tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual es el clásico más importante de la historia?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Libertadores

11 20.37%
  • El de la Sudamericana

7 12.96%
  • El Ramirazo

2 3.70%
  • La final de la Supercopa

15 27.78%
  • El de la pelota naranja

11 20.37%
  • El 5-4 del 72

0 0%
  • El heroico empate del 42 en la Bombonera

1 1.85%
  • El primer clásico en 1913

1 1.85%
  • El 3-0 del 54 que le impide a Boca dar la vuelta olímpica en el Monumental

3 5.56%
  • Otro

3 5.56%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70
    8º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El superclásico más importante de la historia

Cita Por Fefep
    ban
    Chupame la poronga...vos y todos los que piensen que soy bostero...tengo 51 y tengo sobradas pruebas que dicen que soy de River y calla a forros como vos y a los que piensen como vos.

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Uno muy heavy en contra fue el 3-4 en la bombonera por copa que ganábamos 3-1 y lo expulsan a Astrada. Ese fue el que comenzó la racha negativa de los 90s.

8º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por George Costanza
    Uno muy heavy en contra fue el 3-4 en la bombonera por copa que ganábamos 3-1 y lo expulsan a Astrada. Ese fue el que comenzó la racha negativa de los 90s.
    Ja...siguiendo el criterio de algunos...deberia pedirte ban.
    Hablando de ese partido...ese dia estaba volviendo de vacaciones de Salta en bondi a Capital...cuando sali ibamos 3-1...cuando paramos en Rosario a la mañana...me entero del 3-4...un veneno.
    Y es verdad fue el comienzo de la racha de perder en los 90s...salvo algunos clasicos donde les rompimos el culito en el inodoro.

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por gallina_75
    Ja...siguiendo el criterio de algunos...deberia pedirte ban.
    Hablando de ese partido...ese dia estaba volviendo de vacaciones de Salta en bondi a Capital...cuando sali ibamos 3-1...cuando paramos en Rosario a la mañana...me entero del 3-4...un veneno.
    Y es verdad fue el comienzo de la racha de perder en los 90s...salvo algunos clasicos donde les rompimos el culito en el inodoro.
    Asi y todo despues de los dos triunfos con baile en la bombomierda en el 94 el historial quedo igualado, despues vino Ramon y se termino yendo con - 5 , despues de eso nunca mas lo pudimos igualar el historial y de esa decada nefasta en cuanto a resultados de clasicos radica la diferencia que hay hoy en dia, lo que mas bronca da que nosotros teniamos selecciones y ellos mayormente equipos ultrafalopas , era la decada para sacarles una buena diferencia y al final la diferencia la hicieron ellos
    Última edición por LaRiverplatense; 22-03-2018 a las 19:53

7º División
    Aguante River!

Mencho84 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernan

La remontada del 97 fue tremenda también. Ese gol del paraguayo Ayala para poner el 3 a 3 no me lo voy a olvidar mas, se venia la cancha abajo. Todavia creo que odio a Gancedo por errar el cuarto gol.

4º División
    TETRACAMPEÓN

Lauti está en línea ahora Korea Hombre  Socio Simple

creo que por historia el de los 2 goles del beto

pero en cuanto a mi, el ultimo fue sacarme un peso de encima increible, estaba realmente cagado ese partido. y el de la sudamericana, por como se da el partido. cualquier otro river perdia por goleada, y el penal de giglioti iba al angulo

Amateur
    Aguante River!

demian92 no está en línea Argentina Hombre

Personalmente de los que me tocó vivir elijo el Ramirazo, como dijeron más arriba fue la piedra fundamental para todo l oque vino después, campeonato, libertadores, superfinal, sudamericana, recopa y por consiguiente las 3 humillaciones en fila a Boca. Con el que más deliré fue con el de la Sudamericana, el parapam, el gol de piscu, los bosteros llorando y la espina que me pude sacar después de 10 años, esa libertadores 2004 fue de lo que más he sufrido.
    Históricamente elijo el de la pelota naranja, la vuelta olímpica en la bombonera y lo que fue tal vez el año más glorioso en la historia.

6º División
    2 VUELTAS EN TU CARA EN UN
    AÑO!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

El de la Sudamericana y la Supercopa son todo para mi, el de la Libertadores hubiese sido el mejor pero los pimenteros privaron a River de eliminarlos en su cancha, quedaron expuestos como una hinchada de mierda, como unos cobardes sin honor ni dignidad, como los putos y cagones que son, pero hubiese preferido ver esas caras de putos y cagones llorando al eliminarlos en los 90', a pesar de que pasamos fuimos perjudicados, atacados y privados de la alegría de eliminar a tu rival en su casa con su gente, por eso le resto un punto al igual que vos la dejo solo un escalón abajo, no me desagrada tampoco, quedaron como unos cobardes de esa si que no volves.

Sudamericana y Supercopa, todavía estoy en bolas, acá viendo la Supercopa por décima vez en Fox Sports, hoy a las 22:00 lo pasan otra vez en TNT Sports.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por JG90carp
    El de la Sudamericana y la Supercopa son todo para mi, el de la Libertadores hubiese sido el mejor pero los pimenteros privaron a River de eliminarlos en su cancha, quedaron expuestos como una hinchada de mierda, como unos cobardes sin honor ni dignidad, como los putos y cagones que son, pero hubiese preferido ver esas caras de putos y cagones llorando al eliminarlos en los 90', a pesar de que pasamos fuimos perjudicados, atacados y privados de la alegría de eliminar a tu rival en su casa con su gente, por eso le resto un punto al igual que vos la dejo solo un escalón abajo, no me desagrada tampoco, quedaron como unos cobardes de esa si que no volves.

