11 ideal del ciclo Gallardo

La idea es que cada uno arme su equipo ideal con todos los jugadores que rindieron en el ciclo Gallardo, desde el 2014 hasta el dia de hoy. Si quieren incluir banco de suplentes, pueden hacerlo también (?)

Dejo el mio:

Suplentes: Batalla; Pezzella, Mammana; Ponzio, Nacho Fernández; Driussi, Teo Gutiérrez.

La idea es que cada uno arme su equipo ideal con todos los jugadores que rindieron en el ciclo Gallardo, desde el 2014 hasta el dia de hoy. Si quieren incluir banco de suplentes, pueden hacerlo también (?)

Dejo el mio:

Suplentes: Batalla; Pezzella, Mammana; Ponzio, Nacho Fernández; Driussi, Teo Gutiérrez.

Es lógico que todos los jugadores sean de la Gallardeta.
El equipo de ahora esta en formación y todavía no llegó a su techo. Tengo fe de que puedan llegar a ser tan exitosos como el “ciclo” anterior

3 Me gusta

Para mi Driussi es más completo que Mora. El otro lógicamente ganó más. Pero el gordo más jugador.

1 me gusta

Que me perdone Krane, pero Ponzio no puede faltar.

…Barovero…

Mercado…Maidana…FM…Vangioni

…Sanchez…Kranevitter…Rojas…

…Pisculichi…

…Teo…Alario…

Pfffff…

--------------------Barovero-----------------
Mercado----Maidana-----Ramiro----Vangioni
Sanchez------Krane--------Ponzio-----Rojas
------------------Teo-------Mora-------------

Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Rojas
Pisculove
Teo, Alario

No creo que varíe mucho lo que pongamos, salvo Ponzio, Mora o quizá Driussi todos vamos a poner más o menos los mismos.

Barovero; Mercado - Maidana - FM6 - Vangioni; Sanchez - Krane - Ponzio - Rojas; Mora - Alario. O igual pero sacando a Ponzio y poniendo a Piscu.

Barovero
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Krane-Rojas
Driussi-Alario