River, padre de Boca en los mano a mano por eliminaciones.

[b]Bien, me decidí a hacer este video escuchando periodistas “de River” en la tele que no tienen la más minima y absoluta idea de la historia del club.

Me gustaria que se pueda difundir ya que es un momento inmejorable para derribar uno de los mitos más mentirosos de la historia.[/b]

//youtu.be/JgRdVri8_6g

Más adelante actualizaré este TH con imágenes y datos que salen en el video.

[b]Bien, me decidí a hacer este video escuchando periodistas “de River” en la tele que no tienen la más minima y absoluta idea de la historia del club.

Me gustaria que se pueda difundir ya que es un momento inmejorable para derribar uno de los mitos más mentirosos de la historia.[/b]

//youtu.be/JgRdVri8_6g

Más adelante actualizaré este TH con imágenes y datos que salen en el video.

46 Me gusta

Yo ya le digo “hijo” a todos los pimenteros que conozco, y a los que no por redes sociales también, se ponen re locos ios cerdos inmundos jaja me chupan la pija la tienen enterradisima.

4 Me gusta

Sos increible Terry

2 Me gusta

Excelente video! ya más de 27mil reproducciones, y el canal la rompe toda también.

7 Me gusta

Bien ahi Terry!!!

Excelente video, tanta verdad y tanta desmentida en contra de los pimenteros, gracias Terry por este video genial.

3 Me gusta

Es que cuando nos quieran tirar la de los 10 partidos del historial del torneo, le podemos decir, “esta bien pimentero, 11 a 5 en mano a mano bobo” :lol:

7 Me gusta

Genial! Por más Terrys y menos Yaos Cabreras.

2 Me gusta

Es que estos pimenteros del orto vienen robando desde hace mas de una decada con lo del 2000 y el 2004, pero sin decir nada del Siglo XX, que dicho sea de paso los tuvimos de hijos en los clasicos por mayoria del siglo pasado y si no decimos nada van a seguir choreando como siempre mando su “hisgloria”, otra cosa, nuestro clasico siempre fue Racing hasta que se empezaron a meter en el medio ellos, como eran unos inmundos transas y nadie los queria tener en cuenta optaron por desplazar a Racing y se metireron como nuestro clasico, seguro que ninguno de ellos sabe eso, y asi muchos choreos mas, siempre fueron la misma inmundicia, creen que les dicen y los tratan de mierda porque estan cerca del riachuelo, pero si tallamos mas fino nos daremos cuenta que es por lo puerco sucios que son, su “hisgloria” esta llena de chanchullos y suciedad, siempre. Saludos millonarios.

3 Me gusta

Mitomanías, verdades a medias y desconocimiento del hincha de River de su propia historia por desgracia hay mucha.
Si vamos al caso antes de la llegada de la billetera de Macri, el Boca de la mística copera tenía 3 o 4 copas internacionales que se jugaban entre equipos que había sido eliminados de la Libertadores o cosas similares, donde jugaban contra suplentes de otros equipos porque a nadie le interesaban y Boca las usaba para salvar el año. Osea, eran copas de menor envergadura que una Suruga Bank.
Importantes solo tenía las 2 Libertadores de fines de los 70’s, ganados con un equipo enteramente falopeado, reconocido por los mismos jugadores (no trascendió pero se encuentra fácil en google) y la intercontinental ganada al Borussia Monchengladbach (Que era sub-campeón de la Champions, no campeón), probablemente también ganada a base de falopa.
A partir de los 80s se prohiben un montón de sustancias en el fútbol y ese Boca que parecía un equipazo se cayó como un castillo de Naipes.
Después es historia conocida, en los 90’s a River se le dió vuelta el historial contra un Boca paupérrimo pero que en los clásicos se agrandaba y a eso se le sumo la llegada de Macri y los árbitros que llevaron el “Todo pelota, siga siga” a niveles obscenos, particularmente con las patadas. Y de los goles en off-side gigantes y penales por mirar mal a Palermo ni hablemos,.

River tambien esta arriba en el historial de partidos por copas nacionales + internacionales (sumando cualquier fase). 38 jugados, 14 victorias de River, 11 de Boca y 11 empates.

Infobosta ya no deja copypastear.

7 Me gusta

65 K 8|

Un éxito, no me lo esperaba, ojalá se haga muy viral esta data.

9 Me gusta

Jaja están q arde los bosteros en ese vídeo los comentarios no saben q carajo decir muchos dicen q contamos las eliminatorias en la época amateur quien los entiende ? Son los primeros en decir 66* contando amateur y todo

2 Me gusta

Muy buena iniciativa papa!

ES PARA VO, ES PARA VO, BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO ♪

5 Me gusta

Ayer con mí amigo fuimos a la cancha y me comentó que vió este vídeo. Sos crack Terry

4 Me gusta

‘‘Ahora tambien contas los amateurs, gashina trola’’

A la casaaaaaaaaa, como 20 de los 66 titulos que cuentan son de esa época. Y ahora no quieren contar porque NO LES CONVIENEEEEEEE…

1 me gusta

No es que ahora no quieren contar el amateurismo, quieren contar solo lo que le conviene a Boca, y dejar sin valor lo que le sirve a River. Bah, lo que siempre hicieron.
Estos semi-humanos se cuentan 66 títulos y al mismo tiempo te niegan las Copas Aldao, sabiendo o ignorando que entre los 66, cuentan 4 copas AFA/AUF de menor valor que las Aldao.

Estar abajo en eliminaciones directas y en enfrentamientos por copas en general les duele muchísimo. Especialmente porque durante su moda comprada se lo pasaron inflando las copas y diciendo que son lo unico que vale.

3 Me gusta

YO TE VOY A ENSEÑAR CHE BOSTERO DE MIERDA QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN ES PAPA

4 Me gusta

Son bosteros, te pensas que saben qué es amateur y que no?
Solo repiten como simios que son.

Mas que todo hice este video para los hinchas de River que se comen el cuento de “nosotros les ganamos siempre” del 2000

Esto video es excelente

En la Copa Libertadores del 70 también hubo mano a mano, River y Boca compartian un grupo de 3 equipos, el primero de ellos era el que calsificaba. River ganó de local, si Boca ganaba en la bombonera, pasaba , pero empatamos 0 a 0 y se quedaron afuera y pasó River.

2 Me gusta