Bufalo funes

Como decia mi vieja el mas grande
De ahí fue vendido en el segundo semestre de 1986 a su país al River Plate de Buenos Aires donde consiguió una Copa Libertadores venciendo al América de Cali, la Copa Interamericana en partidos de ida y vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y la Copa Intercontinental, luego de vencer al equipo rumano Steaua Bucarest en Tokio.

Como decia mi vieja el mas grande
De ahí fue vendido en el segundo semestre de 1986 a su país al River Plate de Buenos Aires donde consiguió una Copa Libertadores venciendo al América de Cali, la Copa Interamericana en partidos de ida y vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y la Copa Intercontinental, luego de vencer al equipo rumano Steaua Bucarest en Tokio.

1 me gusta

4 Me gusta

sorete traidor y sucio
Igual, gracias por la copa

1 me gusta

Si…igual la Copa se venia ganando con el gol de Alonso,sin la necesidad del gol de Funes.

1 me gusta

Como van a bardear asi a un muerto, mas respeto, parecen bosteros ya

2 Me gusta

se puso la camiseta de boca, motivo suficiente

Cada vez que recuerdo la historia del bufalo pienso en Alario y la posibilidad de que se repita.

3 Me gusta

no importa, fue fundamental en esas dos finales.

1 me gusta

¿Que carajo es este thread sin sentido?

3 Me gusta

mejor asi se muere tambien ese narigon mercenario hijo de puta

Funes era más bostero que la raulito:lol:
Igual nada que decir. Dejó todo por la banda y nos dio la primera Libertadores.

tengo el recuerdo de un gráfico no sé si el de campeón de la libertadores o del mundo donde él dijo “ahora vayan a decirle gallinas a los de boca que hace rato que no ganan algo” Los perdí en la vida pero si alguno de acá los tiene busquen que está esa frase

2 Me gusta

Mi viejo me cuenta que fue el jugador mas potente que vio en una cancha. De sus favoritos junto con Kempes, el Enzo y el Burro

Funes, Crespo y Alario. Los tres anti River que le dieron la copa Libertadores a River. ¿Quien sera el cuarto?

3 Me gusta

[quote=“enemer, post:15, topic:117457”]

Funes, Crespo y Alario. Los tres anti River que le dieron la copa Libertadores a River. ¿Quien sera el cuarto
[/QUOTE]Será Prat*?

5 Me gusta

“Y coso…”:lol:

//youtu.be/jc447Mdf9uI

1 me gusta

Yo hago un tema mil veces menos boludo que este y me lo cierran… tanta cara de boludo tengo?

Mataste a Bob Morton

1 me gusta

se podrá poner en mayúscula la F de funes?