Mejor 8 de la historia [Encuesta 100% subjetiva]

Ver resultados de la encuesta: Mejor volante por derecha

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • J J : 12 (18%)
  • Monserrat : 6 (9%)
  • Coudet : 13 (20%)
  • Sánchez : 29 (45%)
  • Otro: 5 (8%)

Voten con el cuore.
Si me olvido de alguno groso disculpen. Apelo a lo sentimental, así que anteriores a la década del 60 disculpen.

Carlitos, el unico que pude disfrutar y se metió muy dentro de mi corazón

Me niego a darle un voto a JJ.

Si el mundo del fútbol esta pasando una crisis mundial y se deben reducir la mitad de los equipos, cada club en el mundo tiene que jugar un partido a vida o muerte contra su clásico rival, se eligen a los mejores de su historia en cada puesto y en su mejor nivel, la técnología avanzo tanto que se lo pueden permitir, crean hologramas, clones con un chip, el equipo que pierde queda desmantelado para toda la vida y desaparece, elijo a Sánchez para representar a River.

3 Me gusta

me puede el chacho
y sanchez tambien

1 me gusta

Uno se enamora de lo que vió, de lo que disfrutó, de lo que festejó , no de lo que lee en un libro de historia o ve en un video de Youtube, por eso todos los del plantel 2014/15 van a ser mas grandes que todo el resto de la historia de River para los que somos sub-25.

3 Me gusta

jj se puso la de boca.

Coudet en un año la rompio, queria la seleccion, no pudo y se pincho.

el 8 es el negro Enrique…alto 8, de seleccion.

y carlitos, me conquisto.

Todo bien con la encuesta pero si es del 60 para acá, no puede no estar el Negro Enrique. No digo que lo votes pero como opción en la encuesta es inevitable.

Por historia el mejor 8 de River y de la historia del fútbol argentino es el Charro Moreno.

De los que vi mi podio es:

  • Enrique
  • Sánchez
  • Escudero (es menos vistoso que el Chacho y Monserrat pero para mí le daba más equilibrio al medio en una época de muchas figuras)

Otros que recuerdo:

JJ lo vi muy poco en su última etapa y no podría dar una opinión muy precisa, indudablemente era un crack.
Almeyda jugaba de 8 en su primera etapa al lado de Astrada
Chapa Zapata, armó un medio muy sólido con Astrada a comienzos de los 90
Belluschi

y seguro me estoy olvidando de muchos más, sepan disculpar

3 Me gusta

Montoya (?)

4 Me gusta

De los 2 que vi ahi, chach8

1 me gusta

Lejisimos SANCHEZ

Como no vas a poner al negro enrique?

[MENTION=147]Luis[/MENTION]

1 me gusta

Hectro Enrique

se sabe que probablemente el mejor tecnicamente es jj y ensima es de las inferiores de river. pero bue desps se puso la de bosta y nunca mas pudo pisar el club hasta que un hdp que no quiero decir el nombre llego a la presidencia y le abrio las puertas nuevamente y lo puso de dt de las inferiores, y desps lo llevo a ser el dt de primera. cuando jj no podia pisar mas el club durante muchisimo tiempo.

obio que por edad lo vi al chacho a escudero, al diablo, pero todavia tengo en mis retinas el penal de sanchez a bosta en el mismo arco de gigliotti con orion queriendo ser heroe y sanchez le pego re bien y al otro palo.

bueno

sanchez!

//youtu.be/eYGaZsL958E

chau

3 Me gusta

Del 60 para acá elegí otro, por el negro Enrique. Mucha gente no recordará a Monserrat, pero tuvo 18 meses en River más importantes que los ciclos del Chacho. Sánchez tiene como plus el hecho de figurar en momentos importantes, convirtiendo un par de penales definitorios.

2 Me gusta

Meh…

//youtu.be/07kseHaN2TE

Hermosa potrereada

2 Me gusta

Enrique no jugaba más libre? No lo tenía de 8 fijo. Ahí me fijo si puedo editar la encuesta, era obvio que se me iba a escapar alguno importante .

JJ por escandalo , ni todos los demas de la encuesta juntos hacen un JJ…comparar Sanchez o Coudet con JJ es como comparar a Passarella con Funes Mori o Berizzo , abismal la diferencia de jerarquia…

//youtu.be/GSEpFO2yKxc

De los que yo vi chacho y Monserrat.

Mi viejo que vio mucho más dice que JJ no tiene igual, le creo.

4 Me gusta