y vi de frente la terrible mano que no cobró el irani hijo de puta ese, porque estaba atrás de ese arco. Me quede esperando que se anule el gol porque fue muy obvia, el partido no lo vi nunca mas.

12 Me gusta

Con el irani que habia de arbitro nos quedabamos con 8 antes de terminar el primer tiempo, si cobró cada mancha

3 Me gusta