El último ídolo

Hola a todos abro este thread para consultar debatir y conocer la opinión general de la familia de River, respecto a quien es nuestro último ídolo, es decir en estos últimos años que jugador se le puede dar tal título.

Esta duda sale porque veo que los bosteros le dicen ídolo a benedeto (a cualquier santo le rezan).

En lo personal no creó que en river se lo reconozca a Driussi como ídolo.

Por ello mi pregunta quien es para ustedes hasta el momento nuestro último ídolo??

Para mi Cavenaghi,
Maidana perfila o ya es otro ídolo, ¿ Barovero, Mercado y Sánchez ? quizás…

Hola a todos abro este thread para consultar debatir y conocer la opinión general de la familia de River, respecto a quien es nuestro último ídolo, es decir en estos últimos años que jugador se le puede dar tal título.

Esta duda sale porque veo que los bosteros le dicen ídolo a benedeto (a cualquier santo le rezan).

En lo personal no creó que en river se lo reconozca a Driussi como ídolo.

Por ello mi pregunta quien es para ustedes hasta el momento nuestro último ídolo??

Para mi Cavenaghi,
Maidana perfila o ya es otro ídolo, ¿ Barovero, Mercado y Sánchez ? quizás…

Cuando se retire que seguramente sea a fin de año, Ponzio, sera el ultimo idolo :persevere:

8 Me gusta

Ramiro Funes Mori.

Actualmente me parece Cavenaghi, el tiempo dirá el siguiente aunque Ponzio se perfila también por mérito, permanencia y haber sido bandera en los peores y mejores momentos

5 Me gusta

el Faraón

6 Me gusta

Ponzio y si volviera a retirarse Barovero tal vez Maidana tambien los demas no

1 me gusta

Creo que Barovero no volvera pero es idolo y Maidana lo mismo que Ponzio el dia que decida colgar los botines va a poder entrar en la lista de idolos, obviamente despues es cuestion de gustos hay gente que solo idolatra a los que juegan del medio para arriba.

2 Me gusta

Yo creo que los jugadores salidos del Club como el Cave tienen un plus a la hora de catalogarlos Ídolos, plus que para mí Ponzio y Maidana no tienen pero logran contrarrestarlo con las cosas vividas que tienen en River y la cantidad de títulos que ganaron como referentes. Cosas que quizás si Barovero y Sánchez se quedaban podrían haber sellado

2 Me gusta

Ponzio, Kratos y el gordo Cave, de los contemporaneos.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Si llega a volver en plenitud, olvidate

1 me gusta

Para mi el idolo de una época es mas un simbolismo que otra cosa. Si hay que elegir un “idolo” como simbolo de esta era claramente es Barovero con mucho margen

Al resto (Maidana, Sanchez, Ponzio, Mercado ) se lo recordará con cariño pero el tipo que quedara como el emblema de esta época es trapito

1 me gusta

Obviamente que Gallardo…

En este club solo hay 8 idolos

Bernabe
Angelito
Amadeo
Beto
Enzo
Ramon
Burrito
Muñeco

No le pongan el mote de idolo a cualquiera por favor…

3 Me gusta

Yo a esa lista le agregaria a pinino mas y a cavenaghi. Y ya de fanatico te diria que si bien no tiene tanta repercusion lo pondria a carlos peuccelle es fundamentsl en la historia del club en los años 30 y 40.

1 me gusta

Barovero sanchez mercado :lol:

ni por asomo

cavenaghi el ultimo, por todo lo que hizo y nos dio.
maidana y ponzio si ganan otra copa no se eh…

Driussi y Ramiro no son menos que Crespo y sin embargo hace 17 años lo idolatrábamos. Todo es cuestión de tiempo y de ver cómo se acomodan en la historia.

3 Me gusta

A Pinino Mas yo no lo pongo porque no se puede poner a alguien que cobraba coimas para poner jugadores , a Cavenaghi no lo pongo porque futbolisticamente no da la talla,muy lejos no solamente de los cracks si no tambien de jugadores como Salas y Crespo por citar solo algunos y Peuccelle podria entrar perfectamente

1 me gusta

Ponzio. Muchas etapas, todas las situaciones posibles, muchos títulos. Salió de Newells pero SIEMPRE eligió River.

3 Me gusta

Ponzio quiere y respeta mas al club que muchos ex river y pendejos de inferiores maleducados q me importa si no salio del club

6 Me gusta

El cave.

el cavegordo ni en pedo , ponzio lo recontra banco pero tampoco

maidana si se queda hasta retirarse seguramente le de para idolo