Ángel Amadeo Labruna

Entre tantos threads que hay de ex River (Cavenaghi y Ramón Díaz entre ellos) me dí cuenta de que no hay un thread de Angelito en esta sección, siendo el máximo ídolo de la historia de River ni más ni menos.

Si ya hay un thread cierren este.

3 Me gusta

Entre tantos threads que hay de ex River (Cavenaghi y Ramón Díaz entre ellos) me dí cuenta de que no hay un thread de Angelito en esta sección, siendo el máximo ídolo de la historia de River ni más ni menos.

Si ya hay un thread cierren este.

6 Me gusta

El namber uan.

3 Me gusta

El mas grande, el unico indispensable en nuestra historia

3 Me gusta

El Rincón de Angelito

[SIZE=2]
Página para citarlo, recordar anécdotas, subir fotos, videos, etcétera. Basicamente para mantener vivo en el recuerdo a la máxima gloria del Club Atlético River Plate.

El Feo, o simplemente Angelito, nació el 28 de septiembre de 1918 y falleció el 19 de septiembre de 1983.
Estos son lgunos de sus logros:
*Máximo goleador de la historia del Club.
*Tercer jugador con más partidos oficiales jugados.
*Máximo campeón con la institución (como jugador y DT).
*Técnico que sacó campeón a River tras la sequía de 18.
*Máximo goleador en la historia del Superclásico.
[/SIZE]
“Cuando me fui de River llegué a creer que se terminaba el mundo. Si hasta me quise pegar un tiro. Anduve como un loco toda la noche. No podía dormir. Salí a dar vueltas y vueltas. No quería volver a casa. Después vino Talleres y seguía pensando en River”.

6 Me gusta

El 1

Tantas historias sobre este tipo me contó mi viejo que me parece haber sido contemporáneo suyo.

Como te quiero Angelito carajo!!!

Hoy se cumplen 34 años de su muerte.

Gracias por tanto Angelito, el maximo idolo de la historia de River Plate.

3 Me gusta

Mi viejo lo vio jugar en su plenitud y contaba que cuando el Charro Moreno o Pedernera lo habilitaban con un pase cortado, entraba al área, metía la cabeza entre sus hombros, apareciendo entonces una jorobita que era similar a como de inflaba la red. Goleador implacable con gran pegada y mucho olfato.

Si lo tuviésemos ahora …

4 Me gusta

Gracias por tanto Angelito. Te amamos.

2 Me gusta

el máximo goleador del superclásico, never forget it

2 Me gusta

Soy el único que piensa que mas que un ídolo del Club es mas bien un prócer? Indispensable para nuestra Historia

2 Me gusta

No, es así. Nadie tiene uno como el y la admiración que se le tiene de tan solo escuchar acerca de el es increíble.
Grande Angelito, gracias por ser de River.

1 me gusta

”No me interesa dirigir a la Selección Nacional, para mí la selección es River”.

2 Me gusta

Increible como algunos dudan de que River es lo mejor que le paso al futbol mundial, solo en pensar en Labruna,Sivori,Di Stefano ya te das cuenta.

4 Me gusta

9 Me gusta

Algo que me gusta mucho es que a diferencia de loa feriados el día del hincha de River se conmemore el nacimiento y no la muerte de Angelito

10 Me gusta

“El rincón del Angel del Futbol” es mejor nombre para el th

2 Me gusta

Si me habrá contado historias mi viejo del Gran Angelito.
Siempre en nuestros corazones.Te amamos.

4 Me gusta

Esta es una página con gráficos y estadísticas de Labruna que hice hace un tiempo

http://public.tableau.com/views/Labruna/Mapadegoles?%3Aembed=y&%3AshowVizHome=no&%3Adisplay_count=y&%3Adisplay_static_image=y

7 Me gusta