Sudamericana y Supercopa, todavía estoy en bolas, acá viendo la Supercopa por décima vez en Fox Sports, hoy a las 22:00 lo pasan otra vez en TNT Sports.
    A mi me pasa lo contrario, me gusto de alguna manera que se derribara el mito de que la bosta gana partidos chivos y que sus jugadores se motivan. Ese dia era un velorio, a sus jugadores le temblaban las patitas, y River estaba re bien plantado (Cuantas veces paso esto y perdio River igual?, o te embocan un gol de ojete como el 2 a 0 de hacia dos partidos en esa misma cancha faltando re poco). Ellos siempre se jactaron de eso, de que lo empatam sobre la hora minimo, ni siquiera quisieron esperar a ver que onda, a recurrir a su ojete cosmico historico. Ese dia quedara grabado en la historia y en la memoria de todos los hinchas de River, de bosta y de otros clubes, ningun club nunca se cago de esa manera, y menos por copa y contra tu maximo rival.
    Cuando un bostero te habla de ese partido, diga lo que te diga, ya se escritorio, faltan 45, etc etc. Vos mirales bien la cara y fijate la mueca de dolor, y como se nota que se le va dilatando en el ano mientras lo dice. Esos placeres son unicos. Como ir a laburar el jueves post supercopa, y mirar los rostros en la calle, te dabas cuenta quien era de River, y quien tenia la caca afuera.

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

El de la sudamericana sin dudas. Penal en contra a los 15 segundos con la atajada de trapito y a los 15 minutos de eso gol nuestro y a cortar clavos con el orto hasta que terminó porque si bien bosta no nos superó ni nada por el estilo si nos metian un gol de orto como les pasó muchas veces quedabamos arafue otra vez. Fue guionado un clásico de pelicula todavía me acuerdo como lloré cuando terminó fue un desahogo increible no me lo olvido más.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

6º División
    Aguante River!

Jota29 no está en línea Argentina Hombre

El primero de 1913. Finales van a haber más, cruces coperos también, el primero es uno solo por y para siempre y lo ganó River.

6º División
    2 VUELTAS EN TU CARA EN UN
    AÑO!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por tincho_14_pr
    A mi me pasa lo contrario, me gusto de alguna manera que se derribara el mito de que la bosta gana partidos chivos y que sus jugadores se motivan. Ese dia era un velorio, a sus jugadores le temblaban las patitas, y River estaba re bien plantado (Cuantas veces paso esto y perdio River igual?, o te embocan un gol de ojete como el 2 a 0 de hacia dos partidos en esa misma cancha faltando re poco). Ellos siempre se jactaron de eso, de que lo empatam sobre la hora minimo, ni siquiera quisieron esperar a ver que onda, a recurrir a su ojete cosmico historico. Ese dia quedara grabado en la historia y en la memoria de todos los hinchas de River, de bosta y de otros clubes, ningun club nunca se cago de esa manera, y menos por copa y contra tu maximo rival.
    Cuando un bostero te habla de ese partido, diga lo que te diga, ya se escritorio, faltan 45, etc etc. Vos mirales bien la cara y fijate la mueca de dolor, y como se nota que se le va dilatando en el ano mientras lo dice. Esos placeres son unicos. Como ir a laburar el jueves post supercopa, y mirar los rostros en la calle, te dabas cuenta quien era de River, y quien tenia la caca afuera.
    Jaja es verdad, ese discurso del escritorio ya se les termino, les ganamos antes en la sudamericana, despues en una final, y hasta en la misma fecha y en el mismo lugar el año pasado, claramente no tenian chances contra ese River, la mitad de ese equipo hoy es de seleccion, y del equipo de boca desaparecieron todos salvo Gago y P.Perez, el resto ni idea por donde andaran

Reserva
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Cita Por George Costanza
    Sí, arrancamos 1991 arriba en el historial. Se jugaron 3 clásicos entre febrero y marzo, dos por copa y uno por campeonato. Con el 3-4 por la copa quedamos +1, luego perdemos 0-2 también por la copa y quedamos igualados, y el partido que quiebra el historial a favor de ellos desde entonces hasta la actualidad fue el 0-1 por el "Clausura 1991" (segunda rueda del campeonato largo).
    #DPLPQTP

6º División
    Hasta siempre, Madfat.

octacarp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por hombrejingle
    Sí, arrancamos 1991 arriba en el historial. Se jugaron 3 clásicos entre febrero y marzo, dos por copa y uno por campeonato. Con el 3-4 por la copa quedamos +1, luego perdemos 0-2 también por la copa y quedamos igualados, y el partido que quiebra el historial a favor de ellos desde entonces hasta la actualidad fue el 0-1 por el "Clausura 1991" (segunda rueda del campeonato largo).
    #DPLPQTP
    No lo empatamos en el 94?

5º División
    manu le bloquemo a gago y es
    el que mas jugadores juega

sang no está en línea Argentina Hombre

para mi el ramirazo, por todo lo que significo y nos dio ese clasico, ese clasico nos dio todo lo que ganamos hasta ahora, pero por importancia real del partido diria que la final de la supercopa por ser una final entre ambos equipos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema