Todos los escudos de River Plate

Bueno muchachos, estaba viendo si se podia recopilar todos los escudos del club como se ve aquí.
La mitad son facilmente “conseguibles” pero los demas se me complicó bastante.

De paso podemos aprovechar este espacio para subir escudos ineditos no oficiales pero la idea principal es reunir los que se ven en la foto del Museo River.

Bueno muchachos, estaba viendo si se podia recopilar todos los escudos del club como se ve aquí.
La mitad son facilmente “conseguibles” pero los demas se me complicó bastante.

De paso podemos aprovechar este espacio para subir escudos ineditos no oficiales pero la idea principal es reunir los que se ven en la foto del Museo River.

9 Me gusta

De los que se usaron últimamente oficialmente en camisetas, y no están ahí:


Y la bandera:

6 Me gusta

Estaria bueno ir poniendo todos los que aparecen en ese mural del museo que me imagino que son oficiales y están todos, después ponerlos en orden y hacer una imagen copada con todos los escudos de la historia de River (ya sean usados en camisetas como en otras cosas del club, porque en el mural hay de todo, no solo de las camisetas), yo buscando de casualidad varias veces encontré imágenes de todos los escudos de muchos clubes de aca y extranjeros pero nunca una de River, es inadmisible

Dejo algunos que se usaron en camisetas, hay varios mas, pero no los encuentro en buena calidad y en un tamaño considerable

Estaria bueno encontrar estos que son mas raros y pocas veces usados, bien hechos

Estos son los que pusieron en el museo

Estaria bueno que alguno que viva cerca de la cancha o que justo vaya, se de una vuelta por esa parte del museo y le saque fotos a cada escudo y a los que están abajo en el zocalo, que me dijeron que ahí hay otros también, menos importantes o menos usados y mas raros que los de la pared, entonces con las fotos bien de frente, se pueden vectorizar en algún programa

21 Me gusta

Sos DIOS.

Algunas de esas imagenes se pueden vectorizar, lastima que no estan todas!

2 Me gusta

muy buenos!!!

El mes que viene voy a Capital y le saco foto a cada escudo. Es genial lo que hicieron en el museo.

1 me gusta

Deberían haber birras con esos escudos

4 Me gusta

que lindos los escudos, que lindo que es river.

3 Me gusta

la bandera del club tiene o tuvo la banda pero con la inclinación cambiada, de derecha a izquierda?

Si, la primera de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Fuiste chabon?

2 Me gusta

Con razón, porque en el mural “Los campeones” que hizo Quinquela Martín para la inauguración del monumental en el que recreaba el festejo de un campeonato, dibujó a la gente con banderas con la inclinación cambiada:

10 Me gusta

Que excelente imágen.

El 20 estoy allá Terry. Se me atrasó un poco el asunto. Lo prometido es deuda!

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Tengo una prima francesa que trabaja en arte y me contó hace poco que la obra de Quinquela está en alza. Hay una valoración importante de la Argentina en los primeros años del siglo XX. Los museos están buscando material a partir de agencias estatales y donantes privados. Ella quizá venga a una subasta en diciembre y quiero llevarla al club.

3 Me gusta

Buenisimo viejo, ojala le puedas sacar a todos los escudos.

4 Me gusta

Raro que algún dirigente en este tiempo no los vendió por un par de millones de dólares.

1 me gusta

Recien veo esto, genial thread, mas para los diseñadores graficos. Esperemos hacer algun aporte a futuro, encontrar algun otro escudo incunable y alguna vectorización.

1 me gusta

El de caloi en png y un poco mas grande sin las tipografias.

Aplicación en fondo negro, parecería ser el bondi.

Una figurita de chocolatines aguila con el escudo del 32

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

El escudo 1993/94

Variante en fondo rojo de 1941

5 Me gusta

me vuelvo loco

2 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; los tenes vectorizados a todos?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

1 me gusta